MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo comen vuestros hij@s?

+4
kampanilla
Comati
huambrilla
Diana
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Miér Ago 04, 2010 4:19 pm

Lo pregunto porque Maya lleva comiendo poquísimo últimamente y quería saber si es generalizado o no. Al principio lo achaba a la operación... cuando antes de la operación ya comía poco, luego pensé que podría ser el calor, porque beber bebe bastante (teta, leche puleva 2, zumos, agua); depende del día come más o menos pero ha habido días que apenas 2 ó 3 cucharadas de cada papilla. Y me estaba desesperando! Porque ya no sabía que papilla de cereales comprarle, ni que papilla con que frutas hacerle, porque la de fruta y la de cereales es la que menos come.
Pero de pronto pensé en el libro de Carlos González "Mi niño no me come" no sé si me lo pasó alguna de vosotras?? (si es así muchas gracias de nuevo!) la cosa es que lo leí a ver si decía algo del tema. Y me ha dejado muy tranquila. Se ve que al año suelen comer menos, depende de cada niño claro, pero como su crecimiento no es tan rápido como durante el primer año pues crecen más lentamente y necesitan menos comida. "Mal de muchos consuelo de tontos", y yo debo ser una tonta pero al ver en ese libro casos similares al de Maya me he quedado más tranquila.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  huambrilla Miér Ago 04, 2010 4:52 pm

Pues hace un mes yo estaba igual q tu (11 meses de Jacqueline), ya no sabia q hacer, me tiraba de los pelos de la desesperacion, y mi madre me dijo deja de triturarle tanto la comida y dale de comer de lo tuyo (osea comida normal) para esto tambien lei el libro de gonzales asi q ya tenia ese consuelo, jejeje pues nada ahora come nuestra comida, le pongo menos sal, y casi nada de condimentos y le doy trozos de pollo, de patatas, de queso, lo que sea y ella se lo come sola, no hace falta q lo chafe OJO son trocitos pequeños, si se lo doy chafado lo escupe!!! La Dra. me dijo q desde el año puede comer lo mismo q nosotros asi q mejor, sigue manteniendo sus horarios pero hemos variado el menu!! en su control del año peso 9,100 kg y midio 77,5 cm asi q no me puedo quejar. Conclución cambia de menu y haber q pasa!!

huambrilla

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Miér Ago 04, 2010 6:14 pm

Sí también lo he probado, pero nada el otro dia por ejemplo, estaba yo con croquetas y le dí, se comió una a duras penas, al principio muy entusiasmada y a medida que se la comia la dejaba y yo se la acabé dando. Lo que me da un poco de rabia de Maya es que ante cualquier comida me cierra la boca y me gira la cara, si no sabes qué comida es!! pruébala y si no te gusta no la comas, pero primero pruébala, digo yo.
Jo qué maquina Jacqueline comiendo ya solita!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Jue Ago 05, 2010 2:43 am

Yo no voy a empezar a darle en trozos hasta después de las vacaciones, aunque me dijo la pediatra que a partir del año, que le diera la comida sin triturar, aunque sí machacada y que si comíamos sin sal le podíamos dar de la nuestra. Eso ya es mas dificil
Por eso , mientras esté de vacaciones le voy dando sus purés como siempre, me da penita porque estoy abusando de los potitos comprados y eso no me gusta, pero bueno, son solo tres semanas de vacaciones y no creo que le haga daño, luego empezaremos con la lucha.
Esta última semana Ramón tiene pasado días sin comer mas que un yogurt o sin merendar, me preocupaba un poco pero le eché la culpa al calor flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Jue Ago 05, 2010 9:54 am

No le van a hacer daño. Mis sobrinos se han criado con potitos porque para mi excuñada era más cómodo y los niños estan bien.
Pues entonces Ramón como Maya porque lo del yogur lo hemos vivido. Y merendar, ya digo, sólo líquido.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Jue Ago 05, 2010 11:40 am

Diana escribió:No le van a hacer daño. Mis sobrinos se han criado con potitos porque para mi excuñada era más cómodo y los niños estan bien.
Pues entonces Ramón como Maya porque lo del yogur lo hemos vivido. Y merendar, ya digo, sólo líquido.

