MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy a cerrar mi perfil de Facebook

+2
Deza
Monica Izquierdo
6 participantes

Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Abr 08, 2010 8:35 pm

Hola chicas, solo queria que no les cogiera de sorpresa, pero voy a cerrar mi facebook. desde que quite a mi suegra querida no ha hecho mas que putearme con que la vuelva a poner porque ella quiere las fotos de dani. y lo hace a travez de su marido que solo hace quejarse a mi novio y el a mi, y ya no estoy para eso, asi que cierro y ya esta. ya se que es una putada pero es que me tienen harta los tres con el temita y yo no la voy a poner otra vez. ella ni siquiera me ha pedido permiso para guardarse las fotos de la niña e imprimirla, asi que ahora como no la tengo de amiga se mete en el de su otro hijo y me las coge de todas formas, pero sigue de veras dando por c...o. yo creo que he sido bastante diplomatica dirigiendole la palabra pero ya no tengo ganas de verla.
lo siento mucho porque no podre ver a los demas peques ni ustedes veran a dani, pero es que estoy muy irritada, molesta, cabreada... y muerto el perro se acabo la rabia.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Deza Jue Abr 08, 2010 10:44 pm

puedes hacer otra cosa, abre el perfil con otro nombre e intenta mantenerlo en secreto con la familia de tu maridin, asi nos podras ver y mantener el contacto e incluso puedes poner fotos para tu familia de madrid para que la vean y las fotos pon la privacidad y selecciona muy bien quien puede tener acceso, y si tu maridin se entera pues se lo explicas y que lo entienda si no eso es lo que hay.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Abr 09, 2010 2:43 pm

deza, de momento he borrado todo lo que tenia. puede que lo deje asi y subire alguna foto y la quitare en 1 o 2 dias y bloqueare a mi cuñado para que ella no tenga acceso. o no se, tal vez cierre el perfil y a la porra. de veras que estabamos mejor, no habiamos peleado por varias semanas, pero cada vez que ella aparece en escena se jode la cosa. no les basta con un dedo y se cogen la mano, siempre pidiendo mas.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  jacquitabcn Vie Abr 09, 2010 3:16 pm

Pues yo te iva a sugerir lo mismo q Deza, lo q no puedes permitir es q esa mujer te amargue la vida, aqui en españa dicen (No ofende el que quiere sino el que puede), pues o mismo de dara por culo si te dejas!
Nosotras tenemos algunas cosas en común, por ejem. estamos solas lejos de nuestra familia, tenemos suegras encantadoras y no las soportamos y nuestras hijas han nacido el mismo día Laughing
Te entiendo y mucho, es mas hace 2 noches discuti con mi marido por ella, pero yo cada q puedo le hago peor, se q no es lo ideal, pero ya no se mete tanto conmigo, mi marido me dijo un dia q no tengo mano izquierda para decir las cosas (será para decirle a ella!!) y le dije, LO SIENTO, YA SABES LO QUE HAY!! y si no le gusta q no me diga nada y si sigue sin gustarte ya sabes donde esta la puerta y te puedes ir a vivir con tu puta madre! (me salio del alma, lo siento!!) .
Monica no te quites del facebook, no te dejes, ahora será eso y mas adelante q?? nadie te puede obligar a escoger a tus amigos!!!
Has lo q dice deza, yo lo hago con mis fotos solo las pueden ver las personas q tengo en una lista, venga animos y nos te desconectes!! aahhh agregame en tu msn, te mando mi mail por el facebook, un abrazo!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Diana Vie Abr 09, 2010 9:17 pm

Yo no sé qué mas decirte que no te hayan dicho ellas puedes hacer lo que dice Deza de hacerte una cuenta que no sepa la familia de tu marido o lo que dice Jacqui una lista para que nadie que tú no quieras vea tus fotos, mis fotos solo las ven mis amigos pero se puede "capar" aún más creo. Si ahora cierras el facebook para que ella no coja tus fotos estarás modificando tus, no me sale la palabra, tu forma de ser, tus hábitos, no sé si me explico y de forma indirecta se sale con la suya. Ánimos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Covadonga007 Vie Abr 09, 2010 9:52 pm

Mónica estoy completamente de acuerdo con todo lo que te han dicho ya, no te borres de facebook.
Lo único que vas hacer es aislarte aun más y es lo que quiere ella que entres por el aro, no te dejes !!!
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Abr 11, 2010 12:03 pm

hola chiquis, gracias a todas, no se que haria sin vosotras! he bloqueado a mi cuñado para que mi suegra no pueda entrar a mis poquitisimas fotos que tengo nuevas. ayer tuvimos una discusion sobre el tema y llore mucho, de tanta rabia que tengo dentro. es tanta la rabia que me causa que he encontrado una casa que me encanta, vecinos con una prima de mi novio con la cual nos llevamos bien y son muy sociables, pero por estar a dos calles de mi suegra creo que no la quiero. hoy de todas formas para no quedarme con las ganas la vamos a ir a ver. al menos en fotos es preciosa y es como yo quiero, en todo detalle, no cambiaria nada, ni papeles de las paredes, suelo.... nada! me hace mucha ilusion pero el estar tan cerca de ella me repele. ya les cuento luego como me fue en el tour por la casa. si algo luego les pongo fotos en un album solo para nosotras, vale? un besote inmenso a mis ciberamigas y a los sobris!!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  jacquitabcn Dom Abr 11, 2010 6:44 pm

Que bien que pareces un pelin mas animada, lo q necesitas es desahogarte, espero q te quedes con la casita q comentas. Deja a t suegra de lado, trata de pensar q no existe, disfruta de la vida mujer!!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  kampanilla Lun Abr 12, 2010 12:00 pm

Claro tia!!! q le den a tu suegra, se q es muy dificil pq yo tb lo intento y me cuesta, pero tenemos q ser fuertes y q todo lo q vengan d ellas no nos afecten. Yo ya e he propuesto no callarme ni una, mi novio ma divcho q le diga lo q le tenga q decir con total libertad, asi q cosas q no me guste, cosa qle suelto en toa su cara, toy harta ya!! mas vale una vez colorá q cientos amarilla. Veras q cuando vea q es persona non grata deja d darte por culo. Y si t gusta la casa vete!!! a ver si t vas a tener q joder x ella, q demasiao t esta jodiend ya la vida.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Voy a cerrar mi perfil de Facebook Empty Re: Voy a cerrar mi perfil de Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.