Una noche para mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche para mi

Mensaje  Monica Izquierdo el Miér Sep 29, 2010 10:03 am

el sabado despues de planearlo durante 2 meses por fin sali. me fui a casa de mi amiga inglesa sarah despues de dejar la comida de dani hecha y mil advertencias a su papi de q encienda las antenas con los peligros (las escaleras de casa me tienen al borde de un ataque de nervios) porq este sueco es medio dormido. bueno, me fui para alla, ella cocino, la verdad es que cocina bien la jodia y tiene mucha inventiva, hablamos sobre mis problemas, sus problemas, nos desahogamos un rato y nos vestimos para salir.
nos fuimos al cine y como llegamos con bastante tiempo nos metimos en un pub que esta al lado. yo ni p.. idea porque como no salgo nunca y cuando lo hago no bebo, pues quede como una tonta con la camarera, pero no me importo, me bebi un martini con hielo que mas le valia estar divino porq me costo caro para la birria que me dio y sehuimos conversando hasta la hora de la peli. vimos Inception, no se el nombre en español, es la ultima de dicaprio, q se ha convertido en buen actor despues de aquella de la playa cuando jure q no veria una suya mas. la verdad es q la peli esta bien, pero muyyyyyyy larga (2h y media) y muyyyyyyyy retorcida para una madre con niño pequeño como yo que esta muerta a las 10pm. a partir de la mitad empece a cabecear un poco, jajajaja pero es que me caia de sueño, vaya cita que soy!
salimos y nos metimos en una disco despues de hacer una cola de 20min con 3 grados y la disco medio vacia porque lo hacen para darse importancia. habia un grupo tocando en la planta alta, mezclas de acdc, queen, musica country, reggae, musica folk sueca y americana, vaya una mezcla tremenda, y la gente borracha a mas no poder y ya saben como son los hombres cuando estan borrachos q vienen a tratar de ligarte aunque seas cruela de vil. esquivamos unos cuantos y la verdad es q la muscia estaba tremendamente mala, pero aun asi yo me lo pase bien, baile, cante, grite (sarah deberia pensar q estaba loca). como a las dos y media nos fuimos pero estabamos como leonas del hambre asi que nos metimos en un mcdonald a comer y ella me dejo en la puerta de casa, siempre tiene ese detalle y hasta se queda esperando a que yo abra la puerta para asgurarse de no pasa nada, si es q es precavida!!! es una tia excelente esta sarah, con mala suerte en el amor, pobrecita mia...
me fui a la cama despues de las 3am, y mi novio se levanto por la mañana a cuidar a dani y yo dormi hasta las 10am, hacia 2 años q no dormia hasta tan tarde!
la verdad es q esto sienta bien, sentirse q una tb es persona y no solo madre y ama de casa. ella y yo nos hemos planteado tener un dia al mes solo para nosotras y hacer algo ese dia, ella busca quien le cuide la perra y yo a dani.
avatar
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  kampanilla el Miér Sep 29, 2010 10:36 am

Jajajaja, q gracia me ha hecho lo de al final de cuidar a la perra y a Dani. Pos si tia, claro q t lo mereces y deberias hacerlo mas, bueno, DEBERIAMOS, pq algunas veces yo tengo la sensacion de q voy a explotar como una bomba atómica.
Yo tb vi la peli de DiCaprio y me encantó, aqui es ORIGEN, y está muy bien.
Pues me alegro mucho de q t lo pasaras tan bien y q pudieras descansar de todo: casa, marido, hijo, comederos de cabeza...veras q con solo hacerlo 1 vez al mes t sirve de "desintoxicación" y llegas nueva a casa.

_________________
Gema (Kampanilla)

Juande
14.07.2009
2,700 kgrs. 49 cm.
19.30h.
avatar
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Daisy el Miér Sep 29, 2010 10:20 pm

Cuando Valeria tenía un mes yo salí con mi hermana y unas amigas, una hora y ya me moría... desde ahí no he vuelto a intentar salir en la noche, pero ahora que está más grande sería bueno tratar, gracias por la idea Mónica Very Happy
avatar
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Deza el Miér Sep 29, 2010 11:05 pm

chica me has dado una envidia terrible, no soy capaz desde que nacio el nene pocas han sido las que he estado sin el, y sin mardin y sin niño solo dos, (exceptuando para trabajar) una para la operacion de mi padre que fue casi todo el dia, y otra un sabado para una procesion con mi madre en sevilla, ya ves que plan.... pero salir asi... uffff de veras y me hace falta estoy pasando una racha fatal, la casa el niño mis padres, mi maridin que estamos ultimamente uffff.... en fin ahhh y se me habia olvidado añadir lo del tratamiento, ufff seme apetece mas una escapadita un par de horas a un spa.... ainsss a ver si lo planeo, pero ocn quie..., mi cuña con el nene recien nacido, mi dos amigas embarazadas y otra que esa haces las escapadas con el novio... gema tu que vives en sevilla, deberiamos planearlo, jajajajaj.

