MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA SOY MAMÁ!!

+5
jacquitabcn
Diana
Monica Izquierdo
paky
kampanilla
9 participantes

Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty YA SOY MAMÁ!!

Mensaje  kampanilla Jue Jul 16, 2009 7:00 pm

Como os podeis imaginar...YA HA NACIDO MI JUANDEE!! no os puedo contar tos los detalles por el momento, aun toy en el hospital ya q me han hecho cesárea. En cuanto llegue a casa y este mas trankila y recuperada, os contare con detalles como fue todo. Solo os ire q me fui al medico y a monitores por la mañ el pasado martes y A LAS 7.30 YA ESTABA MI NIÑO EN EL MUNDO! fue todo muy rapido, ni yo me lo esperaba, pero es q el niño estaba sufriendo y me lo tuvieron q provocar para al final hacerme cesárea!! Y YO Q NO KERIA EPIDURAL!! no kieres caldo?? pos toma 3 tazas! pero todo ha salido muy bien. Mi nene es precioso, esta fuerte y sano y es bueniiiiiiisimo! solo come y duerme. Os subire alguna foto ahora.
Yo estoy bien, molestilla con los puntos q tiran bastante pero para llevar aki 48h, ya me levanto, me he lavado, me han kitado las vias, como de todo, no he vomitado y he ido al baño sin problemas, asi q mañ por la mañ me daran el alta.
Chicas, aunq yo por experiencia propia lo pase fatal (duele muchoooooo!!) os digo q ya se me ha olvidado todo! es la sensacion mas bonita q hay en el mundo y verle la carita a tu hijo y q el te mire con esos ojitos...ufff! es indescriptible!!
Me siento la mujer mas afortunada del mundo por ser mamá!!
Muchos besitos!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty cuANTO ME ALEGRO

Mensaje  paky Jue Jul 16, 2009 8:41 pm

DESDE MALAGA DECIRTE KE MUCHISMAS FELICIDADES A TI Y A TU PAREJA POR SER PAPAS, ME ALEGRO MUCHO KE TENGAS YA A TU NENE CONTIGO, DISFRUTA MINUTO A MINUTO DE ESA EXPERIENCIA POR KE ES MARAVILLOSA, MUCHOS BESOS Y YA VEREMOS A TU BEBE, KE SEGURO KE ES PRECIOSO, Y TU CUIDATE MUCHO MUCHO, BESITOS GUAPISIMA
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Re: YA SOY MAMÁ!!

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Jul 16, 2009 9:01 pm

yo sabia que pasaba algo por tu silencio. que bien gema, cuanto me alegro y me estas dando una envidia tremenda!!! yo sigo igual, bueno, igual porque tengo mas contracciones hoy que nunca, pero ni teniendome casi dos horas conectada a la maquina con contracciones cada 8-10min y el bebe casi 20min seguidos de pulso en 170 min me quisieron hacer nada. simplemente me mandaron para casa y que si tenia dolor que me tomara un paracetamol. para mas inri hoy me di una caida de culo tremenda y ni asi me hicieron caso. ya le dije a mi novio que la proxima vez que vayamos alli es porque tengo la cabeza del bebe fuera, porque para que me manden a casa con contracciones no estoy para esa labor.
cuenta con mas detalles cuando juancito te de un min, ok? un beso bien grande y descansa un poquin, pero no te olvides de cotillear!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Ole, ole!!

Mensaje  Diana Jue Jul 16, 2009 10:23 pm

Felicidades kampanilla!!
En nada ya estarás en casa con tu Juande! Qué tia escribir desde el hospital!! sois unas máquinas, yo no estaba para eso. De hecho ya en casa sigo sintiendome muy cansada, pero vamos es normal, no? ha sido una operación.
Me alegro muchísimo que ya estéis juntos, un besazo enorme!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Felicitaciones!!!

Mensaje  jacquitabcn Vie Jul 17, 2009 6:13 pm

Felicidades Kampanilla, no te imaginas la envidia que me das, me alegra muchisimo por ti y a disfrutar muchisimo de vuestro bebe!
Espero q la semana q viene yo tambien me pueda unir a las nuevas mamis pq la dra. dice que estoy verde buuh, en fin ya les contare.
Besitos y a cuidarse!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Enhorabuena!!!

