MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

puedes ser?

4 participantes

Ir abajo

puedes ser? Empty puedes ser?

Mensaje  Deza Miér Mar 10, 2010 11:53 am

hace unos dias me he dado cuenta que desde muchisimo antes de estar embarazada, yo ya sabia que el 19 de junio del 2009, iba a pasar algo importante, os explico.
mi cumpleaños es el 12 de junio y mi aniversario tambien, pues cuando tenia que escribir la fecha para rellenar algun papel o alguien me preguntaba una fecha u otra simpre me salia el 19 de junio y si tenia que decir el años pues el 2009, yo estaba ya casi frustada porque no sabia porque escribia o decia el 19.
Pues el otrod ia al rellenar una fecha en un formulario, me di cuenta que al poner mi fecha de nacimiento la puse correcta a la primera. y me dije ya no pongo el 19, y se me encendio la bonbilla, y me di cuenta que parecia como si mi subconsciente me estuviera marcando la fecha tan importante como iba a ser el nacimiento de mi hijo.

Es una tonteria, pero debers que me pasaba eso, y ya no, ahora me confundo por la cercania de fechas, pero no es igual.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

puedes ser? Empty Re: puedes ser?

Mensaje  Diana Miér Mar 10, 2010 11:56 am

Qué fuerte! Es muy curioso, quizá si que fuera una señal o algo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

puedes ser? Empty Re: puedes ser?

Mensaje  Comati Miér Mar 10, 2010 11:58 am

Si, puede ser perfectamente, y estás hablando con una atea convencida y que no cree en casi nada, pero la mente tiene muchas posibilidades qeu no conocemos, telequinesia, telepatía, y por qué no premonición.
A mí me pasó lo mismo pero no por un hecho tan bonito como la llegada de un bebé, me pasó con algo muy feo y triste
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

puedes ser? Empty Re: puedes ser?

Mensaje  kampanilla Miér Mar 10, 2010 6:26 pm

Pos a mi no me paso eso pero mi suegra si lo dijo "este niño nacera el 14". Yo salia d cuentas el 15 y mi suegra empeñá en q pariria el 14, pq mi novio y su hermano nacieron el dia 14, uno en mayo y otro en junio. Y fijate, cosas de la vida, me provocaron el parto el dia 14...y de julio!!
asi q tenemos cada mes un cumple diferente!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

puedes ser? Empty Re: puedes ser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.