A mí no me gusta mucho darle potitos comprados, pero de vacaciones ya se sabe, todo el día en la calle.... Además él estaba acostumbrado a sus verduritas naturales y a su frutita fresca, aunque eso a él poco le importa, jejee
Este niño para comer es un poco toca h...., porque su comida me la escupe, pero cuando le doy patatas fritas, bizcocho, galletas, pan, o nuggets, come como si supiera hacerlo desde hace años.
Ayer le dimos por primera vez un nugget del McDonalds y hasta lo grabamos en vídeo!! Que bien lo comía!! Pero la merluza la escupe Razz
¿Que le das de merendar en forma líquida?
¿Probaste a darle Petite suis? A Ramón le encantan!!
¿Que tal está Maya de su hernia? I love you
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Jue Ago 05, 2010 12:19 pm

Yo los potitos se los doy solamente cuando salgo de casa o cuando llegamos tarde a casa y no me da tiempo descongelar o prepararle nada. A mi tampoco me hace gracia abusar.
Le doy zumos para merendar, ya que la papilla de fruta me dice que pa mi o un vasito de leche de puleva 2 con cola cao se lo bebe con la cañita y tan contenta. Si luego yo estoy comiendo un bocadillo de pan bimbo o una magdalena me pide y come un poco.
Los petit suise no he probado a dárselos porque como a mi nunca me han gustado, de pequeña me daban asquete, pues supongo que por eso los ignoro cuando hago la compra, pero claro quiza a ella le encantan, probaré.
De la hernia está muy bien y de resfriado yo creo que también, ayer tuvo un poco de fiebre pero hoy de moemnto nada, menos mal. A ver si salimos ya de este círculo vicioso de convalecencias!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  huambrilla Jue Ago 05, 2010 2:42 pm

Nosotras cada dia probamos algo nuevo, ya le di garbanzos, lentejas, nugets, etc. hasta helado!! cuado salimos le damos lo mismo del restaurante, pechuga a la plancha, un trozo de tomate de la ensalada, pan con aceite, etc, yo veo a mi niña bien y que disfruta comiendo y come mas si nosotros comemos con ella... eso le motiva muchisimo, el otro dia mi mama le hizo una sopa y despues de medio plato ya no queria mas asi q me servi un poco y cuando me vio me empezo a pedir y se tomo la mitad de mi plato, claro q yo ya no puedo comer por darle a ella pero mejor asi pierdo unos kilitos, jejeje! Prueba los babybel a jacqueline le gusta!

huambrilla

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  kampanilla Jue Ago 05, 2010 4:39 pm

Pues Diana, Juande igual. Estuvo 2 semanas q no keria de nada, solo yogures y los bibis del desayuno y el ultimo de la noche. Antes le daba tortillita, sopa, pechuga de pavo, quesitos, sandwich...pero no keria de nada. Hace 1 semana empezó a comer como siempre (y yo ya habia pedido cita con el pediatra, pq a mi sobrino le paso lo mismo y le mandaron un jarabe para abrirle el apetito, pero la cancelé al ver q ya comia bien) pero ahora resulta q lleva 2 dias q se harta d llorar cuando le estoy poniendo el babero. No kiere verduras ni papilla de frutas, asi q me las apaño dandole yogures, o algo d lo q comemos nosotros, aunq no come mucho, pero por lo menos algo tiene en el estomago. Toy desesperada, pq encima q esta canijisimo,no come...voy a esperar a venir de las vacaciones, pq en Marbella con la playa y todo comia super bien, parecia q se le habrai el apetito, pero si no irá al pediatra, pq lo q no kiero es q coja una anemia por no alimentarse correctamente.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Jue Ago 05, 2010 7:17 pm

