Mientras más crecen más complicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Daisy el Mar Sep 07, 2010 6:39 pm

No sé si les pasa a ustedes pero desde que Valeria empezó a caminar, el viernes pasado, quiere estar todo el día caminando, pero como todavía no tiene el suficiente equilibrio y confianza la mayor parte del tiempo quiere ir de mi mano y así todo el día. El problema es que mi casa por más seguridades que ponga no es del todo segura para dejarla sola ni un minuto y tengo que estar tras de ella todo el tiempo. Ayer mientras arreglaba la casa en un instante ella se escabulló hacia afuera (el corredor) gateando, mi error fue dejar la puerta abierta, pero es que al limpiar no quería que se acumulara polvo en el aire, en fin que más fue mi susto al encontrarla afuera.
Y ya lleva algún tiempo en que no quiere que la vista, generalmente es un batallar para lograr ponerle algo, si hiciera buen clima no me importara y las dejara desnuda, pero es que el frío que está haciendo es imposible, con decirles que los días de supuesto verano por aquí han sido contados, lluvia y frío es lo que hay... Ufff paciencia
avatar
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  kampanilla el Miér Sep 08, 2010 11:39 am

jajaja, Daisy, te leo y me veo reflejada. A Juande le pasa igual, aun no se suelta a la hora de caminar y solo kiere ir de mi mano, o q vaya a su lado pendiente de él. No kiere carro, solo kiere ir andando por el suelo a su aire, pq como le diga por ahi no...uyyy! me lia unos pollos q no veas. Y en casa igual, kiere ir por dnd él kiera y hacer lo q él kiera y tb tengo q ir con mil ojos. A la hora de vestirlo idem, no me deja, se pone a patalear, a darse la vuelta, y como le vista en la cama y no en el cambiador, sale corriendo por toa la cama hasta el final, dnd no le pueda coger y se cree q estoy jugando, q se pone tan nervioso q se da cabezazos con el cabecero de la cama y todo. Si os fijais, todos estan pasando por etapas parecidas: al andar, al dormir, al comer...yo creo q se les pasará.

_________________
Gema (Kampanilla)

Juande
14.07.2009
2,700 kgrs. 49 cm.
19.30h.
avatar
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Diana el Miér Sep 08, 2010 3:23 pm

Maya es superrapida caminando, me pasa igual tengo que tener segun que puertas cerradas porque no quiero que entre y en cuanto me descuido me la encuentro dentro. No me gusta que salga a la terraza porque hay un pequeño escalon y todavia no domina, aparte que tiende a irse a las escaleras de la vecina, y ya la hemos pillado alguna vez en el segundo escalon y me entran unos sudores... y hasta que no ponga una cancela de seguridad y domine lo del escalon no la dejare salir a la terraza. Tampoco me gusta que vaya al wc porque si se cae ahi el golpe puede ser muy fuerte y ya he tenido que cambiar la escobilla de sitio, porque tambien me la he encontrado jugando con la escobilla en la mano... En mi habitacion tampoco me gusta porque esta el unico enchufe que no tiene proteccion porque lo usamos mucho, hoy la he pillado con el dedo dentro No aparte de que intenta abrirme cajones y armarios para tirarlo todo fuera y tambien para coger calcetines del padre que son su nuevo juguete. Y lo peor, la cocina, es donde mas nerviosa me pone porque se mete la comida de la perra en la boca, mi pareja ya la ha pillado dos veces masticando pienso, que asco affraid y tambien se va a la basura a sacar las cosas... me pongo frenetica. Mira que yo la dejo hacer, he puesto seguridad por todo el piso, pero en un descuido ya esta haciendo algo que no deberia, pero no la regaño porque esta en esa fase de descubrirlo todo, le digo que no se hace porque se puede hacer daño, pero claro aun no entiende.
Tampoco se deja tumbar en el cambiador, tambien se gira mucho, pero por el contrario cuando ya la estoy vistiendo, cuando ve que no hay mas remedio, me hace gracia, porque ya ayuda a que la vista mejor porque estira los bracitos para meterlos por las mangas.
Cada vez veo que es mas clavada a mi en su forma de ser, intenta ser autosuficiente, no se puede estar quieta, no para, lo tiene que hacer ella todo, y claro cabezoooota como la mami.

_________________
Es... Mayavillosa!!
10 de julio de 2009
3.200 kg. 49 cm
11:58h.
avatar
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Monica Izquierdo el Jue Sep 09, 2010 9:54 am

pues hoy ha pasado una de las cosas q mas me temia. mientras mandaba mensajes con diana esta mañana y antes de mi novio irse a trabajar, oigo un pam y luego otro y mi novio corriendo y yo dtreas y era q dani habia subido por las escaleras y ya casi estaba arriba del todo y parece q tropezo y estaba rodando de lado escaleras abajo. su papa la cogio antes de q cayera un escalon mas, asi q rodo dos escalones, pero no estaba magullada si se habia dado en la cabeza. me puse!!!!! mira q llevo tiempo diciendole q ponga la p..a barandilla en la escalera!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a este hombre si no es con un latigo y diciendole unos cuantos coj....s no hace na y ya estoy harta de ser una dominatrix (por q los hombres pasan tanto de lo q decimos?). la puerta q da a la escalera deberia haber estado cerrada para q ella no fuese al comedor y se le ocurriese subir, pero tampoco puedo estar con todas las puertas cerradas porq esta casa es pequeña y yo q no soy clautrofobica me voy a volver. por favor!!!!
ella claro, llorando pero se le paso enseguida, fue mas el susto q el golpe y yo ya estoy hecha una master en esconder mis miedos para q ella no se ponga peor y la cogi hasta q se calmo, pero con el corazon en la garganta. pero bueno, ya se q no se puede dejar esa puerta abierta ni pa atras. suerte q no fue la del sotano q si no se me mata por q estremendamente inclinada.
y eso q no camina la jodia!!!!!!
avatar
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Monica Izquierdo el Jue Sep 09, 2010 9:55 am

corrijo, no se habia dado golpe al menos visible en la cabeza, es q parece si se dio de lo q escribi
avatar
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  kampanilla el Jue Sep 09, 2010 11:22 am

