MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gente, ufff vaya vaya

+2
kampanilla
paky
6 participantes

Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty la gente, ufff vaya vaya

Mensaje  paky Lun Jun 01, 2009 12:39 pm

imagino ke a todas nos estara pasando, no puedo mas, menuda gente mas ipocrita ahi ke echarse a la cara, ojú, esto es horroroso todos los dias igual, ¿es ke son tontas?? o no se kieren enterar, cada vez ke te ven te preguntan lo mismo una y otra vez, ¿cuanto te keda? ¿ya te faltara poco no?? uff con toda la calor no??? anda hija ke no veas lo ke te kedara por pasar?? en fin unas pesadas, y claro una por educacion le contesta bien e intentando no alterarse pero vamos ke si fuera por mi las mandaba a todas a hacer puñetas, por ke ya estoi to kemá,como lo llevais ustedes por ke yo cada dia lo llevo peor, y eso ke intento tomarmelo bien pero ha llegado un punto ke no puedo másss, besitos y a ver si os animais al chat
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty pos iwal q tu

Mensaje  kampanilla Lun Jun 01, 2009 12:59 pm

pos ia mia, yo lo llevo iwal q tu, me mata q me hagan el mismo comentario una y otra vez cada vez q me ven. Este finde he estao en el pueblo d mi novio, y alli tol mundo iwal, q t keda?? POS NO T DICHO Q PA LA SEGUNDA SEMANA D JULIO?? no veas q barriga mas gorda no?? POS NO SABES YA Q TOY D CASI 8 MESES Y Q EL NENE ES MAS GRANDE D LO NORMAL? joer, ya se t van notando los kilos...OME, SI NO SE ME NOTAN AHORA Q TOY CASI PA PARIR, NOSE CUANDO KIERES Q SE ME NOTEN...
Y ya t tienes q poner con la sonrisita, pero weno, ya keda menos! y si no cuando le hacen el tipico comentario "gracioso" a mi novio "no veas como tan engañao, chaval"... Ahi ya es q me ponia a cortar cabezas con una katana...Q YO LE HE ENGAÑAO!!! manda wevos... si, ahora resulta q mi novio es heredero de una cadena hotelera y claro, he pegao yo el braguetazo, ou ou...pero weno, hay q aguantar y yastá, pasando de la peña.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty me parato de la risa,menudo arte

Mensaje  paky Lun Jun 01, 2009 1:03 pm

kampanilla menudo arte tienes chikilla, gracias por sacarme una sonrisa hoi, por ke la verdad ke llevo una mañana de demoniosss, mira ke arte tienes, con lo del braguetazo, pos eso, encima ahi ke tener esa sonrisita como tu dices para ke no se molesten contigo por si les pones mala cara, asi ke un beso, y esperemos ke estos dias se pasen pronto
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty A mi me pasa parecido

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 01, 2009 1:04 pm

Siempre el calor lo he aguantado mal, pero es que ahora es una pasada.
Y los comentarios de la gente para flipar.
Ayer estoy en una terraza tomando algo, voy al baño y habia gente esperando (2 señoras) y una chica que vino detrás. El caso es que la entrada al baño era por una pasillo muy estrecho y una señora al salir me dice:
Tú quieta ahi donde estás que con lo gorda que estás no vas a dejar salir a nadie Embarassed
Y yo flipada !!!
No estoy tan gorda lo que si tengo es mucho tripa ¡¡¡¡

Cova & Arturo 35+2
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty Ay Kampanilla que se han cruzado nuestros mensajes

Mensaje  Covadonga007 Lun Jun 01, 2009 1:07 pm

Que gracias me haces con lo del braguetazo, no me hagas reir que me hago pipi jajajja
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty jajajaja

Mensaje  kampanilla Lun Jun 01, 2009 1:13 pm

si si, como cuando me dice la ginecologa q si me ayuda a subirme al potro Mad PERDONA??? toy embarazada no paraplejica! o cuando hago algo y la gente "chikilla, q estas embarazada!!" amos a ver...si yo me encuentro agil y fuerte, pq voy a tener q estar entre algodones? ome, algunas veces se agradece, pero jopé, muchas veces me siento inutil.
Y lo de q estamos susceptibles...q se lo digan a mi novio,q el otro dia llego del trabajo y me pregunto q pq habia kitao el aire acondicionao...Y ME PUSE A LLORAR!! y el flipando el pobre mio, q se creia q me pasaba otra cosa y yo ná, ahi como el bustamante, y solo pq no me hizo gracia el tono con q me lo dijo. jajaja...q pavas!!!

