MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menudo disgusto

+6
yamafa
Comati
kampanilla
Daisy
Diana
Monica Izquierdo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Menudo disgusto Empty Menudo disgusto

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Ene 26, 2010 2:37 pm

Puede que me ahogue en un vaso con agua como dice mi madre, pero me parece que al final le tendre que quitar los pendientes a dani. los agujeritos de las orejas se le estan poniendo rojitos por debajo del pendiente y por detras en una de ellas. a simple vista no se ve, hay que acercarse y moverle el pendiente para verlo, a ella no le duele al parecer porque se los tocamos y no llora, tampoco sale pus ni las tiene inflamadas pero es que esa rojez no deberia estar ahi. mi madre fue y pregunto a la farmacia donde se los abrieron y eso dijo la farmaceutica, que ya deberia estar bien (los abrimos el 9 de enero), pero que probaramos dentro de unos dias a cambiarlos por pendientes de oro y si seguian asi malitas que se los quitaramos. y yo con un disgusto tremendo que hasta tengo ganas de llorar!!!!!!!!!!!! resulta que si es alergica le viene de mi suegra que lo es y por eso su papa no queria abrirle las orejas. sabeis lo que es tener a alguien tan atravezaso en vustras vidas que hasta sale en vuestros hijos?????? pues yo estoy asi, tengo a mi suegra tan atravesada que ahora va a ser que le paso su jodida alergia a mi niña! es que ya le tengo mas mania que antes que ya es decir! no la puedo ver!!!!!!!! que rabia tengo ahora mismo! ya no se que hacer, esto me ha amargado el dia y sera para largo.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Diana Mar Ene 26, 2010 3:17 pm

Mi hermana también tiene esa alergia y solamente puede llevar cosas de oro o de plata. Cambiale los pendiente por otros y ya está, no te preocupes. Y Mónica aunque no queramos algo de los abuelos tienen que tener, por suerte con el suegro que yo no puedo es padrastro así que con él nada de genes!! Very Happy
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Daisy Mar Ene 26, 2010 6:50 pm

Yo también soy alérgica pero por temporadas, no sé a qué se debe, hay veces que si me pongo aretes que no son de oro o plata, a las dos horas tengo las orejas rojas y si no me los quito enseguida se me infectan. En cambio hay otros períodos en los que no me pasa nada, con todo prueba a cambiárselos pronto a ver si mejora.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  kampanilla Mar Ene 26, 2010 8:27 pm

Tia Monica, no t rayes coño! cambiale los pendientes ala niña y ya esta y si aun asi siguen igual entonces se los kitas. Si a ella ni le duele, ni tiene pus ni ná no es malo, sera una simple alergia. Mira, a mi q soy doña piercing (ya se q no tiene na q ver, pero son agujeros igualmente) tb se me kedaban rojos los agujeros y nunca nunca se ma infectao ninguno y mira q yo en sitios como el labio, me kitaba el q me ponian na mas llegar a casa y me ponia otro y jamas me ha pasao ná. Ya se q un bebé es diferente, pero si se los cambias y le sigues echando su alcohol y eso no creo q pase ná. Y aki se dice eso de q como le cojas interes a alguien en el embarazo, el bebe sale como esa persona...y en tu caso t ha pasado!! pero weno, mientras sea solo la alergia y no la mala follá q tiene tu suegra, estamos trankilas. jajajaja.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Ene 26, 2010 11:02 pm

pues hoy tenia sangre en uno de los huecos, tal vez porque le lastime al acostarla, asi que se los quite y le puse los de oro. veremos que pasa ahora pero yo ya no estoy positiva. si se los tengo que quitar tendre pelea en suecia cuando llegue y un te lo dije de parte de su papa. si es que yo tengo mala suerte desde que me junte con el, especialmente por tener a la bruja tan cerca!
para colmo creo que tengo una hernia en la cirugia de la vesicula en el ombligo porque estoy con dolor ahi hace dias. mañana me diran y casi me tengo que ir. alla no tendre quien me ayude con la niña si tengo que operarme porque entonces no la puedo ni cargar y yo a ella no la quiero cerca sintiendome mal. si es que todo me pasa a mi! estoy de un bajon del carajo!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Diana Mar Ene 26, 2010 11:37 pm

y por que no te quedas un poco mas en Madrid o que se vaya tu madre contigo, no??

