MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pechugas de pollo o huevos con bechamel

5 participantes

Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty pechugas de pollo o huevos con bechamel

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 4:17 pm

No tiene na del otro mundo, pero se hace rapidito y luego lo acompañas de unas patatitas fritas o un puré d patatas y kedas como una reina.

PECHUGAS DE POLLO CON BECHAMEL:

primero de todo hacer la bechamel. Yo la hago con un pokito de mantekilla, la derrito en un cacito y le echo una cucharada de harina y otra de maizena. Lo mezclas con la mantekilla hasta q coja un colorcito moreno. Añades leche (no ser deciros las medidas, yo ya tengo vicio y lo hago sin medir) y para q os sea mas facil, cogeis y le pasais la batidora, si veis q os keda o muy likida o muy espesa, pues ya le agregais o mas leche o mas harina. Le echais sal y nuez moscada molida. La bechamel no tiene q estar muy likida, q se kede pegadita al cazo (le dais la welta y q veais q no se mueve).

Luego salpimentais las pechugas y le poneis una capa de bechamel encima, lo pasais por huevo batido y pan rayado (o sea, q las empanais) y a la freidora...ESTAN D MUERTE!!

HUEVOS CON BECHAMEL:

Exactamente lo mismo , pero en vez d pechugas, coceis huevos y los partis por la mitad. A cada mitad le poneis una capa d bechamel, los empanais y pa la freidora.

P.D. Con q os comais 2 mitades o 3...ya vais servidas, harta bastante.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty UUUUUMMMMMMMMMMM

Mensaje  KIRIKATB Jue Jun 04, 2009 4:38 pm

Con lo que a mi me gustan las pechugassss!!!!!!!!Madre mia, esa receta tengo que probarla........Las haré cualquier dia de estos para comer, con una ensaladita tiene que estar divino!!!!!!!! Razz

Besotes
KIRIKATB
KIRIKATB

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty Qué buena pinta!

Mensaje  Diana Jue Jun 04, 2009 5:12 pm

Lo malo es que la bechamel y yo no nos llevamos bien, me sale un truño cada vez que intento hacerla. Así que el experto en bechamel en casa es mi novio. También podría comprarla hecha que creo que la venden ahora así, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty Re: pechugas de pollo o huevos con bechamel

Mensaje  Diana Jue Jun 04, 2009 5:13 pm

KIRIKATB escribió:Con lo que a mi me gustan las pechugassss!!!!!!!!Madre mia, esa receta tengo que probarla........Las haré cualquier dia de estos para comer, con una ensaladita tiene que estar divino!!!!!!!! Razz

Besotes

O con un gazpacho!! Que a mi me ha dado por comer gazpacho y sandía y de ahí no salgo!! jeje
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty jajajajajajajaja

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 5:34 pm

ay Diana como me rio contigo muchas veces, jajaja, "a mi me sale un truño" dice jajajajaja, q arte! UN TRUÑO COMO MI PUÑO!! como dice una amiga mia...es q muchas veces t sale una vena andaluza...q t leo y t leo, y no pareces catalana!

Pos creo q si q la venden hecha ya, pero amos, q la haga tu novio, t la deje lista y tu ya solo la huntas y eso.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty Jeje

Mensaje  Diana Jue Jun 04, 2009 7:09 pm

Si es que mi familia es andaluza!! Mi padre es sevillano y mi madre de Linares. Y mi padre aunque lleve un porrón de años en Cataluña sigue teniendo el mismo acento desde el primer día. Y aunque en el trabajo hablo en catalán con mi familia hablamos en castellano y con bastante acentillo. A mi el acento de mi padre me encanta! I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty ya ya

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 7:35 pm

por eso t lo he dicho! pq tienes muchas palabras y frases de aki, y cuando t leo se t nota bastante.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty ke

Mensaje  Deza Vie Jun 05, 2009 1:06 am

buena pinta.......
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty que rico

Mensaje  raquelilla771 Vie Sep 25, 2009 6:04 pm

me encantan los huevos y el pollo asique esta me la apunto que tiene que estar de rechupete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Laughing Laughing
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

pechugas de pollo o huevos con bechamel Empty Re: pechugas de pollo o huevos con bechamel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.