MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE???

4 participantes

Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE???

Mensaje  chatina64 Jue Mayo 21, 2009 3:55 pm

Hola guapa muchas gracias! donde quieras seguimos en neste hilo o en el otro.... me da igual! yo esque leo y contesto.
Respecto a lo que es una coqueta es un mueble de cajones,stilo sinfonier pero mas anchos...
Por cierto me puedes decir(me refuero a la otra compi que no me acuerdo como te llamas) como se llama??esque realemente en la tiendas yo ceo que pone o coqueta, o sinfonier pero es otro stilo de muebles con cajones mas estrechos,pero vamos puede que este confundida, porque tengo muchas palabras como mi madre, de antiguamente jijijijijijijijij. besitos


ana + mellis 31+5

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty yo

Mensaje  Deza Jue Mayo 21, 2009 9:41 pm

tengo otra palabra antigua, comoda, jajaja.

nosotros tambien le hemos comprado u na comoda,o coqueta o como ponia en la tienda bañerita, porque es el mueble que le habres la tapa y tiene la bañera.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty no se...

Mensaje  kampanilla Jue Mayo 21, 2009 9:47 pm

bueno, no se como pondran en las tiendas, pero comoda es una cosa y sinfonier y bañerita otra. Comoda es un mueble de cajones anchos, coketa es lo mismo pero mas bajito, en plan tocador, d esos q tienen un espejo encima, sinfonier es una comoda pero mas alta y mas estrecha, y bañerita es bañerita, ya puede ser con mueble o sin él.

Si lo sé, no hablo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty jajajajaj

Mensaje  Deza Jue Mayo 21, 2009 9:54 pm

Ke viva el vocabulario español, bueno castellano, jajajaja.

Kampanilla, has tenio to el arte....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty jaja

Mensaje  kampanilla Jue Mayo 21, 2009 9:58 pm

yo q se!!! yo lo diferencio asi y de vocabulario ando regular, asi q no se, sera la sabiduría popular...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty es

Mensaje  Deza Jue Mayo 21, 2009 10:05 pm

que siempre sea dicho que como el saber del pueblo, jajaj
pero en un principio al leerte me parecio que trabajaras en una tiemda de muebles, jajajajaja, es broma, Very Happy
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty JAJAJAJAJA sin piques porfavor!

Mensaje  chatina64 Sáb Mayo 23, 2009 9:48 pm

hola chicas! vamos a ver, lo primero que sin piques,(menos en estos foros que estamos para ayudarnos apoyarnos y ser felices, creo yo) que es una gran tonteria la verdad! cada una lo ve o lo puede interpretar las cosas de una formas o nombralas de una manera! vamos Daeza que vamos a picar mas??? jajajajaja todos sabemos castellano perfecto aunque cada un@ nos expliquemos de una forma!, LO SIENTO!! Kampanilla si lo dije o te lo dije de alguna forma no correcta pero en ningun momento fue mi intencion!, simplemente cuando lei tu contestacion me incomodo un poco, que algo como que lo decia tu madre antiguamente!, pero vamos que no pasa nada!, que yo esque a veces tengo mis palabrejas, y da igual!jajjajaja, en serio que no me gusta que nos piquemos,y menos por una tonteria como esa de como se llama un simple mueble! cada una lo llama como le cree que se llama que esa fue mi intencion! besitos


ana + mellis 32

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty pues

Mensaje  Deza Dom Mayo 24, 2009 12:01 pm

la verdad no yo no habia interpretado toda esta conversacion como pique, sino como intercambio de opiniones, sin acritud, y es mas con alegria por aprender nuevas palabras, ya que es verdad nuestro vocabulario es muy rico en palabras y ademas en cada comunidad, pueblo, ciudad, a las mismas cosas se le dice de diferente manera...

bueno si ha podido incomodar a alguien mis palabras, mis disculpas, pero lo dicho no lo he interpretado como pique.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty OLVIDEMOSLO!!

Mensaje  chatina64 Lun Mayo 25, 2009 12:00 am

Holaaa chicas no me referia a que tu te picases conmigo, si no lo que note esque te reiste de lo que contesto kampanilla, a mi respuesta, pero vamos que da igual sin importancia, lo que crei que note esque kampanilla si que se pico conmigo o le molesto! pero bueno ya le pedi disculpas!!
besitos a todas


ana+ mellis 32+1

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty anda ya mujé!!

Mensaje  kampanilla Lun Mayo 25, 2009 12:17 pm

Q no xikilla, q yo no me picao, ahora lo estao leyendo y si q puede parecer eso, pero ese es el problema de esto, q le pones la entonacion q kieras.
Q d verdad, q no pasa ná y menos me voy a enfadar por eso. Tengo problemas y d estos con mi novio y su familia to los dias, pq al ser d sitios diferentes cada uno llama a las cosas d una manera, el otro dia sin ir mas lejos no sabian q era una chichonera y yo me sentia como idiota explicandoselo, y claro, como yo toy sola aki, pos no tengo a nadie q confirme lo q digo, pero weeeeeeno, pasando, al final nos echamos unas risas d las palabrejas q descubrimos y ya esta.

Sin malos rollos, q yo no me enfado.

Besis.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty jajajaja kampanilla!!

Mensaje  Diana Lun Mayo 25, 2009 2:01 pm

Me pasa lo mismo!! Mi novio es catalán de toda la vida, y yo también pero mi familia al ser andaluza yo tengo mucho vocabulario de allí y hay veces que me mira como diciendo "que estás diciendo??" y muchas cosas no se cree que existan (y otras palabras es que yo las digo mal por naturaleza), el tio lo busca hasta en la RAE y claro no sale... porque son palabras que usaban en los pueblos, barbarismos casi siempre, pero oye que me da rabia cuando no se fia de mí y lo tiene que buscar, que puntilloso es a veces!! Twisted Evil que mas dará!

Por ejemplo una de mis palabras es orulto en lugar de eructo... y lamiar en lugar de lamer Rolling Eyes
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  chatina64 Lun Mayo 25, 2009 4:33 pm

La verdad esque cuando somos de sitios diferentes se nota muchooo a veces la palabras o las formas de expresarnos jajjajajaja, a mi me pasa que todos todos lo refranes los cambios, jajajajaja, pero vamos que te honra muchoo kampanilla haberlo leido de nuevo y reconocerlo la verdad que pocas personas son asi!!,cada uno tenemos nuestras palabrejas yo muchas, la verdad a mi me pasa con mi chico...ellos son todos de madrid capital de toda la vida mmm y mi familia son andaluces y tenemos muchas palabrejas....como mondarian en vez de mandarina, playeras en vez de deportivas.... buaa muchas!! pero bueno lo bonito es respetarnos y si podemos arreglarlo pues guay! mi chico me retifica muchooo! besitosss

ana+mellis 32+2

chatina64

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE??? Empty Re: Gracias Daeza!!; ME PUEDES DECIR COMO SE DICE???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.