MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora vomita, que hago????

3 participantes

Ir abajo

Y ahora vomita, que hago???? Empty Y ahora vomita, que hago????

Mensaje  Monica Izquierdo Dom Ago 09, 2009 6:40 pm

Pues ya esto es lo ultimo que hace la nena: vomita al rato de comer. Le estoy dando la leche mia en bibe para asi ver cuanto es que come realmente y dos bibes de formula, uno por la mañana y otro por la noche y ha vomitado 4 veces en estos ultimos 3 dias. Lo cierto que no siempre mucho pero es como si le subiera y lo echa y yo me asusto mucho. La primera vez que lo hizo me puse tan nerviosa que casi me pongo a llorar. Tampoco saca los gases cada vez que come y eso me estresa y no se como hacer!!!! El caso es que la hora de las comidas me ponen nerviosa porque ya anticipo el vomito de despues y me asusto desde antes.
Mañana la pesan de nuevo a ver si aumento, pero no se, ahora con los vomitos y con que se hace caca cada vez que come.... me d que me voy a llevar otra regañina. Yo lo quiero hacer lo mejor que puedo!!!!! Pero la matrona me hizo sentir como una niña pequeña que lo esta haciendo fatal y sali muy triste de la consulta y me pase el dia llorando despues, y con mucho sentimiento de culpa de que no haya ganado peso, de que tal vez tenga hambre, de que soy una mala madre y de que no hago lo suficiente Crying or Very sad
A alguna le pasa lo mismo con su bebe? Alguno vomita un poco tambien? Que hago?????
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Y ahora vomita, que hago???? Empty Tranquila

Mensaje  Diana Dom Ago 09, 2009 9:03 pm

Tranqui Mónica que a mi nena también le pasa, de hecho lo puse en otro post comentandolo y asustada como tu pedí hora a la pediatra y me dijo que la niña estaba perfecta que todos los niños vomitaban o regurgitaban (hay diferencia no sé que hace la tuya) los primeros meses debido a que el piloro no está todavía bien desarrollado.
Regurgitar es hechar leche sin fuerza y vomitar es con más fuerza. La mia, con fuerza, lo ha hecho dos veces, regurgitar siempre y más de una vez después de cada toma.
Yo me he asustado hoy que se ha atragantado con mi leche, jo que susto, pero no ha pasado nada, solo que luego me daba cosita acercarle la teta para que no le volviera a pasar.
Ah y también hace caca nada más comer, sólo que hoy no ha hecho caca en todo el día, quizá fue por el biberon de formula que tomó ayer que la haya estreñido un poco.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora vomita, que hago???? Empty dont worry

Mensaje  kampanilla Lun Ago 10, 2009 5:17 pm

no tagobies, todos los niños lo hacen alguan vez, lo q no es normal q lo haga cada vez q coma. Si t kedas mas trankila ve al pediatra. El mio solo ha regurgitado dos veces, no suele echar leche nunca y la verdad es q me asuste bastante, pero tb se lo comente a la pediatra y me dijo q era normal. Sobre lo del estreñimiento Diana, el mio es super estreñido por culpa d la p... leche. Y solo hace caca 1 o 2 veces al dia. Tb me ha dicho la pediatra q es normal, q hay niños q hacen cada 2 dias, q el problema estaria si el niño se siente incomodo. D toas formas me ha mandado unos polvitos q se echan en el bibe y le ayudan mucho, se llama eupeptina, y la verdad q le va muy bien. No le doy tos los dias pq no kiero q se acostumbre su metabolismo, pero cuando se lo doy suele hacer caca 2 veces y el pobre mio se keda en la gloria. Yo de toas formas cuando veo q esta haciendo caca (se pone coloraito y aprieta, jajaja) pos le subo las piernecitas y madre mia!! no veas lo q echa er tio!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Y ahora vomita, que hago???? Empty Re: Y ahora vomita, que hago????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.