MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arturo se ha quedado ingresado esta noche

5 participantes

Ir abajo

Arturo se ha quedado ingresado esta noche Empty Arturo se ha quedado ingresado esta noche

Mensaje  Covadonga007 Miér Jul 08, 2009 2:31 am

Acabamos de llegar ahora mismo de urgencias por que Arturo se ha atragantado 15 minutos despues de la toma y no reaccionaba. Han sido los 15 minutos más largos de mi vida hasta que hemos llegado al hospital pero afortunadamente alli le han empezado hacer maniobras y se ha despetado llorando de nuevo como un campeón. El pediatra de urgencia nos ha dicho que se quedaria ingresado hasta el miercoles al mediodia si todo va bien. Le han hecho muchas pruebas y todos han salido bien pero quieren ver como evoluciona y regularle las tomas.
Mi marido se ha enfadado muchisimo conmigo por que dice que soy una histérica y que simplemente ha sido que se ha atrangantado fuerte con su propio vomito. Pero yo prefiero que le vean y además ellos han sido los que han dicho que se queda ingresado. Por algo sera no os parece?
Yo prefiero joderme y aguantarme pero saber que Arturo se encuentra en perfecto estado y se que alli le van a tratar muy bien.
Ultimamente mi marido y yo vivimos en planetas diferentes.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Arturo se ha quedado ingresado esta noche Empty Tranquila

Mensaje  Alicia Miér Jul 08, 2009 9:57 am

Enseguida pasará la mañana y podreis tener a Arturo en casita otra vez y con la tranquilidad de que le han hecho todas las pruebas del mundo.
Ya os contaré lo que me dicen luego después de mi exploración porque a este paso llegamos a la semana 42 y el enano sin salir.
Besicos y no te preocupes por tu marido que ya sabes que cuando se asustan en lugar de reconocerlo suelen enfadarse.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Arturo se ha quedado ingresado esta noche Empty Re: Arturo se ha quedado ingresado esta noche

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Jul 08, 2009 10:29 am

Si te consuela, yo hubiese hecho lo mismo que tu, asi que no le hagas caso a tu marido, los hombres son asi. El mio me ha llamado paranoica no se cuantas veces en este embarazo. Seguro que ha sido algo pasajero, es que los bebes no pueden reaccionar tan facilmente y rapido como nosotros si nos atragantasemos, recuerda que todo es muy nuevo para el (antes comia por el ombliguito!). A mi me paso algo parecido antes de que le dieran el alta a mi madre cuando me tuvo, y mirame aqui!
Cuidate y cuentanos como sigue el peque.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Arturo se ha quedado ingresado esta noche Empty Vaya susto

Mensaje  Diana Miér Jul 08, 2009 11:55 am

Hola, menos mal que ha sido un susto, y yo también creo que has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo. Mi cuñada con su segundo hijo también fueron a urgencias por un caso parecido, daba la sensación de que no podia respirar y fueron lo tuvieron en observacion y luego no le pasaba nada y no le volvió a pasar. Pero ella se quedó tranquila y tú ahora igual. O sea que yo creo que todas, especialmente las primerizas, hubieramos hecho lo mismo.
Espero que Arturo vuelva a estar en casa prontito.
Un beso a los dos.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Arturo se ha quedado ingresado esta noche Empty Estos hombres...

Mensaje  karola Miér Jul 08, 2009 12:16 pm

Seguro que él estaba tanto o más asustado que tú.
Al mío tampoco le gustan nada los hospitales, pero la tranquilidad de que todo está bien y que está controlado por si volviese a pasar no te la quita nadie.
Al final seguro que no es nada y que él tenía razón y sólo fue un atragantamiento (y te lo estará echando en cara un par de días: que si se quedó ingresado para nada, que si estaría mejor en casa que en el hospital...si es que estoy viendo al mío igualito igualito). Pero el por si acaso siempre estará ahí.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Arturo se ha quedado ingresado esta noche Empty Re: Arturo se ha quedado ingresado esta noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.