MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya estan aprobados los albunes

5 participantes

Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty ya estan aprobados los albunes

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 10:51 am

chicas, perdonad pero no sabia que los tenia que aprovar, y he estdo indagando y he dado con la tecla, cuando subais fotos porfa indicarmelo para ir aprovandolos,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty bueno

Mensaje  Deza Miér Jun 03, 2009 10:57 am

he quitado la opcion de que las fotos deben ser aprovadoas por el administrador o moderador, asi que en principio deben subir automaticamente, espero que os parezca bien, si ya vamos observando cosas raras pues quito esta opcion vale?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Sí!

Mensaje  Diana Miér Jun 03, 2009 11:16 am

Ya he visto mi album, voy a ver si puedo ver el de los demás.
He subido una más para hacer una prueba y sí ya no pide que el administrador lo apruebe.
Perfecto ahora todas a subir fotitos!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty jaja

Mensaje  kampanilla Miér Jun 03, 2009 11:27 am

q gracia! ya he visto los albunes! jeje, joer diana, tu tb eres de las triponas como yo! q alivio, pq yo ya estaba preocupá cuando me decia tol mundo q vaya barrigon pa ser primeriza! a ver si pongo mas fotos, aunq yo d las ecos no tengo, como no tengo escaner... Sad
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty ay si es verdad

Mensaje  Covadonga007 Miér Jun 03, 2009 11:43 am

Pero que guapas que sois todas jodias !!!
A ver si subo alguna más está tarde, que bien veros las caras después de tantos meses Very Happy
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Una preguntilla de novata en esto

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 04, 2009 12:00 pm

chicas como puedo poner fotos??? en mi perfil o subir fotos de mis ecos o de las cositas de Nicolás (mi bebé) no tengo ni idea a ver si alguna me puede ayudar.
Gracias y besos para todas!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty pues...

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 12:15 pm

tienes q irte e GALLERG arriba, en la lista horizontal en verde, y ahi le das a tu album personal y luego a un cuadradito q hay q pone upload foto, buscas en la carpeta y agregas. T lo he dicho sinmirarlo ahora mismo, pero creo q es asi.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Gracias kampanilla

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 04, 2009 12:55 pm

Ahí indagando indagando algo creo que me ha salido, lo que no sé es si las fotos ya se ven o si ahora tienen que aprobar el album, bueno sea lo que sea muchas gracias por la ayuda!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty si!!

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 1:15 pm

ya se ven tus fotos!!! joe q envidia, en la playita ya! yo a ver si este finde q voy a ver a mis padres a marbella me da un pokito el sol, pq toy mas blanca q la teta una monja.

Oye Laura, tu eras la q ibas tb a CEMAR??
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty las

Mensaje  Deza Jue Jun 04, 2009 1:24 pm

fotos salen ya directamente, porque desactive la opcion de aprovacion por administradores o moderadores.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Siiiii yo soy!!!

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 04, 2009 2:03 pm

Voy a CEMAR hoy mismo tengo clases a las 19:00 prácticas, ya me queda la de hoy dos horas y mañana una hora y se acabó! ¿Tú ya estás yendo? ¿qué tal te va? supongo que eres de Sevilla no??? ¿y dónde vas a dar a luz? yo voy al Sagrado Corazón y vamos deseando que estoy de entrar por las puertas jajaja
Nosotros vamos a Fuengirola mira cerquita cerquita de Marbella, pero ya no me atrevo a irme, los viajes se me hacen muy pesados y me da yuyu que Nicolás diga alláaaaaaaaaa voyyyy y yo lejos de Sevilla affraid me da algo jajaja así que ya hasta que el niño no nazca creo que no voy a pisar más la playa! y eso que me encanta pufff soy la más feliz del mundo en la playa!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty si weno...

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 3:00 pm

en realidad he io solo un dia, solo fui el primer dia q era la teorica, pq los demas dias me ha sio imposible, he tenio q ir a marbella casi todas las semanas pq alli tengo la mutua y he estao arreglando unas cosas. Tengo q llamar esta tarde para q me den cita para otros dias pq las clases q mas me interesan son las de practicas. Q tal tan io a ti? q haceis en puericultura? joer, yo toy super triste por no haber io, solo espero q no me pongan pegas para hacerlas otro dia, en su dia, me dijeron q no, a ver a la hora d la verdad.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Bien ... no puedo quejarme

Mensaje  laurasevilla Jue Jun 04, 2009 3:24 pm

La que más me gustó sin duda alguna fue la primera, no sé si ese día estabas tú, fue el 8 de mayo de 19.00 a 21.00, la matrona estupenda, divertida y se explica mejor que un libro abierto.
La 1ª de puericultura estuvo bien son los cuidados del bebé desde que nace hasta que te lo llevas a casa, estuvo interesante y además la matrona también era muy simpática pero como la 1ª no desde luego.
La otra clase fue práctica y estuvimos aprendiendo los tipos de respiración posibles, desde que comienza el trabajo de parto hasta el expulsivo, muy interesante aunque yo creo que luego cada una respira como mejor pueda! a no ser que tengas la epidural y puedas controlar mucho mejor las respiraciones.
La última a la que fui que era de la lactancia un rollo patatero, la matrona se explicaba fatal y fue aburrida, vamos para decir que los niños que toman leche materna son más inteligentes que los que no pues la verdad ... que ni hubiera ido porque bueno a mí los extremos nunca me gustaron. Pero en fin se hizo y punto.
Hoy me tocan prácticas son 1 hora de pilates y 1 hora de respiración, está bie acaban con una relajación así bastante interesante. Y mañana igual es un poco recordar los tipos de respiraciones y se acabó.
Yo no creo que tengas problemas por ir en otras fechas, por lo menos allí las chicas han ido cogiendo el día que les iba mejor, ¿pues no cambian ellos cada dos por tres las clases? yo sólo he ido a dos a su hora, el resto las han cambiado siempre así que ... no pueden ellos ponerte ahora problemas.
Bueno ya me dirás a ver qué te dicen ¿para cuándo cumples?
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty vaya!