_________________
lo ke van creciendo.............

Rafa:
19 junio 2009
10:20 h
3730kg, 52cm.
avatar
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

http://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  kampanilla el Miér Sep 29, 2010 11:57 pm

Pos mira Deza, t estaba leyendo y lo estaba pensando. Podiamos hacer una kedada todas las de Sevilla, q creo q somos 4, no? pero sin niños jajaja, y otro dia con niños. Los podiamos llevar al parke o algo para q se conozcan y nosotras irnos a tomar algo, a ver tiendas...no sé, y más adelante pos una cenita y unas copitas!! yujuuuuuuuuuuu cheers jaja, aunq lo del SPA ma molao tb jaja Very Happy

_________________
Gema (Kampanilla)

Juande
14.07.2009
2,700 kgrs. 49 cm.
19.30h.
avatar
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Monica Izquierdo el Jue Sep 30, 2010 8:51 am

deza, sal y desintoxicate como dice gema, jajajaja, la verdad es q hace falta al menos un dia al mes estar a solas o hacer algo con amigas, algo como ir a mirar escaparates que no se puede hacer con niños y menos con maridos! cualquier cosa pero que estes tu y solo tu, y que en ese momento solo importes tu. yo creo q tenemos q ser tb un poquito egoistas al menos unas horaitas al mes, y mas ahora q ya estan "grandes" y se lo pasan bien sin nosotras. arriba daisy, sal un rato, no tiene por que ser de noche a un bar o disco, pero a mirar tiendas, a tomarte un cafe/te/chocolate/helado y sentarte y relajarte, q es q no siempre tenemos que ser esposas/novias/amas de casa/madres/secretarias/buscalo todo de los demas/enfermeras, etc, a veces tenemos q ser mujeres tb. q envidia no vivir en sevilla pa quedar tb! grrrr
bueno al menos, dejar a dani en la guarde unas horas me da un poco de relax de niños porq lo q es d la casa no se relaja nunca una, siempre hay algo q limpiar/recoger/lavar, y ahora con las clases de español me lleva un rato sentarme a planear, pero al menos estoy un rato ocupada los jueves. hoy se unen al grupo 2 chicas mas, asi q son 9 alumnos. yo creo q se cagaron de miedo la ultima vez, imaginense q estuvimos conjugando verbos, jajajajajajajaja y eso q eran en presente!!! hoy termino esa unidad y me voy a america del sur q es el siguiente capitulo, les voy a hacer unos platanos tostones cubanos y les voy a llevar algo de musica merengue/salsa para entrar en ambiente y asi la clase no es tan aburrida. no se si me de tiempo para entrar en el capitulo de españa hoy, pero ya tengo un manton (de los chinos, of course), unas castañuelas y una banderita de españa listas, quiza deberia comprar un poquito de jamon..... hmmm ya vere es q aqui cuesta caro.
diana, necesito unas cuantas palabras en catalan, algun saludo o algo, porque hay un capitulo q es de cataluña (es q los suecos viajan mas a barcelona, mas por tradicion q otra cosa y porq hay costa mediterranea) y quiero amenizar la clase un pelin y q ellos oigan algo en catalan, tengo una cancion de serrat "palabras de amor" en catalana/español con ana belen pero ya saben q es mas dificil oir un idioma cantado q hablado.
avatar
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  kampanilla el Jue Sep 30, 2010 11:33 am

Joer q chulas tus clases Monica!! asi m apuntaba yo tb. LLevate alguna sevillana jajajaja, aunq el andaluz es mu dificil pa alguien q este aprendiendo español, es dificil pa algunos españoles del norte...jajajajaja. Pues me alegro q estes tan d buen humor con estos "descansitos" q t das. Yo tb reconozco desde q Juande está en la guarde por las mañ estoy mejor, no es pq el niño me moleste, ni mucho menos, pero se me acumulaba el trabajo y me ponia d mal humor, pq no tenia tiempo al final d hacer nada bien (y como el flojo de mi novio no me ayuda a na...), pero por las tardes ahora no tengo nada q hacer (ni plancha, ni hacer cena, ni recoger nada..) pq lo hago por la mañ, y tengo mas tiempo para llevar a Juande al parke, o a dar un paseito. Estoy mas descansada y d mejor humor, q habia veces q del mismo agobio, me ponia nerviosa con Juande y pagaba mi malestar con él.