Pues Gema te recomiendo entonces el libro de "Mi niño no me come" si quieres te lo paso. En principio no es ningún problema de Juande, es bastante generalizado, y explica muchas cosas que te dejan tranquila. Te entiendo bastante porque Maya también es canija, creo que son los más minis del foro! y si encima que se ven pequeños no comen pues nos preocupamos, lógico. Hoy le han pesado y pesa 8400 kg, es que los habia ganado, perdido y al menos otra vez lo ha recuperado. Hoy lleva comido, 5 cucharaditas de papillas de cereales, unas 4 de la verdura con carne, medio plátano, medio yogur, y medio vaso de leche... a ver si la cena se come al menos la mitad.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  kampanilla Vie Ago 06, 2010 10:09 am

Pues Diana, me harias un favor enviandome el libro, por lo menos, como tu dices, me kedare mas trankila. Pues Juande el 12 del mes pasao lo lleve al pediatra y pesaba 8'850kg...ni 9 kg!! la pediatra se keda siempre flipá, pero como engorda a su ritmo no se preocupa, y ahora menos q el crecimiento es ma slento. Como ella dice "es su constitucion, pero no kiere decir q siempre vaya a ser asi", pero es q antes era canijo pero por lo menos comia pero ahora ni eso. Anoche no comio mal, 3 nuggets d pollo, patatas fritas (na mas kiere lo q nosotros) 2 kesitos, 2 galletas y un bibi de 330 con cereales. Pero es q al mediodia medio plato d verduras y un yogur, no es q sea poco, pero lo q me preocupa es como se pone d histerico al ver la comida, q parece q ve al demonio!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Daisy Sáb Ago 07, 2010 2:14 am

Hoy lleva comido, 5 cucharaditas de papillas de cereales, unas 4 de la verdura con carne, medio plátano, medio yogur, y medio vaso de leche
Pues me parece bastante que coma eso. Valeria también come menos que antes, sobre todo en el desayuno, lo único que le gusta es la yema de huevo, de ahí come unos 2 que 3 pedazitos de pan y un medio vasito o menos (uno pequeño) de algo líquido (coladas les decimos aquí de avena o plátano verde con fruta) ó yogurt casero (últimamente no quiere). La fruta sola no la quiere, salvo la semana pasada que comió plátano unos 3 dias. En el almuerzo toma sopa (si estamos de suerte un medio plato de los normales) sino unas cuantas cucharadas y unos cuantos granos de arroz con carne o pollo que verduras no quiere. En la tarde otra vez colada o yogurt unos poquitos sorbos, a lo mejor dos bocados de fruta u otros 2 pedazos de pan. A la merienda igual que el almuerzo. Esto en general, porque hay días en los que apenas prueba sopa y no quiere más. Eso sí, sigue con pecho a demanda, por tanto lo único que preocupa es que le falte hierro, por eso la pediatra volvió a mandarle un suplemento, para prevenir anemia.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Daisy Sáb Ago 07, 2010 2:21 am

Me olvidaba, hay veces que no come porque no quiere que le dé de comer, sino comer ella sola... y eso sí que es un caos, la comida termina por todo lado menos en su boca, trato de ayudarla con la cuchara, que ella misma coja la sopa o el arroz, pero sobre su mano la mía, a veces me deja y come tranquila, otras se enoja y quiere que la suelte y ahí es cuando empieza el caos Shocked
Pero eso es preferible a las veces que mete las manos en el plato/vaso solo por jugar y no come... o cuando le doy pedazos de pan y los desmenuza a migas, las riega en la mesa, en el suelo, sobre ella y si come dos migas es mucho... ayyy que hay que tener paciencia, que así también aprenden...
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Sáb Ago 07, 2010 10:03 pm

