MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMBARAZO EN LA SEMANA 34

2 participantes

Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty EMBARAZO EN LA SEMANA 34

Mensaje  Deza Sáb Mayo 16, 2009 1:16 pm

EL BEBÉ desarrollo en la semana 34 de embarazo
En la semana 34 del embarazo, las conexiones cerebrales van a un ritmo trepidante y la cabecita de tu bebé va creciendo con ellas.

El bebé percibe estímulos, a los que reacciona más vivo que nunca. Aunque el bebé está en una etapa en la que duerme mucho, está muy atento a todo lo que le rodea y cualquier cosa que le quite el sueño puede afectarle. Si esto ocurre de forma continuada, puede ser perjudicial. Así que recuerda que tu embarazo es muy importante y adapta tu ritmo de vida a tu estado.

Las conexiones cerebrales van a un ritmo trepidante y la cabecita de tu bebé va creciendo con ellas.



Ya estás en la semana 34, sé paciente. ¡Ya queda poco para dar luz! .

Sus medidas: el bebé está cerca de los 50 centímetros y su cuerpecito ya pesa 2 kilos.


LA MAMÁ cambios en la madre en la semana 34 de embarazo
Estás en la semana 34, sólo quedan seis semanas para el nacimiento del bebé por lo que es interesante conocer las señales que anunciarán el inicio del parto.

Cada mujer tiene un parto diferente, pero hay algunos síntomas preparto comunes como: contracciones regulares que se presentan a intervalos cada vez más cortos, romper aguas (ruptura del saco amniótico) o un flujo mucoso manchado de sangre, dolores en la zona lumbar acompañados de dolores de tipo menstrual. Todo esto indica que el cuello del útero comienza a dilatarse.



De todas maneras, la aparición de cualquiera de estos síntomas no implica necesariamente que haya comenzado el parto, puede que tenga señales de parto días o incluso semanas antes de dar a luz. Tu médico juzgará si ha llegado el momento, por lo que no dudes en llamarle si notas alguno de los síntomas.



En todo caso, consulta a tu médico si tienes dolores de estómago, si tienes la sensación de que el bebé hace presión hacia abajo o, por el contrario, se mueve menos que en las semanas anteriores. Asimismo, habla con él si se te borra la vista o ves manchas o si pierdes sangre u otro líquido por la vagina. Es la semana 34, y aunque es normal tener contracciones, recuerda que tener más de 5 por hora es una señal de que el parto empieza. ¡Relájate y descansa! El parto está cerca.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty anda que...

Mensaje  Deza Lun Mayo 25, 2009 10:08 am

si en esta semana tiene que pesar 2 kg y mi nene pesa ya los 3kg, jajajaja, y encima pone que le tiene que crecer la cabeza, ajjajaaj. no quiero ni pensarlo, jajajajajaj.
mi nene si que responde ya a los estimulos pero desde hace ya semanas, cada vez que se escucha un tambor rociero, este empieza a moverse... o no le va a gustar, o todo lo contrario......
y esta semana que nos queda ya mucho rocio, jolin, la que me espera.... jajajaja.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty q asco de rocio...

Mensaje  kampanilla Jue Mayo 28, 2009 12:20 pm

jajaja...lo respeto, pero hoy he io a llevar un analisis d orina, y to cortao por el Rocio!! pero en q pais vivimos??? q le pongan un carril pa ellos como el carril bici o algo! ains...no viene a cuento, pero son las hormonas, q me tienen alterá perdía...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty jajajajaja

Mensaje  Deza Jue Mayo 28, 2009 1:29 pm

la verdad es que tienes razon, yo todos los años, me las veo canutas para cruzar sevilla, para trabajar, vivo en el aljarafe, y tire por donde tire pasa alguna, yo que entro a las 15:00h a trabajar pues se complica m´´as, en mi trabajo soy una incomprendida, me dicen que salga antes, pero es que aunque salga antes estoy en las mismas, o me pillan por sevilla o en el aljarafe, al reves en comprobado que mas tarde salga mejor, ya que mas lejos de sevilla estan pero claro llego ajustada al trabajo, y eso no lo entiende, menos mal que este año me he librado de ese come coco...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty jajaja

Mensaje  oju... Jue Mayo 28, 2009 2:00 pm

jajaja...oju, es q tia venir del aljarafe...eso es morirte!! Mad con el puentecito d los c....s. Yo aun no me acostumbro a Sevilla, yo ahora vivo en Santa Aurelia, frente puerto perico,(yo vivia hasta hace cosa d un año en Marbella con mis papis) pero m keda un mes pa irme a mi casita con mu churri, nos mudamos a Mairena del Alcor, asi q cuando tenga q currar, a ver como me las apaño, no es lo mismo q el puente, pero es un cachito weno el q hay q recorrer hasta Sevilla.

oju...
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty eso q es??

Mensaje  kampanilla Jue Mayo 28, 2009 2:02 pm

pq ma salio eso antes asi?? q yo no me llamo oju...vaya tela, de aki a q entienda este foro bien..
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

EMBARAZO EN LA SEMANA 34 Empty Re: EMBARAZO EN LA SEMANA 34

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.