Por cierto se me olvidaba, cuando le hicieron los pendientes a Maya en el hospital le puse unos que me hacia ilusion que llevara porque fueron unos que mi padre me regalo una vez a mi cuando yo era pequeña, pero luego a la niña le quedaban enormes, y a los dos días o así se los cambié por unos más pequeños y no pasó nada, no se cerró el agujero ni se infectó, así que tranquila que ya has hecho bien cambiándolos por los de oro.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Ene 27, 2010 4:35 pm

al final le puse los de oro 18k anoche, hoy tiene las orejitas mas sequitas, a ver si funciona, sino, se los quito y que se los ponga ella cuando sea mayor. yo he hecho lo mejor que he podido y ya no esta en mi mano.
para mas inri hoy me han mandado al cirujano para que me evalue porque la doctora de cabecera dice que tengo una hernia (en la operacion de vesicula). la cita me la dieron para el 20 de abril!!!!! chupate esa!!!!!!! y yo me voy a suecia el 6 de febrero. ya no se que hacer, si irme y luego volver, si operarme alla o aqui. ventajas de aqui: mis padres me cuidan a mi y a dani, ademas del idioma que eso se valora mucho cuando una esta jodida, desventajas: dani no podra estar con su papi por un tiempo. ventajas de alla: dani estara con su papi, desventajas: no tengo quien me cuide porque no la podre cargar y su papi no sabe ni bañarla, el idioma que tengo que estar traduciendolo todo en mi cabeza y una no puede preguntar en el propio como una quisiera, los medicos suecos no me dan confianza porq todo lo resuelven mandando paracetamol y son muy frios los jodidos. en fin, estoy rejodida y no se que hacer. ya el otro se esta impacientando porque no regresamos y se le hace muy largo. total, para el caso que le hace a su niña que la pone a ver tv cuando llega de trabajar con tal de no cargarla mucho y casi no le habla.
que putada! disculpen el lenguaje, pero es que estoy con un señoron disgusto por todo: orejas, hernia, viaje... ahora mismo lo veo todo muy negro.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Comati Miér Ene 27, 2010 8:24 pm

Vamos a ver Mónica, tu hija no tiene una alergia, tu hija es exquisita, le gusta el oro y la plata, lo que baje de eso no lo quiere, y tiene toda la razón del mundo, yo también nací para rica pero me quedé en el camino.
En cuanto a lo de la operación, ya te estás contestando tú sola a la pregunta, lo mejor es que te vayas y vuelvas cuando te tengas que operar. eso, o llevarte a tu madre una temporada.
Estoy con Kampanilla, la todoterreno Laughing , si no están infectados, dale una oportunidad a los pendientes, si al final se los tienes que quitar pues se lo quitas, no pasa nada. A mí me pasó con el pearcing de la nariz, se me infectó y el médico me dijo que no me lo quitara, que era una pena, que probase una pomada a ver. Y hasta hoy!!
Olvídate de tu suegra, ella no se acuesta contigo, arregla lo que tengas pendiente con tu marido ya verás como verás a tu suegra con indiferencia a partír de ahí. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty no te preocupes para nada

Mensaje  yamafa Miér Ene 27, 2010 8:45 pm

hola
ante todo no te preocupes por las orejas, es solo alergia, yo tambien la tengo, pero ni plata puedo usar solo oro, y tengo 7 aritos en las orejas, no puedo usar ni anillos, ni pulseras ni nada de otra cosa que no sea oro....y peor solo 18kt, jaja!!! soy costosa, igual no entiendo por que le pusieron pendientes de otro material, ya que a los bebes se les pone solo oro y nada mas!!!!!seguramente en 1 o 2 dias ya esta...no pasa naday ponete mas positiva!!!!!que todo se soluciona, yo te entiendo porque con martino la estoy pasando fea, pero se que todo va a estar bien...
saludos a todos
yanina
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Diana Miér Ene 27, 2010 10:10 pm

Comparto lo que dice Comati, vuelve a Suecia, pero cuando te toque operarte, por abril me ha parecido leer, te vuelves que te operen aquí y que tus padres os cuiden. Mónica cuando a una la operan tiene que rodearse de un ambiente tranquilo y cómodo. Y si tus padres te echan una mano con la nena a ti te irá mucho mejor. Además tu marido podria preguntar si le dan unos días de permiso por tu operación en el trabajo y acompañaros, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  kampanilla Jue Ene 28, 2010 12:03 pm

KEDATE AKI Y Q LE DEN A SUECIA!!!! desde luego es verdad q desde q t fuiste alli to lo malo se acerca a ti, a lo mejor no es cuestion d mala suerte sino d otros factores. Meditalo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Deza Jue Ene 28, 2010 12:22 pm

