MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuántas de vosotras ......

+3
Diana
paky
Comati
7 participantes

Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty ¿Cuántas de vosotras ......

Mensaje  Comati Miér Sep 02, 2009 6:33 pm

Hola a todas:
Quería hacer una especie de encuesta de una duda que tengo.
¿Cuántas de vosotras esperais dos horas desde la última toma para bañar al bebé?

Yo estoy haciéndolo así, pero la verdad lo de esperar dos horas no me convence, porque creo que el problema no está en el agua, sino en el cambio brusco de temperatura. El día 9 tengo pediatra y se lo preguntaré pero me gustaría saber vuestra opinión. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty yo no lo hago

Mensaje  paky Miér Sep 02, 2009 7:07 pm

hola, yo la verdad no miro mucho eso, siempre procuro bañarla antes de ke le toke, pero segun las circunstancias la he bañado muchas veces recien comida y la verdad ke por ahora no he tenido ningun problema,hai dias ke a la media hora de haber tomado la teta la he bañado, ademas en el hospital por las mañanas habia veces ke recien comida se la llevaban para bañarlas y nunca me dijeron nada, asi ke no creo ke pase nada, aunke ya te digo siempre procuro bañarla antes de ke le toke comer, asi echa recien bañadita y luego su teta se keda muy agustito, un beso guapa
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty Pues yo

Mensaje  Diana Miér Sep 02, 2009 7:09 pm

hago más o menos lo mismo que paky, antes de que tome la siguiente toma, que a la vez coincide con haber esperado un poco mas de dos horas, pq Maya come cada 3 horitas.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty Re: ¿Cuántas de vosotras ......

Mensaje  neys22 Miér Sep 02, 2009 9:01 pm

yo tbhago lo mismo,le baño antes de la toma.casi siempre a las 8.30 d la tarde mas o menos y asi duerme mas tranquilito ,aunque hay veces que con el baño se me espabila y no se duerme pero no llora ...se queda mirando los muñecos,el techo....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty Re: ¿Cuántas de vosotras ......

Mensaje  Deza Miér Sep 02, 2009 10:59 pm

yo tampoco le hago lo de las dos horas, ademas si tiene un dia que no pàra de comer, ¿como hacerlo? suelo bañarlo tambien antes de la toma, pero si he ido a casa demi madre a veces comienzo a darle la toma porque se ha berrinchado y mientras preparan el baño yo lo calmo un poco. otras veces le doy de comer y luego lo baño, segun nos coja el dia. pero normalmente el baño antes de la comida.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty yo no lo hago

Mensaje  Covadonga007 Jue Sep 03, 2009 2:28 pm

Siempre le baño antes de la toma y como no le gusta nada me monta unos pollos que no veas...
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty Re: ¿Cuántas de vosotras ......

Mensaje  Deza Jue Sep 03, 2009 2:54 pm

anda, ha rafa tampoco le gusts, aunque lleva tres dias sin llorar, me imagino que le estara cojiendo el gustillo poco a poco.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty Yo espero a la última toma

Mensaje  Comati Jue Sep 03, 2009 5:52 pm

Yo espero a la última toma porque la penúltima es muy temprano, lo que pasa es que al esperar dos horas, la última se me hace muy tarde.
Cuando Ramón está hambriento, llora y no disfruta nada del baño, hasta el punto que pensé que no le gustaba el agua, cuando logré verlo solucioné el problema y descubrí que a Ramón le encanta el baño.
Ahora lo que me falta es lograr adaptar la hora del baño a algo razonable. Si no esperase dos horas sería perfecto. flower

¡¡Hola Cova!! ¿No será que tiene hambre?, a Ramón le pasaba eso. Por eso lo baño tan pronto puedo después de la toma, o sea, dos horas después geek
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty hola

Mensaje  kampanilla Jue Sep 03, 2009 7:09 pm

yo baño al niño por la mañ, pq las veces q lo he hecho por la noche se ha hartao de llorar. no suelo esperar a nada para bañarlo, muchas veces le doy el bibi despues del baño y otras justo antes d bañarlo y nunca he tenido problema, ni me ha echado leche, ni se ha puesto indigesto ni nada...cruzo los dedos...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántas de vosotras ...... Empty Re: ¿Cuántas de vosotras ......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.