MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triciclo para el verano

+5
Covadonga007
jacquitabcn
Monica Izquierdo
Diana
Comati
9 participantes

Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Triciclo para el verano

Mensaje  Comati Lun Mar 22, 2010 7:45 pm

Hola Chicas:
¿Habéis visto el vídeo de Nicolás en el triciclo? Es simpatiquísimo el niño.
Bueno, pues viendo el vídeo me gustó mucho el triciclo, porque además tiene como unas barandillas que a mi Ramón le hacen mucha falta, jejeje. ¿Sabeis cuanto puede costar un triciclo así?
Todavía estoy mirando el tacatá, esto es una ruina, voy a ver si dejo caer a alguien lo del triciclo para el cumple de Ramón.
El tacatá pensé que era más barato pero los que están mas o menos bien, valen 59,69,75,85. Joer,llevé un disgusto sobre todo proque llevaba idea de gastar 30 - 35 euros Embarassed
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Diana Lun Mar 22, 2010 8:54 pm

No he visto el video, luego lo miro. Nosotros queriamos regalarle un triciclo a Maya para el año, me fijaré en el de Nicolas, pero creo que mi marido (apartir de ahora cambiaré el chip de mi cabeza y no le diré novio) ya tiene uno pensado.
Comati has mirado a compralo de segunda mano? O en grandes centros comerciales tipo Alcampo o Carrefour suelen tener cosas bien de precio, has mirado? ya me fijaré a ver que precios veo por Internet.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Mar 22, 2010 9:45 pm

yo compre un andador de esos de segunda mano y me clavaron 40 euros! despues vi uno por 20 y con cositas pa jugar (el mio no tiene nada), casi me queria dar un ataque. total, hoy lo lave bien con agua caliente y cepillo porque estaba un pelin sucio y el forro de la silla lo meti en la maquina. triciclo, no se, tendre que ver que sacan aqui, pero es que el verano es tan corto en suecia y parte de el me lo quiero pasar en madrid. diana, es novio o marido? jajajaja
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  jacquitabcn Lun Mar 22, 2010 10:46 pm

Comati escribió:Hola Chicas:
¿Habéis visto el vídeo de Nicolás en el triciclo?
No se quien es nicolas Embarassed es hijo de quien, y donde esta el video? em gustaria verlo!
Bueno por casualidad hoy fui al corte ingles a ver andadores y cuesta desde 50 eruos hasta 80, lo q dice comati es verdad ruina total, para lo q le va a durara, asi q comenzare a ver por loquo o segunada mano a ver q encuentro.
Mis cuñadas le regalaron a Jacqueline una moto con bateria de verdad, esas q se aceleran y frenan, no se para q? xq la pobrd no podra hacer uso de ese aparato hasta q tengaaa.... no se año y medio por lo menos digo yo.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Diana Lun Mar 22, 2010 11:00 pm

Monica Izquierdo escribió:yo compre un andador de esos de segunda mano y me clavaron 40 euros! despues vi uno por 20 y con cositas pa jugar (el mio no tiene nada), casi me queria dar un ataque. total, hoy lo lave bien con agua caliente y cepillo porque estaba un pelin sucio y el forro de la silla lo meti en la maquina. triciclo, no se, tendre que ver que sacan aqui, pero es que el verano es tan corto en suecia y parte de el me lo quiero pasar en madrid. diana, es novio o marido? jajajaja

Hombre es novio porque no estamos casados, pero todo el mundo me dice "no le llames novio, llámalo marido" y claro la verdad es que novio me suena a cuando no viviamos ni juntos... pero es que como no estamos casados en realidad es novio... en fin, un cacao.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Diana Lun Mar 22, 2010 11:01 pm

Por cierto que ya he visto el video, ese niño es un crack! Está muy espabilado, parece que sea mucho mayor. Está para comérselo en el triciclo y el tricilo es una pasada con esas barreras de seguridad, yo quiero uno igual.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Comati Mar Mar 23, 2010 2:21 am

jajaja, Diana, llámale mi pareja!! Mucha gente pensará que es una mujer pero bueno, que pregunten no?
Jacqui te mandé un privado, y la moto esa, ya verás como os encanta a todos cuando ella pueda utilizarla.

Cuando sepais cuanto cuestan los triciclos avisarme, a veces cuando descanso leo los mensajes del foro, pero para buscar en internet con calma no tengo tiempo, al menso hasta el sábado y luego me voy para el pueblo y allí no tengo internet, si leo el correo desde el móvil voy que chuto.

