MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!!

3 participantes

Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Jul 18, 2009 9:42 pm

Hola chicas. Cuento lo que me ha pasado: anoche a las 3am me levante a orinar y perdonad por los detalles escabrosos pero al limpiarme en el papel habia un pedazo de algo como un moco blanco, muy denso del tamaño de una moneda de 2centimos de euros mas o menos, pero nada de hilillos de sangre, era solo blanco. Hoy hace un rato volvi al baño y lo mismo, otro pedazo de moco del mismo tamaño aprox y de color amarillento sin hilillos, muy denso tb, vamos como si me hubiese sacudido la nariz pero muy denso. Sera eso el tapon? Estoy de 40+6 y he tenido flujo pero no de ese tamaño y consistencia. Cuanto puede faltar ahora??????
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty Puede ser

Mensaje  Diana Sáb Jul 18, 2009 10:26 pm

Podría ser el tapon, quiza mas asdelante salgan esos hilillos. Quizá en menos de una semana ya está!! I love you
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty Re: Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jul 19, 2009 12:39 am

Espero que sea menos de una semana porque ya estoy de 41 y no tengo muchas mas ganas de estar embarazada. Tambien espero que sea eso, hace un ratico volvi al baño y tenia otra vez un pedacito de esa gelatina pero sin sangre. La verdad es que estoy agotada mentalmente y todo el mundo solo me pregunta por lo mismo y mi madre llama 2-3 veces al dia y yo estoy muy agobiada!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty Re: Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jul 19, 2009 3:57 pm

Hoy otra vez eche otro pedazo de moco blanco-amarillento y denso y van tres veces.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty puede ser...

Mensaje  kampanilla Dom Jul 19, 2009 5:10 pm

Yo como no expulse tapon ninguno no se ni como seria, pero me imagino q si, pq del tiempo q esta y por como lo describes tiene toa la pinta de q lo sea. Estas ya apuntito Monica! animo mujer q cuando menos t lo esperes estas empujando!! jjajaja. No t agobies, q ya t keda na! has esperao 9 meses puedes esperas 1 semana como mucho mas, o no? venga...q veras cuando la tengas en brazos se t olvida todo! hazme caso! a mi los puntos ya ni me duelen, y si me duelen, miro a Juanede Jr. y se me kita to!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty Re: Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!!

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Jul 19, 2009 6:04 pm

Ya yo no se, solo espero dia tras dia a ver si se decide y sale. Yo no estoy muy convencida de lo que me dicen en todas partes de que se atrase hasta 2 semanas y no pasa nada, porque tengo miedo de que algo pase ahora a ultimo minuto y todo se vaya al traste. A mi madre la tuvieron esperando asi como me estan haciendo a mi y yo casi me muero porque no podia respirar cuando naci y me tuvieron en incubadora. Y eso que comparada con mi madre yo tengo todos los sintomas habidos y por haber, porque ella dice que a no ser por el barrigon que tenia de 43 semanas, no se sentia ni los callos, como una rosa.
Gema, cuando tengas un min cuentame como fue que detectaron que el nene estaba sufriendo como dijiste, eso me interesa mucho para estar al loro!!!!! Yo ya estoy paranoica perdida y muy agobiada con los dias pasando y ni señal. Ademas de ambas familias agobiando con el maldito telefono, mi madre 2-3 veces al dia llamando, mi suegra no habia llamado tanto a esta casa en su puñetera vida, y eso que saben que cuando empieze se lo vamos a decir. Con mi madre me agobio pero yo se que ella lo lleva peor porque estoy muy lejos de ellos y no pueden hacer nada y eso me da una pena tremenda. Hoy me puse a llorar y todo porque mi padre que le encanta Serrat va y me manda un link con la cancion suya "De parto", y me dio mucho sentimiento, ademas las cosas por aqui no van muy bien y cada vez estamos mas en tension los dos y por nada hay una pelea. Y el lo unico que sabe es quejarse de que se le acaban las vacaciones esta semana y yo no he parido y que no se ha podido ni tomar una cerveza por culpa de que no me pongo de parto y si no no puede conducir. Vamos, que me siento culpable de todo: de que el no se puede beber la maldita cerveza, de sus vacaciones frustradas, de que las familias esten agobiadas por la espera, de no parir, de que mis abuelos los pobres esten muy preocupados los tres y estan muy viejos para eso..... tierra tragame!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty A ver

Mensaje  Diana Dom Jul 19, 2009 8:54 pm

Mónica primero de todo, que le den a las familias, tú a tu rollo y tranquilizate, piensa que dentro no se va a quedar, además que estás a punto de caramelo, así que a ti lo único que te faltaba ya era por preocuparte por la dichosa cervecita de tu marido (menos mal que el mio es intolerante al alcohol que no puedo ponerme ni colonia cerca de él!), que se la tome que si te pones de parto ya llamareis un taxi hombre, y que si las familias llaman que llamen, no te pongas al telefono, dile a tu marido que lo coja él y que diga que estás ocupada.
Y segundo, no te va a pasar lo mismo que a tu madre porque cada embarazo es distinto, no hay dos embarazos ni dos partos iguales, vale? así que no empieces a pensar lo peor, sé optimista y piensa en lo que dice kampanilla, en el momento en que tengas a tu niña en brazos. Tú como te encuentras físicamente? no me refiero de ánimos, si tu físico está perfecto, porque tendría que ir algo mal? no le des vueltas al tema sin que las cosas pasen.
Muchos besos y verás como todo pasa muy rápido y cuando menos lo esperes!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!! Empty Re: Sera el tapon mucoso??? No tengo ni idea!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.