_________________
Gema (Kampanilla)

Juande
14.07.2009
2,700 kgrs. 49 cm.
19.30h.
avatar
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Monica Izquierdo el Jue Sep 30, 2010 12:41 pm

gemi sevillanas no tengo, es q como aqui no nos podemos bajar nada de internet pues solo tengo la musica q tengo en los cds, lo q tenia pensado es llevar la de toy story 3, la de los gipsy kings de hay un amigo en mi q esta flamenquilla y ponersela.
es verdad q cdo ellos estan en casa no tenemos tiempo de hacer cosas porq siempre hay q estar vigilando, asi q verdaderamente es un alivio llevarlos a la guarde, y como tu dices ella no me molesta pero tb necesito tiempo para hacer cosas o simplemente para estar en silencio un rato y mientras ella esta aqui se vuelve todo muy en camara rapida. ademas yo se q ella esta bien, q esta con mas niños, q ella no esta todavia para tener amiguitos pero en casa no ve a nadie mas, solo a mi, y como aqui no hay parques alrededor y niños pocos, pues esta bien q se socialice con aquellos unas horas, ademas, la tia esta durmiendo 2h despues de comida y eso no lo hacia nunca en casa, quiza porq dormia dos veces al dia, alli dibuja, pinta, se lanza del tobogan, juega en la arena... yo creo q esta bien, y ademas se ve q regresa a casa de buen humor lista para seguir la juerga.
avatar
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Diana el Jue Sep 30, 2010 1:04 pm

Mónica tú dime que palabras quieres o qué frase squieres que yo encantada te las traduzco.
Te pongo algún ejemplo:

Bon dia = Buenos días
Bona tarda = Buenas tardes
Bona nit = Buenas noches
Adèu = Adiós
Com estàs? = ¿Cómo estás?
Quant val? = ¿Cuánto vale?

Jajaja no sé me ocurre nada, prefiero que me digas que frases quieres, porque las uqe he elegido no son muy dificiles jeje.

Pues a mi me pasa como Deza, solamente he estado una noche sin ella, y fue cuando murió la abuela de una amiga mia (vivian juntas) y mi amiga no queria estar sola la 1a noche y fui a hacerle compañia, y Maya se quedó con el papi. Y aquella noche no lo pasé nada bien por la situación y también porque no estaba con ella. Quería estar con mi amiga pero me sentía culpable porque estaba deseando llegar a casa.
Y me cuesta taaaaanto tantísimo separarme de ella en mi tiempo libre. Creo que tengo un problema, me siento muy culpable si hago yo algo sola. Que queria ir a nadar y ni siquiera hago eso!! Me envuelve un sentimiento de culpabilidad enorme tan sólo de pensarlo. Tengo un problema, verdad?

_________________
Es... Mayavillosa!!
10 de julio de 2009
3.200 kg. 49 cm
11:58h.
avatar
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  kampanilla el Jue Sep 30, 2010 1:19 pm

A ver si por fin puedo escribir, q me ha borrado Juande lo escrito 3 veces! (lo tengo en casa, q otra vez esta con 38,3 d fiebre....) Pues, por 3ª vez jaja, Diana, decirte q no tienes q sentirte culpable, no estas abandonando a Maya, no dejandola en malas manos, solo saldras un ratito sin ella (piensa q en unos años ellos seran los q no kieran venir con nosotros!! jaja) Ella no va a pàsarlo mal pq t vayas ni va a pensar q la estas abandonando ni nada, seguro q cuando vuelvas t la encuentras tan feliz jugando, y ni se habra dado casi cuenta de q tas ido. No tienes pq salir d marcha toda la noche, ni irte 4 o 5h por ahi, con ir por ej. a nadar como tu dices, 1h o 1h y media, ya vendras fresca como una rosa, veras q Maya está bien y poco a poco se t ira kitando ese sentimiento d culpabilidad. A mi al principio me daba como ansiedad, como q me faltaba algo y no estaba agusto, ni me centraba en lo q hacia, pero poco a poco m fui acostumbrando (iba al cine y volvia, iba a tomar un café abajo de casa d mis padres con mi amiga y volvia a la hora). Juande desde q esta en la guarde lo veo mas feliz, mas espabilao todavia y lo mejor, el tiempo q estoy con él estoy genial, pq esta muy cariñoso conmigo y yo q toy "descansaita", lo disfruto mas.

