MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 de julio, bonito día para nacer

+3
Monica Izquierdo
karola
Diana
7 participantes

Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  Diana Mar Jul 07, 2009 7:06 pm

Hola guapas!
Supongo que ya habéis deducido de que va a tratar este mensaje leyendo el asunto, no? jeje
Pues nada he ido a mi revisión de cada martes y la semana pasada el líquido amniótico estaba estancado, pero esta no, ha crecido bastante por lo que me inducirán el parto este viernes. Y encima se ha dado la vuelta por lo que será cesárea segura, aunque le he preguntado que si de aquí al viernes se da la vuelta de nuevo si podrá ser un parto vaginal, me ha dicho que sí. Pero yo ya no sé que es mejor... tiene tanto líquido que puede ir dándose la vuelta las veces que quiera. Está la niña como si estuviera en una piscina olímpica!!
Os voy a ser sincera, cuando he salido del hospital me he puesto a llorar, porque me hacía ilusión un parto normal, pero tengo que pensar que el problema no es la cesárea, el probema es el riesgo de tener tanto líquido, por lo que si me provocan el parto, sea cesarea o vaginal, lo importante es la niña, así que me tengo que dejar de romanticismos de partos naturales y pensar en mi hija.
Joder qué nerviosa estoy.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Re: 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  karola Mar Jul 07, 2009 7:43 pm

Y no te han dado la posibilidad de darle la vuelta manualmente antes de ir directos a la cesárea?
No sé exactamente en qué casos se puede hacer y en cuáles no, pero la técnica existir existe.
Jooo que nervios. Al final voy a ser la única que llegue a finales de julio (si no queda para agosto!).
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Qué va

Mensaje  Diana Mar Jul 07, 2009 8:43 pm

No me han dihco nada de girarla, supongo que también tiene su riesgo, no? el gine que me ha hecho la eco dijo que hay gente que con acupuntura, pero de todas formas yo no sé si al medico se le mete en la cabeza cesarea cambia luego de opinión si está girada. Pero que precisamente la cesárea es lo de menos, estoy cagadita porque tengo miedo a lo desconocido jeje y como no sé que me van a hacer, aunque fuera parto normal lo mismo estaría de asustada. Ais no sé ahora mismo no tengo las ideas nada claras. Todo me da miedo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Es que

Mensaje  karola Mar Jul 07, 2009 9:20 pm

Si teniendo para finales a mí me dicen que no que va a ser ya me quedo de piedra.
A veces casi es mejor no saber cuando va a pasar, aunque la espera también es matadora.
Aisss. si es que a veces no sabemos ni nosotras mismas lo que queremos.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Ya

Mensaje  Diana Mar Jul 07, 2009 9:23 pm

Ahí le has dado, no sé ni lo que quiero jeje. Es broma, ahora si lot engo claro he estado leyendo por Internet y lo de tener más líquido amniótico de la cuenta es algo bastante jodido, si por mi fuera que me la sacaran ahora.
Bueno sólo quedan un par de días, me comeré las uñas mientras tanto.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Re: 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Jul 07, 2009 10:14 pm

Diana, no vas a ser menos madre por una cesarea. Cierto que una quiere probar el parto y que las cosas sean como la naturaleza lo ha decidido, pero tu hija no va a ser menos tuya, salgo por arriba o por abajo, como dice mi madre. Al final, ella es lo primero, y si nosotras tenemos que tener esa cicatriz de por vida es porque los queremos tanto que no dudamos en emprender esta aventura incierta de 9 meses (+ o -, jejeje).
Asi que arriba el 10 de julio! Ademas, el 10 siempre ha sido el numero favorito de los mejores en el futbol, no? jejejeje, Es un numero de campeones y estrellas. Ya no queda nada, tu que pensabas que quedaba tanto. Yo creo que al final la luna ha jugado a tu favor en cierto modo. Ella es lo mas importante, lo demas es casi egoismo nuestro de querer pasar por todas las emociones de la vida, y como estamos malacostumbrados, cuando no se nos da como esperamos nos cabreamos.
Las demas seguimos esperando hasta que los nuestros decidan salir o decidan sacarlos. Mantennos al tanto y seguimos dando bienvenidas a los cibersobrinos/as de julio.
Un besote, y arriba ese animo, nada de llorar, llora de felicidad porque por fin todo va a salir bien despues de tantas dudas, preocupaciones y noches sin dormir pensando en estos locos bajitos (como dice Serrat) que llevamos dentro. cheers
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty animo que ya la vas a ver¡¡¡¡