vete y luego vuelve pa operarte, ya que tambien la nena sera mas activa, y no podras cuidarla, y tu maridin, no le queda otra que entenderte, asi que te vas estas una temporadita, asi a el se le quita el gusanillo de niña y cuando te tengas que operar te vienes y si a el se le hace largo pues que se de una escapada, chica los hombre por naturaleza son egoistas, y nosotras no, y ya nos toca, asi que planteatelo y planteaselo, un besote,
ah y por los pendiente no te angusties, veras como poco a poco va tolerandolos.
y no te machaques tanto de que si lo estaras haciendo bien, lo estas haciendo superbien, esto de ser madre, compañera, etc. es dificil y nadie nace sabiendo ni es un patron exacto, asi que date un baño de autestima, que lo estas haciendo muy bien....
(consejo: antes de irte a suecia, vete con una amiga, familiar etc, a un spa de esos urbanos, te vas por la mañana, le dejas a la niña a tu madre que estara encantada quedarse con su nieta slita, te relajas, y da el presupuesto pa un masaje tambien, cuando salgas os vais a almorzar, ya vuelves a por tu chiquitina, o si no alarga hasta el cafe, veras que te sienta mejor, y si viene tu mardin lo haceis juntitos, y veras como os viene bien.) yo tengo que hacerlo, nos hace falta.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Comati Jue Ene 28, 2010 12:37 pm

Deza escribió:
(consejo: antes de irte a suecia, vete con una amiga, familiar etc, a un spa de esos urbanos, mardin lo haceis juntitos, y veras como os viene bien.) .

Siiiiiiii, me apuntoooooo, este martes fue la primera vez que fui a la peluquería, que bien me sentó!!!
Ay que ganas tengo de un masajeeee.
Aquí creo que no hay spa's urbanos, voy a mirar. Pero hay un talaso que pa qué. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Diana Jue Ene 28, 2010 2:37 pm

Jo que buena idea lo del spa urbano. Pero es que yo me siento un poco culpable si me voy de ocio por ahí y no viniera ella conmigo.
Por ej. me gustaría ir al cine a ver la de Alicia enel pais de las marvillas de Tim Burton cuando la estrenen, pero sólo de pensar que estoy en un sitio de ocio y no está ella ni mi novio conmigo me quito la idea de la cabeza porque me siento mal. Qué tonta, no?

Deza como esta el nene?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Covadonga007 Jue Ene 28, 2010 3:43 pm

Mónica compra el billete de ida ya, antes de irte y lo compras cerrado para que no lo puedas cambiar, por que sí te vas no vendrás a operarte y te quedaras allí.
Al comprarlo ya, te obligas a venir.
Y el tema de tú suegra pues una de dos o aprendes a vivir con ella marcandole los puntos (para ello necesitas el apoyo de tú marido) o te terminarás amargando.
No lo digo con mala intención, creeme.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  kampanilla Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

Anda ya Diana! Si la dejas con tu madre o con alguien de confianza...Maya sabe q t lo mereces!!! Pos yo he ido dos veces al cine desde q nacio Juande y las dos pq mi madre vino a Sevilla y la verdad q fue...ufff, llegue nueva. Vi Luna Nueva y Avatar. Pero la verdad es q estaba toa la peli "nene q hora es? cuanto le kedara a la peli?" jajajaja. Pero joer, se agradece y no tienes pq sentirte mal, no la estas dejando en malas manos ni nada d eso. Chicas, hay q cambiar el chip! q cuando ellos tengan 18 años y se vayan con los colegas, de sus mamis q se kedan en casa preocupadas no se van a acordar!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Ene 28, 2010 9:53 pm

chicas, gracias a todas! al final el gano y me voy. la verdad es que estamos muy mal y no se si tenemos arreglo. el nunca le va a poner los puntos sobre las ies a su madre, es muy madrero y todo lo que ella hace esta superbien y nunca me ha respaldado. yo la verdad es que no me quiero ir, solo lo voy a hacer porque si no el me la quitaria porque la ley lo respalda mas, y yo me tengo que fastidiar y sacrificarme para poder tenerla conmigo.
ya me duele la lengua de decirle como me siento alli, lo que me hace sntir su madre y el nada, solo piensa en si mismo. ayer cuando le dije lo de la hernia lo que me respondio es que bueno, hiciera lo que pudiera para ver a un medico muy rapido y regresara prontito que el no podia estar mas tiempo lejos de su hija. y a mi que me den, yo que estoy con un dolor y soy la que se jode tooodas las noches con su hija porque el tiene que dormir.
en fin, que me voy por obligacion y ya vere lo de la hernia, tal vez no sea algo urgente y pueda esperar hasta el verano cuando dani sea mas independiente y aprenda a caminar. veremos porq realmente me duele. es verdad gema, que desde que me mude alli todo me va mal, muy mal, como un mal de ojo, vamos.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  kampanilla Jue Ene 28, 2010 11:11 pm