Ah Diana, enseñale a Monica lo de T'estimo molt...es asi? jajaja, digo yo q mas de un sueco se enamorará de una española en sus vacaciones jajajaja

_________________
Gema (Kampanilla)

Juande
14.07.2009
2,700 kgrs. 49 cm.
19.30h.
avatar
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 35
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Deza el Jue Sep 30, 2010 11:18 pm

gema pues a ver si lo organizamos, uanque con mi nuevo plan del tratamiento lo voy a tener ocmplicado pero lo podemos intentar.

monica que bien suenan tus clases, creo que eso de nueve solo pronto vais a ser mas....
diana te entiendo a mi me pasa tambien pero es verdd lo que dicen, tenemos que ser algo mas egoistas y mirar por nosotros.... porque si no lo hacemos nosotros quein lo va a hacer?

_________________
lo ke van creciendo.............

Rafa:
19 junio 2009
10:20 h
3730kg, 52cm.
avatar
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : Sevilla

http://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Monica Izquierdo el Vie Oct 01, 2010 9:37 am

dracias diana por las frases, voy a mirar el libro y ver que frases trae en catalan y te digo, yo creo q trae alguna pero no he llegado a ese capitulo y no me lo he mirado. gema, gracias por las sevillanas! la del rocio si la tengo, y la otra me ha recordado cuando tuve q aprender sevillalnas para clase de gimnasia en primero de bachillerato, jajajajajajaja mis amigas se partian de risa, porq las aprendi a bailar sin errores pero con mucho movimiento de caderas, a mi ritmo latino. ya la verdad es q no me acuerdo de como se bailaban y es una pena porq me gusto aprender. pero creo q al final voy a usar la de los gipsy kings de toy story 3 q esta muy marchosa y es un poco mas representativa por ser mas flamenca y es q tienen q acordarse q esta gente no sabe nada de la musica española, ni si es sevillana o flamenco pero seguro q han oido algo de flamenco alguna vez. les mencionare a la macarena of course, esa la conocen hasta en calcuta, a julio iglesias puesto q hay una señora mayor en clase y esa generacion si conoce a julio cuando todavia era julio y cantaba la vida sigue igual, a los mas jovenes enrique iglesias y a bisbal no porq aqui el mercado de la musica latina es casi inexistente, no los saques de shakira, tanto q no sabian ni lo q era un reggaeton. al final no hice los platanitos porq mis suegros llegaron mas tarde (mi suegro esta en un club de bowling y jugaba ayer tarde) y no podia vestirme, maquillarme, cuidar a dani y freir platanos al mismo tiempo, asi q les puse un pedazo de merengue y otro de salsa de gloria estefan. el jueves q viene empiezo con españa y ya tengo mis castañuelas, mi manton de manila chino, mi banderita española y voy a comprar un paquetito de jamon y unas aceitunas con pimiento y hacer unos pinchitos, pense en un vino tinto y darles tipo chupitos porq seguro q conducen despues, pero no se, aqui el alcohol es muyyyyy caro porq es monopolio del estado y lo venden al doble de precio q en españa y no en todas partes, solo en las tiendas para bebidas alcoholicas propiedad del estado (total, los suecos estan como monas los fines de semana y pagan lo q sea, ya ven por q simpre estan borrachos cdo viajan a españa a la playa, se vuelven como locos cdo ven los precios de alla, mi sueco siempre regresa con 9-10 botellas cdo vamos a madrid). ya vere q hago.
ayer el cumplido q me hicieron fue q uno de los chicos, q esta con una francesa q tb esta en clase, me dijo cdo se iba q le gustan mis clases, q yo les habia dicho q nunca habia dado clases pero q lo hacia muy bien y q soy buena maestra, eso me toco, vamos me fui a casa muy ligera! menos mal, porq yo se q aprender un idioma nuevo y mas una vez por semana es poco tiempo y a veces no se si me estan siguiendo, aunq yo pregunte y repita, pero parece q no vamos mal encaminados. ahora q ya tengo el toro por los cuernos y me esta gustando me da pena q solo queden 5 clases Sad(((((
avatar
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Comati el Vie Oct 01, 2010 11:03 am

uf, a ver si me acuerdo de todo lo que leí!!
Mónica, me alegro mucho que las clases te vayan bien, aunque yo ya lo sabía, Smile
También me alegro que hayas salido sola y que te lo hayas pasado bien, si es que de vez en cuando hace falta!! Yo ya no digo una vez al mes, pero cada tres o cuatro meses debería ser obligatorio Very Happy

A mí también me da un montón de envidia no vivir en Sevilla para hacer una quedada Sad aunque yo primero la haría con los niños, me encantaría que se conocieran y sobre todo conocerlos yo y achucharlos, yo ya le tengo cariño a todos y tengo muchas ganas de verlos.