Y NO T HAGAS PIPIIII!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty jajajajaajajajaj

Mensaje  Deza Lun Jun 01, 2009 5:14 pm

jajajajajajajajaja
de veras que me parto, yo estoy igual que vosotras, y mas que vivo en un pueblo y mucha gente sabe que tuve antes dos abortos, y cuando me ven a si me hacen una fiesta..... a veces se agradece, pero cuando vas al medico con la hora pegada al culo, que vas andando porque hay que andar y ya una parece un canguro, como dice mi maridin, que mas que una mujer parezco un tentetieso, ya que solo es barriga... pues a poner la buena sonrisa, y kampanilla me pasa como a ti, tengo un barrigon fuera de lo normal, porque el nene es mu grande... y todo el mundo crre que ya estoy pa cumplir o casi cumplida, pero eso desde los 6 meses casi.... asi que cuando me preguntan todo el mundo pone la boca diciendo ohhhhhh..
Asi que mi barrigota es del ohhhhh.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty JAJAJA!

Mensaje  jacquitabcn Lun Jun 01, 2009 8:11 pm

Hay chicas como me alegran la vida!! de verdad no paro de reir con lo del braguetazo de kampanilla y las otras historias son buenisimas!
Yo por suerte o por desgracia no conosco mucha gente aqui, pero es cierto q son unos pesados, sobre todo la familia de mi maridin pq tuve un aborto a principios del año pasado pero bueno se entiende q tengan miedo pues yo lo tengo. Lo q a mi mas me molesta es el contacto fisico, esa gente q apenas te conoce y cuando te vee lo primero q hace es tocarte la panza como q si fuera la bola de la suerte, no lo soporto!! ya me molesta q lo haga mi suegra... y mientras te pasan la mano te van diciendo te tienes q hechar cremas para las estrias, q dura la tienes y yo respondo es q no le gusta q le mentan mano!! y mi maridin me da un piñiscon jejeje no lo puedo evitar, jajaja.
Gracias por alegrarme el dia Laughing
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty Qué bueno!

Mensaje  Diana Lun Jun 01, 2009 9:35 pm

Cómo me he reido con vuestros comentarios! jeje
Tenéis todas una razón!!
Cuándo te dicen "vaya barrigon para estar de 7 meses" (ahora ya estoy de 8 pero cuando me lo dijeron me faltaba una semana para entrar en los 8 ) y tú con la sonrisa cagándote en ellos por dentro, que no sabes que pensar, si tienen razon, te están diciendo que te has puesto como una vaca o es porque no se pueden estar con la boca callada y tienen que decir lo primero que les viene a la cabeza. Coño es normal no? tener la barriga grande a estas alturas, digo yo.
Y cuándo te preguntan "cuántos kilos has cogido?" y yo que no quiero decirlo porque si ya me dicen que tengo barrigón solo falta que les diga que he pillado 12 kg de momento y que queda lo peor... les digo "muchos" y ahí se acaba para mi pero la gente insisteeeeeee. Y eso que sólo he engordado de la barriga y retención de líquidos, pero la gente te ve enorme y ala te has engordao, menos mal que la gente que me conoce me ve bien ainsssss I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty ya ves...

Mensaje  kampanilla Lun Jun 01, 2009 11:04 pm

Si si, yo ya empiezo a estar un poco hartita d to, no se si seran las hormonas. Pero eso de la crema pa las estrias, q si q barrigon, q si t tocan...a mi me mata!! sobre to las novias d los amigos d mi novio, q son toas mas jovenes q yo y toas flipan tocandome la barriga y pa cortarles "cuidaito q se pega" y toas mas rapido kitan la mano d mi panza. jajaja. O el otro dia una prima d mi suegra "q hermosa estas!!" Amos a ver, hermosa d q?? d wapa? de bella? o hermosa como me decia mi awela cuando era pekeña y estaba rellenita?? pos naaaaaaaada, a la señora hay q decirle "si si..." en plan "me cagaba en toas tus muelas, vieja!"

Paciencia chicas!!! q nos keda un mes o mes y pico...YA ESTAN AKIIIIIIiiiiIIIIII!!! jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

la gente, ufff vaya vaya Empty Re: la gente, ufff vaya vaya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.