Maya hace lo mismito con la comida, la mayoria de las veces que intentamos que coma sola acaba jugando y marraneándolo todo, pero supongo que por ahí se empieza... hay veces que me quiere dar a mi de comer!
Pues hoy se comió medio potito (porque hemos estado en laplaya por fin), por la mañana no quiso nada que no fuera teta, luego de merienda un poco más de medio zumito y un quesito para cenar. La que se está poniendo morá es la perra de tantas sobras, aunque alguna me las acabo yo, porque tirar tanta comida me da mucha pena.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Lun Ago 09, 2010 6:52 pm

Pues yo cuando leí en un post que algunas les dejabais comer solitos, probé, pero decidí al instante que no comería solo nunca más, sino lo que me acabaría pasando es que estuviera donde estuviera me iba a hacer el caos con la comida, y paso. Sin aprender a comer solo no va a quedar y a mí me da igual que aprenda a los cinco años, pero quiero poder estar tranquila si le tengo que dar de comer en cualquier lado.
Estos días está intentando cogerme la cuchara para comer solo, pero cuando ve que yo no suelto la cuchara por si le cae, se enfada, entonces le rilño y le digo que con la comida no se juega y si llora que llore, cuando termine seguimos comiendo.
Otra de mis frases preferidas es : "aquí mando yo", puede que parezca un ogro pero yo no tengo paciencia; aunque día a día me sorprendo a mí misma porque aprendí muchísimo a controlarme desde que tengo a Ramón. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Daisy Lun Ago 09, 2010 10:34 pm

jaja Comati, esa también es la frase de mi marido cuando Valeria quiere salirse con la suya.
A mí también me pone la paciencia al límite cuando quiere comer sola, pero a momentos la dejo, ya cuando se pone solo a jugar y no come nada le retiro el plato o la cuchara, es que a pesar del reguero que arman creo que están explorando (cuando cogen la comida con las manos) y mediante eso también aprenden.
Hoy fue la primera vez que se comió un durazno entero y solita, no se ensució como esperé y ella disfrutó mucho, que además si hoy le hubiera dado pedazos con cuchara seguro no los hubiera aceptado.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Lun Ago 09, 2010 10:54 pm

Ya quisiera yo tener vuestra paciencia!!!
una pregunta, para comer el melocotón, ¿se lo pelaste y se lo cortaste en trocitos, no? ¿como hiciste? flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Daisy Jue Ago 12, 2010 2:47 am

Se lo di tal cual, sin pelar y entero y ella lo disfrutó mucho, claro que al principio no quiso ni probarlo, tuve que insistirle un par de veces antes que se anime a probarlo, pero una vez que le dio una mordida ya no lo soltó hasta que solo quedó la semilla Very Happy
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 40
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Jue Ago 12, 2010 8:29 am

Ayer le dí todo lo que pude en trocitos. Primero el desayuno en su jarrita de agua le metí leche, porque otra cosa que hace mi niña es beber y beber agua y se me debe llenar de agua y quizá también por eso come menos... no sé, total que en lugar de agua le puse leche luego una magdalena la hice trocitos y se la puse en el plato y los trocitos se los fui metiendo en la boca y la abría!! y hasta ella se llevó un par a la boca, luego cogió el plato y lo volcó Mad y se puso a jugar con las migas de magdalena... en fin, creo que fue un avance. A la cena igual, le puse en un plato una salchica (yo les llamo frankfurt) pequeñita a trocitos (me copié de Gema jeje que ví a Juande en una foto) con un poco de puré de patatas y le dí el tenedor a ella, mientras ella marraneaba un poco el puré le dí trocitos de salchica en la boca y comió bastante cuando podia le quitaba el tenedor y le daba puré de patatas y comió más de lo que yo pensaba y lo mismo ella se llevó también trocitos a la boca. Estoy contenta porque comió! quiza no come ya papillas porque quiere cosas nuevas o quiere comer ella. A saber. Hambre si debe tener, porque por ejemplo si no come pure de verduras con garbanzos y pavo (su comida de ayer) y en cambio sí se come patatas fritas es que hambre tiene, no? seguiré probando.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  kampanilla Vie Ago 13, 2010 6:14 pm

