MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como os vais a organizar con los bebes?

2 participantes

Ir abajo

¿como os vais a organizar con los bebes? Empty ¿como os vais a organizar con los bebes?

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 7:57 pm

claro me refiero a despues para trabajar...
eso me tiene un poco agobiada, en principios se iba a encargar mi madre, pero la cosa se ha complicado un poco, ella no esta muy bien de salud (tiene fibromialgia) pero le hace mucha ilusion, (es el primer nieto) peros e que va a ser mucha carga para ella, lo bueno que mi maridin algunos dias entres semana y de pendiendo de la semana, 2 o 4 dias se puede hacer cargo de el, y los fines de semana estoy yo...
pero la cosa se ha complicado porque mi padre tambien ha caido malo, esta bastante mal con problemas de circulacion, en menos de un año ha estado ingresado dos veces y las dos veces estando alli en el hospital, se ha puesto muy critico... estaba mejor, pero ahora esta fatal, tiene unos dolores que no se le quitan y ademas no puede ahora apenas andar... mi madre le tiene que ayudar hasta para ducharse, curarle un pie que tiene una herida que no se le cura...etc...
asi que ya tiene la pobre demasiada carga como para echarle otra mas, se que todavia queda varios meses y que hasta por lo menos diciembre no me icorporare pero para ir organizando...

el problema que mi maridin sus turnos son de 12 horas, y yo trabajo de tarde de 3 a 9 pero tengo que salir de casa maximo 2 de la tarde y llego cerca de las 10 dependiendo trafico... ahi no hay guarderias, por lo menos cerquita... que tengan horario de tarde, ludotecas si, pero hasta las 8, otra opcion es contratar a alguien, pero ya mi sueldo es cortito, y casi insuficiente para hipoteca y gastos casa, que contratar a alguien me va a salir mas economico quedarme en casa.. y tambien contratar a alguien sin horarios fijos... (ya que mi maridin las tardes que se pueda quedar con el no son fijas) que no se yo...

otra posibilidad es intentar cambiar de puesto en mi empresa por un turno de mañana pero eso va a estar mas complicado, ya que eso quiere todo el mundo y como es un centro deportivo que no cierra ningun dia, y horarios de 8 a 11 de la noche, hay mucha gente que quiere eso solo un turno de mañana, y esto claro es una utopia.. asi que esto lo descarto...

mi maridin me dice que me tranquilize que todavia queda meses que ya iremos viendo, pero ufff yo me agobio, pero claro todo esto con mi madre la pobre haciendole ilusion quedarse con el nene, pero ahora mismo la situacion que hay en su casa no es para echarle una carga mas... en fin, tendre que hacer como dice mi costi, esperar a ver como evolucionan las cosas...

perdonad chicas por este tocho, y contaros mis problemas, pero es que ademas me ha servido para calmarme un poco porque hoy llevo un dia de un problema tras otro...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como os vais a organizar con los bebes? Empty qué complicado

Mensaje  Diana Mar Jun 02, 2009 10:08 pm

Vaya Deza lo siento, es complicado el tema. Y los abuelos por parte paterna como lo teneis?

Yo en prinicpio tengo una baja muy larga porque trabajo en una universidad pública y funciona como la administración, así que estaré cerca de 8 meses de baja si todo va bien y después tengo la suerte de que mi novio trabaja en casa, aunque no va muy bien el tema económico, intentaremos aguantar así 3 añitos para que la nena pueda entrar en el cole y en esos 3 años tengo la ilusión como tu, de que me cambien el horario a la mañana, tb trabajod et arde, me voy a las 12.30 y no llego hasta las 21.15 a casa. Pero claro, tengo la ventaja de mi novio. Y sino tengo la ventaja de mi padre que está prejubilado y siempre se puede contar con él para una ayudita.

Benditos abuelos!! I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como os vais a organizar con los bebes? Empty pues

Mensaje  Deza Mar Jun 02, 2009 10:11 pm

por la parte paterna fatal, mi suegra fallecio ya hace varios años y mi suegro como si n exixtiera, si no ha echa cuenta de sus hijos, y tiene ya dos nietas (mellizas de otro hijo) pues menos puedo contar con el. Es una persona muy egoista... asi que nada de nada... vamos tanto que a estas alturas y estando de 8 meses todavia ni ha preguntado que le hace falta al niño... vamos na de na....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como os vais a organizar con los bebes? Empty Re: ¿como os vais a organizar con los bebes?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.