Mensaje  kampanilla Jue Jun 04, 2009 4:00 pm

me kedao flipá con lo de q los niños q toman leche materna son mas inteligentes...nunca habia oio eso! mi novio q ta aki dice q él si.
La verdad es q la matrona q dio la primera clase tenia tol arte!! yo empece el lunes anterior, tu un viernes no? pos a ver si voy pq kiero enterarme d lo d las respiraciones, aunq luego a ver kien se acuerda de esos ejercicios!!

Mi FPP es pal 15 de julio, pero como ta mas grande, man dicho q lo mismo del 7 al 10 lo tengo, asi q espero q sea asi, pq ya tengo ganas d tenerlo!! q cada dia mencuentro peor, me imagino q como toas.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Buenos días!!

Mensaje  laurasevilla Vie Jun 05, 2009 11:58 am

Pues nada, ya ayer casi terminaron las clases de preparación, la verdad que cada día veo más difícil acordarme de las respiraciones en ese momento, pero bueno me centré en aprender las que son para partos con epidural, ya que te enseñan varias, que si pujo sin apnea, pujo con apnea, etc etc ... vamos un lío, es para llevarte un libro y anotar, aunque luego te dan anotaciones de ejercicios y todo.
Pues nada kampanilla, bueno Gema ve porque quitando la de la lactancia (por lo menos con la que me tocó) están todas super entretenidas.
Ya me irás diciendo.
Besos!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty jolin

Mensaje  Deza Vie Jun 05, 2009 2:20 pm

laura, kampanilla, esas clases si que son completitas... por lo que he leido..
yo he ido 6 sesiones y las que te dan la matrona de la SS. que te corresponda...
te enteras de mucho pero sabe a poco, las vuestras son mas completas....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty No me deja subir más fotos

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 1:07 pm

Porque dice que me he pasado del límite de peso. Tampoco es que pesen tanto... Cuánto os ocupan a vosotras las fotos?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Hola Deza

Mensaje  laurasevilla Sáb Jun 06, 2009 2:34 pm

Very Happy Pues sí que están estupendamente, yo no he podido comparar con otras porque por la SS no las hice, me fui directamente a estas. Ya ayer fue un repaso de todo la verdad que la matrona creo que se llama Amelia es fantástica!!! ojalá me tocara a mí una igul en el parto, lo que pasa es que ella trabaja en el maternal .. en Virgen del Rocío, así que si alguna va a dar a luz allí ojalá tenga la suerte de encontrársela! porque puedo asegurar que tendrá una muy buena experiencia, que se deje llevar por sus consejos porque vamos ... de lo mejor.
Nos dieron unos regalitos y luego unos apuntes como recordatorio de todo así que he salido muy contenta de las clases.
Pues nada que me enrrollo mogollón.
Por cierto Deza tú donde vas a dar a luz???
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty diana

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 2:38 pm

lo he estado mirando lo del espacio, y creo que es un espacio comun para el foro no muy grande, y segun me pone en una tabla esta ya completo...

tambien, a mas calidad las fotos mas sitio cojen.. (mas pesan)

por lo que rogaria a las que tienen las fotos repetidas, que las borren si no pueden que me lo digan a ver si las puedo borrar yo...

yo soy la que tengo mas fotos voy a borrar tambien algunas, para dar opcion a otras compis a poner fotos, y si vemos que cada vez somos mas para poner fotos pues podemos poner un Max, cada una y las vamos actualizando...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty laura

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 2:39 pm

pues yo quiero dar a luz en el v. del Rocio, alli es donde he estado llendo a urgencias y todo eso....
tambien es donde me hicieron los anteriores legrados... y la verdad me he tenido experiencia buena como mala, pero eso puede pasar en cualquier hospital....


¿tu donde vas a ir?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Deza

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 2:49 pm

Vale, yo tenía una repe y la he borrado. Pero borraré otra más. Me parece bien lo del máximo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Pues como te dije

Mensaje  laurasevilla Sáb Jun 06, 2009 2:54 pm

en el otro post si vas a Virgen del Rocio ojalá te toque la matrona que nos ha dado las clases, que es estupenda, se llama Amalia o Amelia no lo sé exactamente jeje es gordita rubia con el pelo así por encima d elos hombros y los ojos claros, tiene la voz ronquita pero vamos si te toca sabrás que es ella porque es espectacularmente buena!!! hazle mucho caso a todo lo que te diga! y te irá maravillosamente.
Yo lo voy a tener en el Sagrado Corazón que es donde me asiste mi ginecólogo y claro donde me han llevado el embarazo desde el ppio. A ver yo estoy deseando ya de entrar por las puertas, aunque a veces me entra una mijita el canguele jajaja
en fin sea lo que sea sé que más de un día o día y medio no va a durar .... (qué consuelo ....)
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

ya estan aprobados los albunes Empty Re: ya estan aprobados los albunes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.