Hija mia Monica, como empecemos con el tema de los hombres... Yo toy hasta el xixi de decirle q se kede con el niño mientras toy en la cocina con la comida pq empieza a ponerme el lavavajillas, la lavadora, me abre el horno...aparte q no me gusta, pq de hacer de comer siempre ta la cocina con mijillas en el suelo, q por mucho cuidao q tengas, algo cae. Y ná, él con lo huevos en el sofá y el niño se viene pa la cocina. Es q pasan 3 kg de to, por lo menos el mio, q el dia q me ponga a trabajar se va a cagar!!!!

_________________
Gema (Kampanilla)

Juande
14.07.2009
2,700 kgrs. 49 cm.
19.30h.
avatar
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Covadonga007 el Jue Sep 09, 2010 1:05 pm

Si, la verdad es que tienes toda la razón, cada vez es más dificil. El otro día mi hermano vino a mi casa y dejo en la mesa del salón un bote de alcohol y yo no me di cuenta, Y de repente oimos que el peque gritaba a lo bestia y es que habia conseguido abrirlo y creo que intento beber un poco. LLame a toxicologia y me dijerón que le vigilara durante 1 hora por si hacia cosas raras y que no le dejase dormir y darle algún lacteo. Me dijo que normalx no llegan ni a tragarselo por el mal sabor que tiene, pero menudo susto imagina que se echa en los ojos ufffff ni un segundo de despiste !!!
Yo ahora cada vez que viene alguien a casa le digo que deje todo como estaba y en alto así me quito de problemas.
Menudo susto Mónica, ufff
avatar
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Diana el Jue Sep 09, 2010 1:11 pm

OStia Monica pobrecita, encima que estaba malita. Ya decia yo que de golpe habias dejado de escribir mensajes. Yo tambien creo que lloran mas del susto que del golpe.
Mientras escribia este mensaje me han avisado que habia uno nuevo, Cova, madre mia que sustocon le alcochol, y es que yo le tengo autentico p´´anico cuando entra ala cocina, ahi esta lo peor.
Estos hombres nos van a volver locas!! Si le digo que cierre la baranda esa de seguridad que YO he tenido que poner en la puerta de la cocina, encima me dice "no voy a estar cerrando todas las puertas todo el dia" y ya es que me canso de decir las cosas y que pasen de mi, porque luego soy encima demasiado protectora, es que manda huevos, que yo le he protegido la casa para que vaya por donde quiera, a excepcion de los sitios donde hay peligro, obvio, ahora que yo habia vuelto a trabjar me salta mi novio un dia y me dice "es que yo la dejo que vaya donde quier y tu estas detras siempre" y yo "comooooooooooooo?" como se nota que aunque trabaje en casa es como si no estuviera, porque es la niña la que va detras mio, pero no al reves, se habria dado cuenta, si yo la dejo a su aire! encima se pone las medallitas, en fin.

_________________
Es... Mayavillosa!!
10 de julio de 2009
3.200 kg. 49 cm
11:58h.
avatar
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Daisy el Jue Sep 09, 2010 7:43 pm

Ay chicas hoy me llevé el susto de mi vida y es que estábamos las dos en el parque, sentadas en una banca, cuando Valeria se para sobre la banca para ver las flores que estaban detrás nuestro y estuvo así buen rato, pero yo no sé qué pasó, un segudo que miré para otra parte y escucho un pummmmmm, Dios mío casi me muero, me lancé a alzarla y le veo la frente golpeada, severendo chichón que tiene ahora y hasta la nariz se ha golpeado, nunca le he oido llorar tanto. Eso fue hace unas dos horas y todavía no me tranquilizo del todo y es que es inevitable sentirse culpable, ella está tranquila ya y activa que es lo importante, pero aún no me explico cómo se cayó si estaba en el suelo boca arriba y el golpe lo tiene en la frente, y lo que es más cómo pudo caerse en un segundo...
Según lo que estamos contando este post debería llamarse "los sustos que nos llevamos"
avatar
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Diana el Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

Daisy tu estas nerviosa, pero Valeria como esta? esta mejor? mas tranquila? como tiene el chichon?
Pobrecita!

Madre mia pues no nos queda nada!!

_________________
Es... Mayavillosa!!
10 de julio de 2009
3.200 kg. 49 cm
11:58h.
avatar
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Daisy el Vie Sep 10, 2010 2:51 am

A Dios gracias ella está como si nada, activa, jugando, caminando, comiendo, solo su carita está afectada, tremendo chichón en la frente y la nariz raspada. Mañana sacaré cita para que la vea la pediatra y descarte cualquier cosa. No la llevamos a emergencias porque no tuvo ni vómitos, ni ninguún otro síntoma, pero del susto no nos salvó nadie. Gracias por preguntar Diana.
avatar
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras más crecen más complicado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.