Mensaje  karola Vie Jul 17, 2009 7:20 pm

¿Pero y desde el hospital todavía tienes ganas de escribirnos después de una cesárea??
Tía, eres una máquina. Y yo que aún no llego a las 39 semanas y me conecto un ratito para leeros, pero ya no tengo ganas casi ni de escribir porque enseguida se me ponen los pies morcillones.
Que sepas que me dais todas las que habeis dado a luz mucha mucha envidia sana. Aissss que ganas!!!!
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty jaja

Mensaje  kampanilla Sáb Jul 18, 2009 1:23 am

si, es q la verdad es q ayer me encontraba muy bien,solo me tiraban los puntos, normal, pero hoy q ya toy en casa me siento regular, me imagino q es pq no paro kieta y por la calor. Me duele bastante la herida, sin contar q el niño no kiere mamar y tengo los pechos...bufff...como piedras! lo toy pasando fatal pq no me sale ni una gota d leche por tenerlos tan duros y el nene no puede mamar bien. Toy viendo q al final me tendre q retirar y darle el bibi (q eso es lo q toma desde hace 2 dias...) Weno, ya os ire contando.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Hola!

Mensaje  Diana Sáb Jul 18, 2009 12:56 pm

Kampanilla prueba a ponerte algo caliente entre 5 y 15 minutos, date masajes circulares en le pecho y cuando haya mamado te pones algo frio. A mi me salió el domingo que es cuando empezó la subida y en el hospital me dijeron que lo hiciera, alivio sentí poco pero la leche salió.
Me encanta la foto de tu nuevo avatar!! I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty felicidades

Mensaje  Deza Sáb Jul 18, 2009 4:14 pm

ke alegria, siento que al final te hayan echo la cesrea. pero lo principal es que tienes ya a tu nene. es mu bonito...
ke alegria, ya somos casi todas mamas, animos a las que todavia estais esperando...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Hola Gema!

Mensaje  laurasevilla Dom Jul 19, 2009 9:10 pm

Bueno antes de nada darte mi enhorabuena por tu maternidad! al final cesárea igual que yo .... un rollete por la recuperación pero bueno paciencia.
Ten mucho cuidaito que por lo menos hasta que te quiten los puntos debes estar relajada sólo dedicarte al peque, no hagas nada más en serio ... date cuenta que la herida importante es la de dentro, la de fuera es normal que duela pero se te irá pasando sin darte cuenta. A tí que te han puesto puntos o grapas???? las grapas a mí me han ido de maravillas al 2º día estaba muy requetebien, vamos a mí me hicieron la cesárea un viernes a las 20 y el sábado a las 12 ya tenía las vías fueras y me estaba duchando, no sé si los puntos es más coñazo porque tiren o algo.
Lo del pecho no sé ya a día de hoy que habrás hecho pero no abandones mira a mí me pasó igual Nicolás no me cogía el pecho porque además de estar super llenos tengo el pezón regular para su boquita entonces hice dos cositas:
1ª me compré un sacaleches (mano de santo ....) me vacié un poco los pechos.
2º compré unas pezoneras (más mano de santo todavía) Nicolás se coge al pecho perfectamente.
Si puedes hazlo y no le quites el pecho mujer ... es una experiencia preciosa, eso sí .... un coñazo jajaja no te voy a engañar porque estás todo el día teta para fuera teta para dentro jajajaja pero bueno todo sea por ellos.
En fin espero que estés estupendamente y el peque también!
Muchos besos!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Acabo de ver la foto!

Mensaje  laurasevilla Dom Jul 19, 2009 9:20 pm

La que tienes puesta en tu galería y te digo que tu niño es un peponcete eh!!! qué cosa más bonita!! me alegro mogollón, estarás loquita perdía jajajaj no es para menos chica!!! a ver a ver a quién se parece porque bueno a tí por fotos te conozco pero al papi no jajajaja
Chica lo dicho a ver si pones más fotitos para verlo todo guapo!
Besos!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Grapas

Mensaje  Diana Dom Jul 19, 2009 10:45 pm

Podríamos abrir un post contando nuestras cesáreas porque no veas la cantidad de cesáreas que hay en las mamás de julio, no??
A mi me pusieron grapas, 19, y me hicieron la cesárea el viernes 10 y el miércoles siguiente, que me dieron el alta, ya me las quitaron, el lunes antes, me dijeron que me las quitarian el miercoles cuando me dieran el alta o el viernes que tendria que volver yo, pero menos mal que me las quitaron antes de marchar y no duele nada quitarlas yo que estaba asustadilla. Luego me han puesto unos puntos de papel/plástico que se caerán solos con las duchas diarias. A alguna le pusieron estos puntos? se os han caido ya? cuánto tardan?
Y otra pregunta, la herida de dentro, como dice Laura, cuánto tarda en curarse? yo por ejemplo hoy me he atrevido a hacer muchas cosas, no deberia haberlas hecho, pero me encontraba mejor. Pero tampoco me dijeron que hiciera reposo absoluto, al contrario, me dijeron que poco a poco fuera volviendo a la vida normal. A vosotras que os dijeron?
Una pregunta escatológica pero relacionada, como llevais el tema del sangrado las que os han hecho cesárea??
Qué bien Laura que huiberas sacado el tema cesáreas porque tenía unas cuantas preguntitas, como veis.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty FELICIDADES KAMPANILLA