Mensaje  burrito80 Mar Jul 07, 2009 11:34 pm

anda animate y no llores que dentro de unos dias vas a tener a tu niña entre tus brazos y la vas a poder besar y acariciar.la verdad es que como dice monica estamos mal acostumbradas y lo queremos todo.disfruta estos ultimos dias de tu tripa y cargate de fuerza para ese dia.espero de todo corazon que todo te vaya bien.yo seguire esperando ver a mi niño,aunque con las molestias que tengo no me extrañaria nada que se presentara ya.besitos guapa.

burrito80

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 44
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Gracias!

Mensaje  Diana Mar Jul 07, 2009 11:51 pm

Si teneis toda la razón!! Seguro que mañana estoy mejor, cuando duermo al día siguiente me levanto como pensando "ya te vale chata que de un granito de arena haces una montaña", no sé si a vosotras os pasa, que al día siguiente lo veis todo mejor.
Lo importante es que ella nazca bien y ya está, y eso del líquido es bastante preocupante como para andarme con tonterías de partos naturales. Lo importante es ella y ya está!!
Lo de llorar ha sido una especie de rabieta, pero ahora ya estoy mejor. Es verdad!! tengo que pensar que el viernes la veré!! I love you
Ais por cierto, cambiando de tema en plan anécdota, el gine que me ha hecho la eco le ha salido del alma y ha dicho "cuánto pelo tiene!!". Pues nada pronto saldremos de dudas y a ver si saca mi mata de pelos!! jeje.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Re: 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Jul 08, 2009 12:42 am

Es que hasta me das envidia jodia!!!!!! jejejejeje, yo pagaba por ver a mi nena el viernes, dime en que hospital te atienden que yo firmo para parir ese mismo dia, o mañana si tienen tiempo. Ya ves, Dios le da barbas al que no tiene quijada! Si a mi lo que me mata es el no saber cuando va a venir, yo es que soy muy mala con las sorpresas, no me gustan nada y soy muy impaciente con las cosas, Ya te imaginaras como estoy, en ascuas despues de 40 semanas!!!!!!!!!!!!!
Por que la evolucion no ha arreglado el asunto de una forma mas flexible para las que son impacientes como yo? vamos, que podiamos tener una fecha fija para parir y yo asi me preparaba psicologicamente, ademas mis padres podian sacar pasaje de avion con tiempo y esas cositas, que van a costarles un ojo de la cara con la crisis que hay.
Tia, mañana pasatela tocandote la barriga literalmente, hazte fotos por todos los costados y vete por ahi con tu chico a algun lugarcito romantico, para despedir la vida vieja porque el viernes llega la terremoto!!!!!!!!!!!! Yo estaria en extasis!!!!!!!!!.............
Si es que lo peor de los foros es que no nos podemos ver en persona y darnos un abrazo de apoyo, pero te mando uno del tamaño del universo cheers cheers cheers cheers cheers
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Guapisimaaaaaaaaaaa

Mensaje  Covadonga007 Miér Jul 08, 2009 2:15 am

Pero que bien que el dia 10 vaya a nacer, es una noticia estupenda ¡¡¡¡¡ Ademas el dia me gusta mucho ¡¡¡
Disfruta de los poquitos dias que te quedan de embarazo, vete al cine una cenaromática con tú chico...no sé
intenta que estos poquitos días tenerlos ocupados y asi no le daras demasiadas vueltas a la cabecilla. Y además son cosas tan sencillas como ir al cine, que cuando venga el bebé no podreis hacer Very Happy
Y por lo de la cesarea, pues tranquila pasaras dia y medio regulin y ya luego iras como las motos, siempre hacia arriba.
Tranquila que es lo mejor el bebé ¡¡¡¡
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Gracias de nuevo

