MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora cada 48 horas

5 participantes

Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty Ahora cada 48 horas

Mensaje  Alicia Mar Jul 07, 2009 7:49 am

Hola chicas, ya estoy en la semana 41 y ayer tuve monitores y consulta. Sigo sin contracciones y tras la exploración me dijeron, palabras textuales "verde que te quiero verde y vas muy retrasadica". Hay que fastidiarse con la terminología, eh?
Me miraron el líquido amniótico y el color de las aguas con el aparatillo ese que me tuvieron que meter ¡tres veces! y digo yo, si ya me dolió eso cuánto no me va a doler lo demás!!!!!
En definitiva, que todo está bien pero que ni siquiera estaba de un centímetro asi que me ven mañana a ver que pasa, supongo que si sigo igual me verán otra vez el viernes y después no se, espero que el peque quiera salir por si solo y no me lo tengan que provocar.
Ay que nervios chicas!!!!
Besicos a todas.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty Vaya

Mensaje  Diana Mar Jul 07, 2009 10:27 am

Ayer hubo cambio de Luna y no paso nada?? jooooo yo no creo mucho en lo de la Luna pero tenía esperanza de que alguna que está así a puntito nos diera una gran noticia! Bueno todavía alguna nos la puede dar!
Tú paciencia Alicia, que seguro que a las alturas que estas ya el parto se producirá solo y cuando menos lo esperes.
Por que te han dicho cuando te lo inducirian si el viernes sigues "verde que te quiero verde" o como me dijeron a mi "más verde que un pimiento"??

Besis.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty Re: Ahora cada 48 horas

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jul 07, 2009 10:47 am

Hola Alicia, yo estoy en la semana 40 y ni la luna ni na! Tengo contracciones a veces pero lleva 2-3 dias bastante quieto todo. Mi fecha es el domingo pero creo que esto va pa largo. A ti se te ha ido el tapon? Es que yo el temita del tapon me tiene loca, que si se echa, que si no siempre, que cuanto tiempo antes de parir se echa. Yo por lo menos no creo haberlo hechado, es solo que tengo mucho flujo blanco, como semen vamos (lo siento pero es la mejor descripcion que encuentro) o mas espeso a veces, como cuando estaba ovulando. Eso no creo que sea el tapon, no? Ya yo no se, yo solo quiero que acabe de venir porque me parece que esto esta mas que horneado (como dice el dicho en ingles, "tener un pan en el horno" para cuando se esta embarazada) y es muy tosca moviendose.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty monica

Mensaje  Deza Mar Jul 07, 2009 11:14 am

yo no eche el tapon, por lo menos eso creo....
tambien he leido que no siempre se echa y me tenia agobiada tambien el temita del tapon, asi que no echarle mucha cuenta y paciencia
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty Re: Ahora cada 48 horas

Mensaje  Alicia Mar Jul 07, 2009 11:35 am

Yo no se si he echado el tapón pero no he notado más flujo de lo normal.
Aunque ahora que lo decis llevo toda la mañana echando lo que yo pensaba que era el gel-lubricante o lo que sea que utilizaron ayer en la exploración, no creo que sea el tapón ese. Ay, no se.
Respecto a lo de provocar el parto no me dijeron nada, ni yo pregunté porque como tengo que volver mañana supongo que ya me dirán lo que sea. Lo que tengo claro es que si todo está bien y yo sigo tranquila prefiero esperar lo más que se pueda porque el peque no me da gota de mal.
Ya os contaré mañana que me dicen.
Ánimo a todas y sobre todo solucionar el tema del apoyo de vuestras parejas y pasando de la familia tanto política como propia porque ahora estamos formando la nuestra!!!!
A mi de momento me va bien aunq creo q mi suegra se está guardando todo el armamento para cuando nazca el bebé (habrá que ponerla firme pronto otra vez).
Besicos

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty aissnnn chicas

Mensaje  paky Jue Jul 09, 2009 12:44 am

yo el viernes tengo mis primeros monitores y me encantaria no llegar, la verdad ke ya me cuesta hasta andar, tengo muchas molestias y a dos por tres me dan unos calambres horrorosos en las ingles, y no es ciatica, por ke la ciatica me da de otra manera, yo ya no se si esto esta aki ya o no, espero ke llegue pronto el dia por ke no puedo seguir asi, de verdad ke no puedo mas, imagino ke todas estaresis igual ke yo, dios ke desesperacion y el tapon al menos ke yo halla visto no lo he echado, pero siempre se echa, aunke sea momentos antes de parir, hai veces ke lo vemos y veces keno, pero siempre se ella, bueno ya os contare y contareis como os ha ido, besos a todas
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Ahora cada 48 horas Empty Re: Ahora cada 48 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.