MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicas

2 participantes

Ir abajo

Hola chicas Empty Hola chicas

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Jul 17, 2009 5:27 pm

Hola a las mamis y todavia-no-mamis! Hoy tuve la ultima cita con la matrona, la que no tenia que haber hecho si todo hubiese pasado de acuerdo a los planes, pero bueno, ya paso de pensar en ello. Que la nena venga cuando quiera, pero que venga sana, ademas ella solo esta siguiendo la tradicion de la mami que vino 25 dias tarde, jejejeje, vaya que la putadita que le hice yo a mi madre me la estan haciendo pagar.
Yo me le queje de que no me habian hecho ni un tacto en el hospital ayer y ella me hizo uno. Vi estrellas! Y me confirmo que el cuello esta blando pero ademas que pudo meter el dedo hasta la primera falange y tocarle la cabecita! Y ya se encajo la muy cab...a! Tal parece que tengo el utero en retroversion igualito a mi mami, porque a la matrona le costo meter el dedo poco se arqueaba hacia atras la entrada. Asi que no se cuando nacera mi peque, pero espero que ya esto sea señal de que pronto, y ella vio muy buen progreso desde la ultima cita: esta encajada, el utero se esta abriendo y le falta poco (1cm para acortarse del todo), estoy con contracciones varias veces al dia y la nena esta muy abajo. Despues de eso me pase un rato caminando (me dijo que caminara que era muy bueno, ademas del sexo pero a mi novio no le gusto la idea sobre todo ahora que la matrona le pudo tocar la cabeza y el se piensa que se la va a tocar con... ya sabeis, jajajaja) y tuve varias contracciones y dolor de ovarios, y estoy con la sensacion de que me estan clavando un cuchillo en la entrada del utero, asi que creo que esa es su cabecita empujando y tratando de abrir.
Cruzad dedos por mi a ver si salgo de esto, porque provocarlo no lo van a hacer, eso aqui no se usa mucho, sino que se espera hasta ultimo min. Las que se pusieron de parto y tuvieron natural decidme si notaron algo asi. Un beso a todas! Y a los sobris!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas Empty Re: Hola chicas

Mensaje  Deza Sáb Jul 18, 2009 6:42 pm

veras como ya queda menos
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.