Mensaje  Diana Miér Jul 08, 2009 12:01 pm

Y yo que pensaba que hoy estaría mejor, pero estoy un poco zombie, pq no he podido dormir casi nada dandole vueltas a la cabeza, tengo el cuerpo descompuesto y ahora tengo aparte de los nervios, dolor de cabeza y tengo mala leche hoy, vaya caca, le he soltado una bordería a mi novio que luego me sentía mal llorando como una gilipollas pq el pobre chaval me trata superbien, no hace más que preguntarme como estoy e intenta anirmarme y yo encima le contesto mal que asco doy. Que llegue el viernes ya por favor!!
A ver si espabilo, y empiezo a pensar en mi niña que la veré pronto y que estar así de nerviosa no le hace ningún bien.
Por cierto salimos a comer el sábado pasado porque como no sabíamos cuando podríamos repetirlo, pues el homenaje ya nos lo dimos, así que no me puedo permitir otra comida jeje. Ir al cine estaría bien.
Gracias a todas por los ánimos y por aguantarme!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty No pasa nada

Mensaje  yolipeich Miér Jul 08, 2009 12:18 pm

Hola Diana te entiendo perfectamente porque estoy pasando lo mismo que tu,por distinto motivo pero el final va a ser el mismo. Lo único que te puedo decir es que no te lo tomes tan mal no pasa nada porque te hagan una cesárea no eres menos madre por no tener un parto vaginal, hay mucha gente que piensa que no es lo mismo pero como me dijo mi médico ayer " es mejor para el bebé, no sufre".
Yo llevó 2 semanas cambiando de día y ya verás que rapido llega el viernes, disfruta de lo que te queda...
Besos

yolipeich

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Re: 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  Diana Miér Jul 08, 2009 1:21 pm

Gracias Yoli, ahora precisamente he leído tanto sobre la cesárea y la gente me está dando tantos ánimos que casi la prefiero jeje Rolling Eyes yo no sé si me están dando los ánimos y todos me cuentan las maravillas de la cesárea para tranquilizarme pero la verdad es que está dando resultado. Lo que me sigue preocupando es la cantidad del líquido amniótico, espero que de aquí al viernes no haya crecido la cantidad y que Maya siga moviéndose tanto, como note que no se mueva me voy directa a urgencias prefiero que me llamen paranoica pero me quedo tranquila, pero de momento se mueve bastante, que se mueva mucho por favor aunque me chafe la vegija!! También tengo que pensar que si la cantidad del líquido fuera ya en los niveles graves me habrian dejado ayer ingresada y si me han dihco que vaya el viernes es porque todavía hay margen y no me tengo que preocupar. Así que nada a cambiar el chip y disfrutar de lo que me queda y a hacerme las últimas fotos con esta barrigoncia!! Con razón todo el mundo me dice que tengo tanta barriga... si tengo una piscina olimpica dentro.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty jolin!!

Mensaje  kampanilla Miér Jul 08, 2009 5:59 pm

me vais a adelantar toas!! jajaja, con las ganas q tengo d tenerlo yaaa! bueno tia, tu trankila q las cesareas no son tan malas, ome, la rcuperacion despues es lo chunguillo..pero y lo rapidito y facil q tendras a tu bebe?? cuando no t des cuenta la tienes en brazos!! pero q envidia me das, y yo aki calculando cuando kerra salir, q ya estamos tos desesperaos...Mucho animo wapa!! q todo saldra estupendamente. Besos!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Re: 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Jul 08, 2009 11:57 pm

Gema hija, tu y yo las ultimas, JAJAJAJAJAJAJAJA
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

10 de julio, bonito día para nacer Empty Re: 10 de julio, bonito día para nacer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.