MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como os organizais con la casa?

4 participantes

Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  Deza Dom Ago 30, 2009 3:56 am

creo que ya abri un post parecido, no se, pero como es una cosa que me tiene bastante "agobiada" ya que con rafa no me organizo con todo el dia enganchado. ya mas o menos come todos los dias a la misma hora, pero basta que quiera organizarme para ir al medico o algo asi, y me cambia ese dia el ritmo de las tomas...
de las tareas de la casa ya ni os cuento porque no me da tiempo hacer nada, voy a trompicones y agobiando a mi pareja para hacer esto o lo otro, la planta de arriba de mi casa apenas puedo limpiar, quizas una vez cada quince dias y algo ligerito y diariamente lo que me va dejando...

¿como os organizais?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Re: ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  Alicia Dom Ago 30, 2009 11:16 am

Mas o menos como tu, haciendo lo q puedo cuando s puede y basta q un dia tenga la casa patas arriba para q venga visita sin avisar! Lo q hago es tener la parte de abajo lo mas recogida q puedo y si viene alguien a quien le tengo q enseñar la casa entera subo para arriba a hacer un apaño rapido. Resumiendo, q mi casa esta hecha un desastre.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Re: ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  neys22 Dom Ago 30, 2009 12:15 pm

yo estoy como vosotras ,hago lo que puedo y cuando puedo ,pero no me agobio.lo que tengo mas recogido es el salon ,pero tengo ropa por doblar,cosas a medio hacer pero no me agobio ,lo primero es el niño y si alguien viene y no tengo algo recogido y no le gusta....pues ya sabe que me ayude.La ventaja que tengo es que aqui vivimos solos mi marido y yo y muchas visitas no he tenido solo mis hermanos que han venido a verme,mi madre y mis suegros.ellos me han ayudado cuando estaban aqui .Mis amigos se que no dicen nada porque me entiende .ahora lo que toca es disfrutar del pequeño que cada dia crecen mas rapido ,lo unico que mas me preocupo es por la comida de mi marido para cuando viene de trabajar....por lo demas si me da tiempo bien si no....ya se hara.asi es que no os agobieis y disfrutad del niño y tb tened un poco de tiempo para vosotras que ya se que es poquito pero bueno eso es ahora...ya tendremos mas tiempo.
la semana que viene empiezare con los masajes para bebes .
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Re: ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  Deza Dom Ago 30, 2009 1:17 pm

neys ¿que eso de los masajes para el bebe? ¿un curso?
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Yo igual

Mensaje  Diana Dom Ago 30, 2009 1:35 pm

Aunque mi novio me ayuda bastante, que digo! me ayuda muchisimo, y las tareas que nunca me han gustado casualmente le gustan a él y las hace el, como fregar los platos o limpiar cristales y que bien me va! pero aun asi me estoy dando cuenta que lo que antes tardaba en recoger unas horas ahora son dias... pero no me agobio mucho, que mi prefrencia ahora se llama Maya!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty masajes para bebes

Mensaje  neys22 Dom Ago 30, 2009 2:31 pm

aqui apartir del que el bebe tenga un mes ,se da un curso, donde dimos el curso de preparacion al parto.son 4 dias solamente ,aqui son los lunes y te enseñan a dar masajes a los bebes y a estimularlos.Los da la matrona.yo llamare para empezar en septiembre.Viene muy bien sobre todo relaja mucho al niño.Me imagino que en todos los sitios habra.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Re: ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  Deza Dom Ago 30, 2009 5:37 pm

pues por aqui que yo sepa no se dan, es una pena porque pinta muy bien...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty masajes bebe

Mensaje  neys22 Dom Ago 30, 2009 7:04 pm

deza preguntaselo a tu matrona que a lo mejor ella sabe algo igual que hay talleres de lactancia materna,por lo menos aqui tb hay
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Re: ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  Deza Dom Ago 30, 2009 7:26 pm

ni talleres de lactancia materna, lo que te dicen en las clases de preparacion al parto y ya esta. siquieres ayuda te tienes que buscar la vida. lo que su ue ahi son grupos de apoyo de lactancia ya ha encontrado uno por mi zona el viernes se reunen, aver si les llamo y puedo ir,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como os organizais con la casa? Empty Re: ¿como os organizais con la casa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.