MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pecho ¿tomas muy largas?

+3
jacquitabcn
Alicia
Deza
7 participantes

Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty pecho ¿tomas muy largas?

Mensaje  Deza Sáb Ago 22, 2009 2:14 pm

chicas no se vosotras pero rafa se pasa mucho tiempo mamando, pero no siempre,por la noche lo hace mas ligerito, pero de dia, se pasa minimo hora hora y media, y hasta dos horas y larguitas, pasa mucho tiempo mamando, se para parece que no va a seguir, sigue y asi.... se hace interminable... ¿como van los vuestros?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Re: pecho ¿tomas muy largas?

Mensaje  Alicia Sáb Ago 22, 2009 2:45 pm

Diego suele estar 15-20 minutos, como mucho media hora, eso si cada dos horas y media o tres a pedir comida!!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Me pasa lo mismo!!

Mensaje  jacquitabcn Sáb Ago 22, 2009 6:39 pm

Pues Jacqueline facil esta mamando 2 horas y eso cada hora o como mucho cada 3, en resumen estoy todo el dia dando pecho con las tetas fuera, me canso muchisimo pero no quiero darle formula y la dra. me dijo q no era necesario ademas ya recupere mi peso original yeeee. Por la noche solo mama unos 20 minutos pero cada 2 horas, seguro q si le doy bibe me pediria menos pq del bibe es mas cantidad y con menos esfuerzo.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty hola

Mensaje  neys22 Sáb Ago 22, 2009 6:54 pm

el mio por el dia mama en 20 min o media hora pero pide cada 2 horas o 2.30 por la noche lo hace tarda menos pero tb porque nos quedamos dormido pero me pide cada 1.30 mas o menos.besos
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Nosotras

Mensaje  Diana Sáb Ago 22, 2009 8:25 pm

Solemos estar una media hora, entre 10 y 15 min. de cada pecho. Por las noches lo mismo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty hola chicas

Mensaje  karola Lun Ago 24, 2009 4:01 pm

por fin tengo un ratito para responder, y eso que por lo que contais yo tengo una suerte tremenda con las tomas.
La verdad es que puedo estar desde 1/2 hora hasta hora y 1/2 dependiendo de las ganas que tenga la niña y de lo dormida que esté. Pero después me agunta mínimo 3 horas (a contar desde el principio de una toma hasta el principio de la otra que me han dicho que es como se tiene que contar). Por el día lo normal es cuatro, aunque también tiene momentos de 2 o 2 y 1/2 que si me pillan desprevenida... Y por la noche si toma bien entre 4 y 6 horas. De hecho me dijo la pediatra que no la dejara más de 6 horas, que la despertara así que suertuda total Very Happy
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Re: pecho ¿tomas muy largas?

Mensaje  Deza Mar Ago 25, 2009 5:01 am

karola, me dejas algo tranquila, si es verdad lo que te han dicho que hay que contar desde que empiezan a mamar, pues si qu eme aguanta las tres horas,yo creia que se contaba desde que terminaba de mamar, y por eso estaba toda angustiada de que mi nene no aguante tanto...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Re: pecho ¿tomas muy largas?

Mensaje  karola Mar Ago 25, 2009 5:27 pm

Nos lo dijo la matrona en las clases preparto, así que me fío de ella.
Pero me doy cuenta de que la mayoría de las mamis cuentan desde el final de las tomas porque es que si no la mía aguantaría demasiado entre toma y toma en comparación con los demás.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Como tu

Mensaje  Diana Mar Ago 25, 2009 6:38 pm

A mi m dijeron como a ti, desde q empieza a mamar.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty cuánto tiempo no???

Mensaje  laurasevilla Miér Ago 26, 2009 8:52 pm

a mí el pediatra me dijo que mamara de 10 a 15 min en cada pecho y que incluso podría luego a hartarse con 10 min o incluso 5, conforme van creciendo van sacando más, la verdad que ahora el día que toma pecho (que no son todos) está 10 min en cada uno y aguanta unas 4 horas, lo que sí es cierto que es un rollazo estar ahí con el pecho pero bueno todo sea por estos peques
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Re: pecho ¿tomas muy largas?

Mensaje  Deza Jue Ago 27, 2009 11:00 am

ufff, a cada una nos han dicho cosas diferentes, a mi la matrona que el tiempo que fuera y hasta vaciar la teta, pues asi se lleva el mio horas..., intento a cortarle el tiempo de teta y teta pero se queda con hambre y al rato me esta pidiendo de nuevo...
ufff a ver si en septiembre empiezan ya los grupos de apoyo a la lactancia y me echan un cable...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Mira

Mensaje  Diana Jue Ago 27, 2009 9:00 pm

Yo estando en el hospital, entraba una enfermera y me decia una cosa, entraba otra y me decia lo contrario, por lo que yo creo que cada cual siga su instinto.
Lo que si coincidieron todas es que nunca estuviera mas de 30 min. en un pecho pq lo usaba de chupete, ya no sacan nada, dijeron.
Yo habitualmente hago como Laura, dos pechos y entre 10 y 15 min. cada uno pero muchas veces se me queda dormida con un pecho y ya el otro no se lo puedo dar, y entonces se produce el descontrol total, porque ya no sé a que hora darle ni nada... así que el dia que me hace eso a demanda total porque no se si se queda o no con hambre.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Si que es un lio!

Mensaje  laurasevilla Vie Sep 04, 2009 6:35 pm

cada uno dice una cosa pero yo tuve la suerte que los dos pediatras que lo llevan me han dicho lo mismo, eso sí cuando se queda dormido en un pecho (siempre que no sea en la toma de madrugada) hay que despertarlo para que tome el otro, como pues cambiándole el pañal, jugando, quitándole la ropita, en fin deben de tomarse los dos pechos si no se quedan a medio comer.
perdón por estar perdida pero me acabo de mudar hará una semana y en mi piso nuevo no tengo internet, hoy vine a casa de mis padres y aproveché para conectarm una mijitina mientras mi madre está con el peque.
Espero que todas esteis estupendas y vuestros peques también, yo estoy encantada no lo voy a negar, he tenido suerte Nicolás es muy bueno y me ayuda mogollón a entenderlo, sólo llora para comer, o cuando quieren que lo cambien de pañal o cositas así, de todas formas esperaré para repetir jajaja
Besosssssssssssssss
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

pecho ¿tomas muy largas? Empty Re: pecho ¿tomas muy largas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.