MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De momento ahorrar... poco

2 participantes

Ir abajo

De momento ahorrar... poco Empty De momento ahorrar... poco

Mensaje  Diana Lun Oct 18, 2010 8:35 am

Hace unas tres semanas se me rompió la tdt, tuve que comprar una nueva. La semana pasada se me rompió la lavadora, no expulsaba el agua ni centrifugaba, por lo que la ropa salia chorreando. Mi vecina se ofreció a hacernos un aclarado y el centrifugado, menos mal. Eric la estuvo mirando y creemos que la ha arreglado aunque hay que hacer una cosa manual, que antes se hacia solo, pero mejor eso que nada.
Y ayer se nos rompió la tele, la veo verde y lila, y supongo que será hasta que pete el tubo de la imagen. Pues lo siento mucho pero la voy a ver así y si peta adiós tele, hola radio y ordenador.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De momento ahorrar... poco Empty Re: De momento ahorrar... poco

Mensaje  Diana Vie Oct 29, 2010 8:24 am

Me contesto a mi misma. LA lavadora la arregló Eric, menos mal, no va bien del todo pero al menos va tirando, creo que es un problema electrónico, porque a veces hay que apagarla y volverla a encender y sólo con eso sigue funcionando.
Y la tele... un amigo de Eric nos ha regalado una suya que no usaba, que solo ha visto 3 veces! Que majo!! madre mia que peacho de amigo, sin pedirsela, se presenta un dia en casa con la tele.

Ahora este mes de noviembre no se puede gastar ná de ná! que hay que pagar muchas cosas, es un mes de los gordos como digo yo, cuando te vienen todos los recibos juntos affraid
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De momento ahorrar... poco Empty Re: De momento ahorrar... poco

Mensaje  kampanilla Vie Oct 29, 2010 10:46 am

Ala, pos mira q bien, un dinerito q tas ahorrao. Al amigo de tu novio hanra q invitarle un dia a cenar por lo menos no? jajaja. Pos si tia, yo este mes q entre me da miedooooo, tengo un monton de gastos y encima me voy a Melilla al bautizo de la niña d mi hermano q soy la madrina, asi q ahora billetes, ropa, regalo...y luego las navidades!! no kiero ni pensarlo. Q ruina de dinero. Q asssssco me da! pq no volvemos al sistema de trueke? jajaja, yo t doy 2 cabras, tu me das 8 gallinas...jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De momento ahorrar... poco Empty Re: De momento ahorrar... poco

Mensaje  Diana Vie Oct 29, 2010 11:58 pm

Ojalá Gema. Yo me apunto al trueque!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De momento ahorrar... poco Empty Re: De momento ahorrar... poco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.