Mensaje  neys22 Lun Jul 20, 2009 4:42 pm

FELICIDADES GUAPA !!!YO ACABO DE LLEGAR DEL HOSPITAL ,ME DIERON HOY EL ALTA Y ME VOY A DORMIR UN RATIN ,LUEGO OS DIGO COMO ME FUE.....BESOS
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Tema cesárea

Mensaje  laurasevilla Mar Jul 21, 2009 5:09 am

Pues mira a mi me hicieron la cesárea como bien sabeis el viernes 3 a las 8 de la tarde y me pusieron 10 grapas, me las quitaron 10 días después y no me han puesto ni puntos ni nada por el estilo, me dijo que hasta pasada la cuarentena ni piscina ni playa ni sol para que la herida termine de cicatrizar bien, está claro que cuanto más tiempo pase mojada peor.
El tema de la herida de dentro pues lo mismo te digo la cuarentena no me ha dicho que reposo pero que vida tranquila, vamos nada de tareas del hogar y mucho menos coger fregona eso por lo menos hasta dentro de 2 - 3 meses porque todo el esfuerzo se hace sobre la zona de la cicatriz interna (claro está cada gine cuenta la película como quiere ....) coger peso cero patatero, el único el niño y tener cuidaito al levantarse o incorporarse de la cama, no haciendo movimientos bruscos. Nada esto es cuestión de paciencia.
El sangrado pues yo estuve como 9 días sangrando menos que una de mis reglas normales, estuve luego unos 5 días sin sangrar y ahora he vuelto pero vamos una cantidad muy normalita nada exagerado, ahora eso sí estoy deseando de pasar la cuarentena.
El tema que se me quedó en el tintero fue el temita con el marido jajaja ni se me ocurrió preguntarle cuando puedo volver a tener relaciones aunque a este paso entre el poco tiempo que me queda y hasta que tengamos un momentito de intimidad puffff ... este o se va con otra o se hace gay jajajaj pobre!
En fin mis compis de cesárea mucha paciencia y cuidaros mucho que de verdad si vemos lo que tenemos por dentro ... básicamente cosidas desde el útero hasta la piel (así me lo explicó el gine) yo creo que tardó mas en coserme que en otra cosa jajaja
Bueno voy a ver si mi marido se levanta ya y me voy yo a dormir!!! Besossssssss
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Relaciones

Mensaje  Diana Mar Jul 21, 2009 12:07 pm

Yo no sé que cara nos vió mi gine cuando me dió el alta pero lo primero que nos dijo fue que durante la cuarentena nada de nada de relaciones sexuales, por lo mismo que nada de nada de baños.
A mi el tema sangrado me va a días, quizá he hecho más esfuerzo del que deberia y por eso el otro dia me sangró mas de lo que habia sangrado hasta en el hospital, yo si cogí la fregona Rolling Eyes , es que no me puedo estar quieta, si es que como veo que me encuentro mejor pues ala me creo que ya estoy curada, en cambio ahora no me sangra nada. Voy a hacer vida tranquila que ya se harán las cosas. Ahora me voy a la cama, que no me aguanto en pie.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Jejejeje

Mensaje  laurasevilla Mar Jul 21, 2009 8:15 pm

me lo imaginaba ... nada de triki triki pues vaya cuando podamos no nos vamos ni a acordar jajajaja
Dianaaaaa cuídate mujer!!! yo también estoy de los nervios jamás pensé que iba a echar de menos las labores del hogar jajaja pero es así, lo único que me da pánico quedar mal por dentro que yo quiero tener otro y si no cicatriza bien me da yuyu pensar que no pueda volver a ser mamá.
Bueno voy a merendar una mijitina y luego a darle un paseito al peque a ver si se pasa una mijitina esta calor.
Besosssssssss Very Happy
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

YA SOY MAMÁ!! Empty Re: YA SOY MAMÁ!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.