En cuanto a los andadores, sabéis de alguno que esté bien, de que marca es y todo eso? flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Covadonga007 Mar Mar 23, 2010 11:33 am

Pues el sábado pasado en toysrus habia un triciclo muy chulo con barras, era 4 en 1 y costaba 89 euros, me quede muerta !!! pero intentaré comprarlo en verano ahora aun aqui hace fresco para ir sin nada de abrigo y los andadores habia uno que estaba bien de precio costaba 39 (tenia buena pinta) y ese mismo en el toys costaba 49 e. Hay que mirar mucho
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Comati Mar Mar 23, 2010 11:40 am

En el Toys costaba 49, donde costaba 10 euros menos?
Mimá 89 euros es una pasada, no voy ni a poder comentarselo a nadie para el cumple. Todavía no le tocó la lotería a mi familia. Very Happy
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty tengo una idea

Mensaje  yamafa Mar Mar 23, 2010 1:49 pm

Comati escribió:En el Toys costaba 49, donde costaba 10 euros menos?
Mimá 89 euros es una pasada, no voy ni a poder comentarselo a nadie para el cumple. Todavía no le tocó la lotería a mi familia. Very Happy
Hola corazon
la verdad es que yo tengo uno con barras al costado, con la barra para que vos lo puedas llevar y capota, jjeee una monada, color verde claro, lo uso mi nena pocas veces el problema es q vivo en dinamarca, pero voy a ver cuanto cuesta el envio, total se desarma todo, y quizas si vos pagas el envio yo te lo doy...no es q soy millonaria pero mi marido trabaja para una fabrica de triciclos y bicicletas...pero no con barras, asique de eso tenemos tanto......
si te interesa avisame, ya que esta en el jardin......y nadie lo usa
saludos
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Comati Mar Mar 23, 2010 2:02 pm

yamafa escribió:
Comati escribió:En el Toys costaba 49, donde costaba 10 euros menos?
Mimá 89 euros es una pasada, no voy ni a poder comentarselo a nadie para el cumple. Todavía no le tocó la lotería a mi familia. Very Happy
Hola corazon
la verdad es que yo tengo uno con barras al costado, con la barra para que vos lo puedas llevar y capota, jjeee una monada, color verde claro, lo uso mi nena pocas veces el problema es q vivo en dinamarca, pero voy a ver cuanto cuesta el envio, total se desarma todo, y quizas si vos pagas el envio yo te lo doy...no es q soy millonaria pero mi marido trabaja para una fabrica de triciclos y bicicletas...pero no con barras, asique de eso tenemos tanto......
si te interesa avisame, ya que esta en el jardin......y nadie lo usa
saludos

Pero y tu niño? no lo va a usar? Te podrías enterar de cuanto cuesta enviarlo? Surprised
Bueno, claro si trabaja tu marido para una fábrica de triciclos tendréis uno nuevo para cada hijo, jejeje.
Si me dices el modelo le echo un ojo
Muchas gracias, si el envio no es exagerado seguro que te lo cojo. ya estaremos en contacto para los datos y todo eso cuadno concretemos.
Muchas gracias otra vez.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Mar 23, 2010 5:17 pm

pues si comati no lo quiere tal vez a mi me interesaria.... jejeje y yo vivo mas cerquita de yanina, en suecia, pero de cuanto es el envio ni idea. asi que ya sabeis, si no lo quieres comati me lo pido. tb quisiera echarle un vistazo a ver como es.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Mar 23, 2010 5:19 pm

las que tienen andador o saben como es la cosa, algun truco para que camine? es que hoy lo probo por primera vez y me mira con cara de y ahora que, y solo se impulsa para atras!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty es normal

Mensaje  yamafa Mar Mar 23, 2010 5:45 pm

Monica Izquierdo escribió:las que tienen andador o saben como es la cosa, algun truco para que camine? es que hoy lo probo por primera vez y me mira con cara de y ahora que, y solo se impulsa para atras!
Monica los primeros dias es normal que caminen para atras, no te ptreocupes, tambien va a saltar, a girar hasta que entienda como se hace..
saludos
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Mar 23, 2010 9:54 pm

no se yo yanina. esta nena es muy pasiva y no estaba muy por la labor de moverse del lugar. ya no se que voy a hacer porque no quiere apoyar los pies mas de unos segundos, simplemente cruza las piernas. no se a quien creer, si a la enfermera que siempre me dice que todo es normal o a un libro de un pediatra español que tengo aqui que dice que eso que ella hace es un signo de alarma por retraso en el desarrollo motor... anyway, el 16 de abril me voy a madrid con ella unos dias y voy a sacar una cita para que la vea un pediatra de verdad ahora que por fin tengo la tarjeta sanitaria europea para ella (fue tan facil como ordenarla por internet con su fecha de nacimiento y la tenia en casa a la semana y gratis, desde aqui en la ciudad). es que lo que me dice la enfermera no me convence y mi novio la cree a rajatabla y yo soy una paranoica perdida. pero es que ella no hace por ponerse en 4 patas, ni por apoyar los pies, solo llora cuando la pongo en el suelo boca abajo y ya cumplio 8 meses que es pa que hiciera algo
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Covadonga007 Miér Mar 24, 2010 1:14 pm

Lo del andador era en carrefour y era de la marca nurse, la traona que tengo es de esa marca y me costo muy barata y me está saliendo buena, ya lo del andador no lo sé.
Mónica he leido en internet que es normal que al principio anden para atrás con el andador, que no pasa nada
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty se me ocurre