Joder tia, y pq t la iba a kitar? normalmente le ley, por suerte o por desgracia en otros casos, siempre apoya a la madre. O es q un juez le daria un hijo a un padre q esta tol dia trabajando y no la puede cuidar? no se Moni, deberias enterarte bien, lo q no vas a estar haciendo es aguantar a un tio q t trata como si fueras un mueble d la casa y a una suegra q es una cerda. No se, yo no lo aguantaria.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Ene 28, 2010 11:40 pm

las leyes en suecia son muy duras con esto de sacar a un niño del pais. el no me daria el consentimiento y nos meteriamos en lios de abogados y el tiene muchas papeletas para ganar porque tiene curro, hogar y yo no trabajo ni tengo casa propia y para los jueces vale mas eso material que el que yo sea su madre. yo ya conozco un caso y a ella que era chilena le habian retirado hasta el pasaporte mientras estaban en juicio porque ella queria volver a chile con el nene que tenia con un sueco que no se lo queria dar por las buenas.
asi que yo no tengo mucho respaldo, solo la puerta de la calle porque nada me pertenece, casi ni siquiera la hija que pari. asi son las leyes en suecia de jodidas. una chica canaria que tb vive alla casada con un catalan me dijo que no le pusiera su apellido porq entonces nunca me la podria llevar si nos separaramos. pero yo estaba ciega...
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  kampanilla Jue Ene 28, 2010 11:53 pm

joder, pues vaya tela...y no podeis llegar a un acuerdo? digo para el poder verla y tal.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Ene 29, 2010 11:28 pm

sorpresa de ultima hora: mi novio cogio un avion de suecia a aqui y se me paraecio en casa esta noche! tuvimos una discusion hace 2 dias y el no quiso estar asi... ademas nos echaba de menos...
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Comati Sáb Ene 30, 2010 2:08 am

A las dos ¿?no?, ves?, aprovecha y habla con él, de lo que te duele que no te defienda ni apoye delante de su madre. Dile que con que lo haga de vez en cuando ya es suficiente, que no pretendes que te de la razón siempre pero que alguna vez no estaría mal.
Diselo con cariño. y disfruta de este sorpresón qeu es muy bonito.
Ya te decía yo que un tiempo sin vosotras le haría darse cuenta de qeu os necesita
Me alegro un montonazo.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Diana Sáb Ene 30, 2010 4:08 pm

Yo tambien me alegro muchísimo, eso de plantarse en Madrid es toda una declaración de que os quiere mucho!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Covadonga007 Sáb Ene 30, 2010 10:21 pm

Me alegro muchisimo Mónica ahora que le tienes aqui intenta hablar con el de lo que te preocupa diselo tranquilamente y con mucho cariño....
No todos los días uno coge un avión para decirte que te quiere y te echa de menos, es muy romanticooo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Vuelta al inicio

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Feb 03, 2010 2:01 pm

a pesar de que vino a tratar de arreglar las cosas, estamos como al principio y yo creo que peor. a espaldas mia le conto a mi padre algo de nuestra crisis y yo me entere porque no soy sorda y les oi algo asi que lo confronte. al final les solte todo a mis padres, cosas que no queria hacer porque ellos estan demasiado lejos y con muchos problemas como para estar preocupados tb por mi y sabiendo lo a disgusto que estoy. les conte sobre mis problemas con mi suegra, la vieja bruja, sobre como se comporta el, como no me ayuda con dani ni en casa, de como no me apoya con su madre durante los años que llevo alli....
ellos claro no quieren que actue con la cabeza caliente, pero no quieren que yo este infleiz alli y menos que me esten tratando asi con tan poco respeto de parte de el y de su amada familia.
y yo no se que hacer, ya vere cuando llegue. por lo pronto no siento el mismo amor hacia el, todos los problemas que ella nos ha creado y por los cualos hemos discutido y su actitud hacia mi, sus faltas de respeto hacia mi cultura, creencias religiosas, tradiciones, tratandome como una tonta acabada de llegar del tercer mundo porque como suecia es lo mas de lo mas y ellos son los mejores del mundo mundial y me lo demuestran todo el tiempo (mi suegra toda preocupada me pregunto que le iba a dar a daniella en madrid, que si en españa habian potitos? hay que joderse como si esto fuera una cueva) etc han abierto una brecha muy grande entre ambos y yo no tengo ni ganas de verle, no le echo de menos, no quiero que me toque ni me bese... yo me he enfriado mucho y a ella no la quiero ver. todo se lo he dicho, que le dijera todo lo que le habia dicho a mi padre a los suyos o lo iba a hacer yo y no iba a sonar muy bonito, yo estoy harta de sus malas caras cuando cocino, de sus comentarios hirientes y que a el le parezca normal y que aunque yo se lo diga me responda que ella es asi y que a el no le parece mal lo que ella haga. pues nada, que se la coma con patatas, que se quede con ella porque yo estoy muyyyyyyyyy cansada de todos.
por daniella yo no puedo quedarme alli y ser infeliz, ella no se merece verme asi y que este de mala leche siempre por culpa de ellos.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Menudo disgusto Empty Re: Menudo disgusto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.