MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los varoncitos de Julio tienen prisa!!! yo la noche en urgencias...

2 participantes

Ir abajo

Los varoncitos de Julio tienen prisa!!! yo la noche en urgencias... Empty Los varoncitos de Julio tienen prisa!!! yo la noche en urgencias...

Mensaje  yamafa Miér Jun 24, 2009 5:41 pm

Por lo que veo los varones quieren salir rapido, no quieren esperar, ja!, yo pase ayer a la noche mi primer y espero que ultimo susto en todo el embarazo, pase mas de 6 hs en urgencias, ya que tenia muchas contracciones, pero de esas que realmente hacen mal, y como es mi tercer hijo y el parto es muy rapido, (se supone), me tuvieron en monitores, ademas porque estoy solo de 35s y 4dias, pero despues de 6 hs empezaron a bajar la intensidad, el cuello esta bien cerrado, asique a casita, pero descubrieron que tengo un nene un poco inquieto, lo que sucede es que el tipo cambia cada ratito de posicion, se pasa de la derecha a la izquierda, asi un monton de veces al dia y eso me provoca dolores fuertes, en fin tiene ganas de jugar, a mi me parecia raro que cada vez que iba a la matrona me mostraba la posicion siempre difernete, yo no entendia bien, pero bueno ahora sabemos que es un poquito inquieto...se parece a las hermanas, sobre todo a la mas peque que no esta quieta ni cuando duerme.
Besos a todas las panzas!!!
Yanina
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Los varoncitos de Julio tienen prisa!!! yo la noche en urgencias... Empty Vaya

Mensaje  Diana Miér Jun 24, 2009 6:41 pm

Seis horas en urgencias, madre mía. Vaya con el nene jeje, mejor que sea inquieto así lo notas más y cuando se nota una se siente muy tranquila! Vaya terremotillo que vas a tener jeje.
Un besito.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.