Diana, no te sientas culpable, al contrario, deberías sentirte culpable de hacer lo que estás haciendo, date cuenta que es mas egoista eso que salir, al fin y al cabo lo haces solo por tí, no por ellos. Sal y relájate, ve a la piscina te sentirás mejor y por consiguiente estarás más relajada y eso es bueno para Maya, porque los estados de ánimo se contagian. No quiero decir que estés nerviosa y malhumorada, lo que quiero decir, es que estarás aún mejor que ahora y repercutirá en la nena!! Yo creo que lo egoista es no hacerlo. Ánimo.
Uy, en que verengenal me metí!!, no quiero decir tampoco que seas egoista, Bueno, que te lo digo con cariño, no me lo tomes a mal si no me explico bien.
Yo en cuanto termine la carrera pienso apuntarme otra vez en la piscina y a Ramón lo dejaré en la guarde o en una ludo, ya veré. O simplemente iré por la tarde y lo dejaré con su padre.

Y un besito para Juande!! que se mejore del catarrito y que se le vaya ya de una vez la fiebre.
flower
avatar
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Diana el Vie Oct 01, 2010 9:44 pm

Monica yo quiero ir a tus claseS!! Yo quiero una profe como tu! sobretodo quiero una profe que me haga pinchos de comida y me ponga musiquita!!

Lili, aunque me ha costado entenderte creo que al final lo he conseguido... (o no? jeje). A ver yo cuando estoy con ella estoy genial, me lo paso muy bien, no creo que esté malhumorada ni nada (quizá a la larga sí, pero de momento no) por eso, como cuando estamos juntas estoy tan bien, por eso me cuesta tanto separarme de ella. En lo que dices que deberia sentirme culpable por lo que estoy haciendo, no sé si te refieres que al actuar de esa manera estoy haciendo que sea muy dependiente de mi?? y eso puede parecer egoísta (no sé si te he entendido). Pero aún así, no creo que sea dependiente porque no estamos juntas todo el día, porque marcho a trabajar y al volver hay dias que no quiere separarse del padre. No sé si te referias a la dependencia.
En fín, que ya sé que no va a pasar nada porque vaya a nadar, supongo que al principio me costará, también podria ir tempranito cuando ella todavía duerme.. ains.

_________________
Es... Mayavillosa!!
10 de julio de 2009
3.200 kg. 49 cm
11:58h.
avatar
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Comati el Sáb Oct 02, 2010 3:25 am

Acabo de releer lo que puse y me expliqué requetefatal!! Very Happy Embarassed

A ver, lo que quiero decir, es que no sientas que eres egoista por tomarte tu tiempo, que si lo miras de otra manera, también es egoista quedarse con ella porque al fin y al cabo lo hacemos por nosotras.
Pero leyéndote, también entiendo que si trabajas no quieras ir a ningún sitio porque ya prescindes de ese tiempo cuando estás en el trabajo. Yo hago lo mismo, de hecho puse en mi post que cuando TERMINE la carrera pienso apuntarme a la piscina. Ahora ni de coña, me paso toda la tarde fuera, que coño voy a ir a ningún sitio por la mañana!!

Lo que quería decir yo es que no te sintieras mal por tomarte ese tiempo si realmente te apetecía nadar.
Además creo que eres una madraza!!
avatar
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 44
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Diana el Sáb Oct 02, 2010 8:41 pm

Tranquila que no me sentó mal ni nada, ahora te entiendo mejor lo que querías decir, yo entendí lo de la dependencia.
Aún así tengo que ir pensando en coger unas horas para mi aunque pase parte de la tarde fuera, y nadando, como dice Gema, me va a ir genial. En fin que a ver si voy cambiando la mentalidad, me va a costar, pero ya llevo todo septiembre pensando en ir y al final nada de nada Rolling Eyes, creo que si el primer día fueramos los 3, y mi novio se quedara con ella en la parte de los no carriles pues me costaria menos porque los estaria viendo... y la próxima vez ya ir sola... A ver si lo propongo.

_________________
Es... Mayavillosa!!
10 de julio de 2009
3.200 kg. 49 cm
11:58h.
avatar
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 37
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noche para mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.