MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOY MAMA

2 participantes

Ir abajo

YA SOY MAMA Empty YA SOY MAMA

Mensaje  neys22 Lun Jul 20, 2009 4:38 pm

HOLA A TODAS ,HE LLEGADO HOY DEL HOSPITAL.dI A LUZ EL VIERNES A LAS 13H PERO INGRESE EL JUEVES POR LA NOCHE.OSKAR PESO 3.480 Y GUAPISIMO.YO BIEN PERO UN PELIN CANSADA.aHORA ME VOY A DORMIR UN RATIN Y LUEGO OS PONGO QUE TAL TODO....UN BESO PARA TODAS
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMA Empty Felicidades!

Mensaje  Diana Lun Jul 20, 2009 8:22 pm

Hola guapa muchísimas felicidades!! Cuando estés más descansada nos cuentas qué tal todo. Un besazo y mi enhorabuena!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMA Empty hola

Mensaje  neys22 Jue Jul 23, 2009 1:06 pm

bueno ,ahora que tengo un ratin antes de dar el pecho os cuento como me fue.El jueves por la noche fui de urgencia porque ya las contraciones no las aguantaba ,llebaba todo el dia con ellas y cada vez iban a mas.Me vieron y me ingresaron pero no tenia dilatado nada asi es que me pincharon un calmante y ale ...a la habitacion a dilatar .....a las 3.30 de la madrugada me baje a monitores porque las contraciones eran massegudas ....pero solo habia dilatado 1 cm y me mandaron a la habitacion otra vez..... yo creia que me moria ,nunca abia sentido tanto dolor como ese dia....mi marido no sabia como consolarme y entre el ,mi madre y mi suegra intentaban que me tranquilizara para relajarme y que no me doliera tanto..pero nada....me meti en la cama y aguante hasta las 8.30 de la mañana con un dolor que me habia cambiado la cara y ya me bajaron pero solo habia dilatado 3 cm.....Me dijeron que ya estaba de parto y les pedi que me pusieran la epidural.....uffff mano de santo.Me la pusieron a las 9 de la mañana y a la 13h lo tuve....
Dilate superrapido y oskar queria salir y empujaba mucho asi es que me adelante mucho.Mi marido estuvo casi de segundo matron ,me animo mucho ...no tenia dolor tan fuerte de las contraciones ,pero senti todo el parto incluido cuando salio.A mitad del camino de salir ya estaba llorando y enseguida me lo pusieron encima.Mi marido emocionado y yo solo hacia que temblar .no sabia si llorar ,reir......ufff super emocionante y solo recuerdo que todo el rato decia ,mi hijo mi hijo.
solo me han dado 2 puntitos .peso 3.480 y midio 51 cm .es superguapo....bueno amor de madre y es muy bueno ,no se queja nada.en la revision le vieron un problemilla de latido y me tuve que quedar yn dia mas y el lunes me dijeron que no le veian nada y ale para casita.El pecho se ha cogido genial ,al principio me dolian los pezones pero ahora ya no tanto.El cambiarle no me supone ningun problema ,lo que llevo mas difucultoso es el baño porque pienso que se me va a resbalar,pero bueno eso es la experiencia.Bueno ya lo tengo aqui conmigo y aunque lo pase mal un dia ha merecido la pena todo.el verle ahi en la cunita...el olerle ,el besarle....no se cambia ni por todo el dinero del mundo.mi marido va con babero porque se le cae la babab....esta hecho un padrazo y se le da mejor que ami el baño ,asi es que lo suele hacer el ....el tiene las manos mas grandes y creo que por eso se le da mejor...Bueno ,ya empieza a reclamar ....voy a ver.He puesto algunas foltillos .besos para todas las mamis
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMA Empty Qué bonito!

Mensaje  Diana Jue Jul 23, 2009 1:31 pm

Ais Neys me he emocionado viendo tus fotos! qué bonitas son. Me alegro que todo saliera bien, fue largo, pero como tu dices valió la pena, mi enhorabuena para los papis!! es verdad a tu marido se le cae la baba!! Es que Oskar es guapísimo!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMA Empty Re: YA SOY MAMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.