Q bien Diana, pos eso es un gran paso. Pos Juande otra vez esta q no kiere de ná!!! ni llevandolo a la playa, ni a la piscina, ni ná d ná! no tiene hambre.Él tb bebe mucha agua pero no creo q por eso se le kite el hambre, pq antes bebia tb mucho. Yo se lo achaco al calor, o kizas ahora q llevamos en el pueblo una semana esta raro con el cambio, no lo sé, pero me tiene preocupada. El lunes estare en Marbella y voy a llevarle al pediatra, pq me da miedo q enferme. Ademas la hora d la comida y la merienda es un suplicio, parece q le estoy matando. Sin contar la hora d la siesta...q no veas la q me lia pq no kiere dormir. Me tiene amargá, me esta dando una semanita...y encima aki, q tengo q aguantar a mi suegra & cia. Pero weno, ya os contare.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Sáb Ago 14, 2010 2:14 am

Chicas, yo sí creo que el agua les puede quitar el hambre. Probad a no darle agua una hora antes de las comidas, a ver qué tal. Si siguen igual es que no es por el agua.
Ah Gema, pásalo de maravilla en tus vacaciones!!! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Lun Ago 16, 2010 12:11 am

Cómo ya os conté Maya come algo si se lo doy a trocitos y si se lo doy con los dedos, cosas trituradas o líquidas me gira la cara y dice que no, no, no, no y es que no. Así que ahora me estoy comiendo la cabeza en que platos puedo darle con los dedos. Lo que me gusta de esta opción es que está aprendiendo ella a comer sola, aunque sea con los dedos. Como dijo Comati ya tendrá tiempo de aprender a comer sola con los cubiertos!!
Agradecería recetas o cosas que se puedan partir a trocitos. Especialmente de verduras. Hoy me he currado una tortilla de calabacin y queso y encima no se la ha comido. He pensado hacer croquetas de verduras o buñuelos, a alguien se le ocurre algo más?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Lun Ago 16, 2010 12:34 am

Yo no te puedo ayudar, no se me ocurre nada, por eso empecé a darle trozos en la merienda y no en la comida, cuando tenga controlado lo de masticar, empiezo con la comida. Prefiero que se me alimente bien a la hora de comer que en la merienda, ya me dijo la pediatra que cuando empiezan con los sólidos apenas comen y prefiero que sea en la merienda cuando coma poco. Por ahora claro!! Supongo que para septiembre ya empezaré con la comida.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Diana Mar Ago 17, 2010 12:09 am

Y que le das de trocitos en la merienda?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Comati Mar Ago 17, 2010 8:56 am

Diana escribió:Y que le das de trocitos en la merienda?

El otro día le dí una rodaja de Sandía
al otro, una rodaja de melón,
el tercer día le dí dos rodajas de sandía,
al otro una pera .
otro día le dí un plátano, pero no lo quiso.
Y ayer mi marido le dio un trozo de manzana!! (pero eso no es lo malo, es que se la dio y lo dejó comiendo solo!!! sin vigilancia)
y cuando apenas me come, le doy al terminar dos o tres galletas y un poquito de leche o zumo de naranja. Cuando come bien le doy solo una galleta.
A todo esto, le pongo la merienda delante y me desentiendo, al cabo de una hora aún está con el plato delante!!!. Yo mientras limpio la cocina o veo la tele, pero sin prestarle atención, sino se me pone tonto y no come, empieza a escupir y a tirar los trozos.
Ahora en la comida la tengo que montar todos los días, porque el muy.... quiere comer solo!!! igual que en la merienda. Al final nunca se acaba todo.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cómo comen vuestros hij@s? Empty Re: Cómo comen vuestros hij@s?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.