MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todas¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

hola a todas¡¡¡ Empty hola a todas¡¡¡

Mensaje  burrito80 Lun Jun 08, 2009 2:44 pm

lo primero respecto a la porra,yo creo que dara a luz primero beita.respecto a la epidural mi intencion es no ponermela pero me voy a hacer todos los analisis por si me da la vena y no aguanto el dolor recurrir a ella,para eso la inventaron.desde luego no se pero me dan los males cuando pienso en el parto.espero que a todas nos vaya genial.hoy estoy un poco preocupada porque voy al medico del higado.no se si lo habre comentado pero tengo un tumorcillo en el higado y segun lo que me digan asi sera mi parto,programado o libre como yo quiero.estoy super apagada y preocupada.siento daros el coñazo¡¡¡.besitos.deza eres genial¡¡¡

burrito80

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

hola a todas¡¡¡ Empty burrito

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 8:29 pm

ante todo, bienvenida, y luego gracias.... Embarassed

chica, veras como va todo bien, imagino que te habran controlado durante todo el embarazo... pero es normal que estes algo apagailla y preocupada, pero mira estas luchando por algo mu bonito y eso te tiene que dar muchas fuerzas...

y cuando estes de bajon (y sin estarlo claro) escribe por el foro, mira haz como yo, me voy leyendo todos los post, e intento ir contestandolos, aunque nos salgamos de los temas.... eso quiera que no nos ayuda a relajarno, nos reimos... y ademas nos sentimos muy acompañadas las unas de las otras...


Lo dicho bienvenida, y espero leer muchos mensajes tuyos.....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.