Mensaje  yamafa Miér Mar 24, 2010 1:52 pm

Monica Izquierdo escribió:no se yo yanina. esta nena es muy pasiva y no estaba muy por la labor de moverse del lugar. ya no se que voy a hacer porque no quiere apoyar los pies mas de unos segundos, simplemente cruza las piernas. no se a quien creer, si a la enfermera que siempre me dice que todo es normal o a un libro de un pediatra español que tengo aqui que dice que eso que ella hace es un signo de alarma por retraso en el desarrollo motor... anyway, el 16 de abril me voy a madrid con ella unos dias y voy a sacar una cita para que la vea un pediatra de verdad ahora que por fin tengo la tarjeta sanitaria europea para ella (fue tan facil como ordenarla por internet con su fecha de nacimiento y la tenia en casa a la semana y gratis, desde aqui en la ciudad). es que lo que me dice la enfermera no me convence y mi novio la cree a rajatabla y yo soy una paranoica perdida. pero es que ella no hace por ponerse en 4 patas, ni por apoyar los pies, solo llora cuando la pongo en el suelo boca abajo y ya cumplio 8 meses que es pa que hiciera algo
Monica
veo que estas preocupada por 100000000000000 cosas, y te entiendo, no es facil estar sola y lejos, si queres el viernes por la manana podemos hablar un poco por msn, o por telefono..te doy mi mail yamafa@hotmail.com, quizas te puedo sacar algunas dudas????? o por lo menos te desahogas un poco jjjaaaajjjaaa.....espero tu respuesta.. cheers
yanina
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  neys22 Miér Mar 24, 2010 9:41 pm

yo el andador que le compre esde lamarca olmitos.Lo compre en una tienda de bebes y me costo 39 euros.Creo que tb se pueden comprar por internet ,el parque tb es de esa marca y es muy chulo. donde esta el video del triciclo????
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Comati Jue Mar 25, 2010 2:31 pm

POR FIN COMPRÉ EL ANDADOR!!! Ya pondré una foto en el facebook
Me costó 33 uros!!!!! affraid Es de la marca Trotteur, y es de Disney también. Eso no significa nada porque hay por ahí cada porquería de Disney.....
Y los colores, son perfectos, verde y naranja como su habitacion, y beige como la mayoría de mi casa. Eso es igual porque aunque fuera negro me lo tendria que comer igual, no olvidemos que fueron 33 euros, y el de Nuse valía 39 como dijo Cova.
No me gustan las ruedas porque no son de goma y solo trae cuatro pero es que es lo que hay , aunque en general me gusta mucho.
Ayer lo puse y ya empezó a andar, hacia atrás eso sí, pero descubrió al menos para qué servía, Smile
Tengo que ponerlo poco tiempo al día porque leí por ahí que no son muy buenos para las piernas, pero unos veinte o treinta minutos repartidos en todo el día en tandadas de 5 o 10 seguro que no le hace ningún daño. Mi sobrina tuvo uno y tiene las piernas perfectas.
Tabién leí que afectaban al desarrollo psíquico pero me parece una tontería, a no ser que lo dejes todo el día montado en el aparato. sino mira a Juande!! Si le afecta así , hasta lo pongo todo el día!! Razz

Estuve buscando el de la marca olmitos para verlo pero me salió uan foto muy chiquita. Pero tiene muy buena pinta, ocho ruedas creo que tiene ¿no? y el precio no lo ví. Aunque ahora ya está, me saqué un peso de encima
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  kampanilla Vie Mar 26, 2010 11:27 am

Jajajaja, pos yo a Juande lo dejo mas de 30 min al dia y no le pasa nada, no le pasa nada en las piernas, al reves, las tiene super fuertes y ya se pone d pie solo apoyandose en los muebles. Pero bueno, lo mismo es lo mejor al principio hasta q se le pongan las piernas mas fuertes. El andador de Juande es de la marca MS y tiene solo 4 ruedas: las de alante q son las q doblan son pekeñitas, pero las d atras son d plastico y mas grandes. La marca esa nunca la habia oido yo, pero da casualidad q unos amigos nos regalaron unos intercomunicadores y tb son d la misma marca. Yo creo q el andador q tiene Juande tiene q ser caro, la verdad es q ni lo he buscao por internet, pero me lo dio mi tio, al q a su vez se lo regaló un árabe para el q trabaja q es millonario...asi q fijo q cuesta una pasta!! menos mal pq si no no tendria ese andador ni d coña! q esta la cosa chunga chunga jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  ANNITTA35 Lun Mar 29, 2010 3:40 pm

hola,

yo he visto el andador por 30€ en Carrefour, es un poco trasto, pero para usarlo un par o tres de meses hasta que empiecen a andar esta bien.

el triciclo pideselo a alguna amiga, que seguro que lo tienen y te lo dejara encantada porque ocupa mucho...

ANNITTA35

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Triciclo para el verano Empty Re: Triciclo para el verano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.