MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita pediatrica

+6
karola
Alicia
yamafa
kampanilla
paky
Diana
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita pediatrica Empty Visita pediatrica

Mensaje  Diana Mar Ago 18, 2009 5:14 pm

Hoy al fin me la han visitado en el pediatra de la Seguridad Social, muy majo por cierto. A pesar de q m han dicho q está perfecta y que yo creo q es pequeña, me han dicho q está en los percentiles correctos, ella tiene un mes y 8 dias y solo pesa 3.810 y mide 52.5. Esta correco, pero comparada con los vuestros es muy pequeña... en fin cada uno es como es, no? y mi madre me ha dicho que yo siempre fui pequeña comparada con mis hermanos, porque mis hermanos eran mas grandes siempre de la media, así que imagino que Maya lleva mi camino.
Y lo malo es que tiene una hernia de ombligo, no tiene que ver con el cordon, que aun no se ha caido, pero me han dicho que está bien y caerá en breve y lo de la hernia no es peligroso ni nada pero me lo tendrán que mirar en el privado para agilizar las cosas. Todo está bien pero eso de la hernia ya te deja con la mosca detrás de la oreja.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty no te preocupes

Mensaje  paky Mar Ago 18, 2009 7:43 pm

hola guapa no te preocupes por lo de hernia, conozco un caso y no hai por ke preocuparse,y tampoco es tan pekeñita, mi hija la mayor tambien iba mas o menos como la tuya y todo bien, aunke esta tercera es la mas grande, ya nos iras contando como sigue lo de la hernia, un beso enorme guapa
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Diana

Mensaje  kampanilla Miér Ago 19, 2009 11:10 am

de pekeña nada tia! Juande mide 52,5 tb (bueno eso la semana pasada, pero no creo q haya crecido mucho mas) y pesa ya 4,530grs. La verdad es q es una bolita pq no veas como traga. Yo tb de pekeña era la mas pekeña de mis hermanos, pero dicen q las niñas suelen serlo. No t preocupes q si esta dentro de los parámetros...Un beso.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty La hernia

Mensaje  Diana Miér Ago 19, 2009 2:03 pm

Hoy he ido a la pediatra privada, y me han dado hora para el cirujano de peditraia el dia 7 de septiembre, ya os contaré. Pero mi pediatra dice que es una señora hernia, la verdad es que es un bultaco... ella cree que habrá que operar y mejor cuanto mas pequeña sea, aunque sólo es estético porque no duele ni nada, pero mejor nos esperamos a ver que dice el cirujano... además dice que lo mejor es durante los dos primeros años, asi que yo ahora mismo me niego a operarla que hay dormirla entera y la anestesia total me da muchísimo miedo.
Y en cuanto a las medidas hoy me han dicho que 54 cm... bueno supongo que la altura es relativa dependiendo de quien la mida.
Por lo demás todo perfecto.
Gracias chicas!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Hola tanto tiempo

Mensaje  yamafa Jue Ago 20, 2009 4:05 pm

Hola
Estaba leyendote y entiendo tu preocupacion, por los kilos y la altura no te preocupes ya que cada bebe crece diferente, mi sobrina me acuerdo que era super pequena, los primeros tres meses y despues uauuu... crecio y engordo tanto era una bolita hermosa, asique no te preocupes, ademas tene en cuenta tu altura y la de su papa, yo no se como seran de altos pero eso tambien tiene que ver, Martino ayer lo lleve al control con 5 semanas justas y pesa 5kg y mide 60cm, pero todos fueron iguales, es mas la del medio cuando tenia 5 semanas pesaba 5,500kg, y paloma 4,800kg, pero claro yo mido 1,80cm y el papa casi 1,90cm, es obvio que sean largos..... mas alla de lo que pese tenes una nena hermosa, me encanta.
Y sobre la hernia no pasa nada...yo estoy operada de hernia de ombligo y era tan grande que no te cuento, y la operacion es sencilla, cortita y el postoperatorio nada, y en la parte estetica si el cirujano es bueno no se nota nada a m me la hicieron tan bien que solo se empezo a ver la cicatriz con los embarazos sino nada.
Espero estes mas tranqui y si es mejor esperar hasta el anito para mi, pero si el dr. dice que seria mejor ahora pues confiate que no te van a mentir.
Besos
Yanina
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Gracias

Mensaje  Diana Jue Ago 20, 2009 4:36 pm

Gracias Yamafa por tus ánimos.
Como veo que no le duele la hernia no quiero preocuparme hasta que me la visite el cirujano a ver que dice.
Yo espero que se solucione sólo con el paso del tiempo y se coloque en su sitio, ojalá!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Ánimo Diana

Mensaje  Alicia Jue Ago 20, 2009 9:51 pm

Nosotros también fuimos al pediatra para la revisión del mes (bueno tenía 35 días) y Diego mide 58 cm y pesa 4,890.
Me dijo la enfermera q parecía q tenía dos meses asi q no se ha quien habrá salido pq nosotros no somos muy grandes q digamos. Yo creo que no tenemos que estar pendientes de si está más o menos grande, mientras estén bien y vayan creciendo cada uno a su marcheta...
Ánimo con lo de la hernia Diana y hacer lo q creais conveniente una vez escuchado a los especialistas.
Besicos desde Zaragoza

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty De nuevo con el tema peso

Mensaje  Diana Vie Sep 04, 2009 11:42 pm

Todavía no hemos ido a la visita del segundo mes del pediatra, el dia 10 la tiene en la SS y le pondrán las vacunas. Pero la peso cada semana, y la semana pasada engordó 300 gramos y me quedé sorprendidisma porque como sabeis solo engordaba unos 150 gramos o así semanales, pero es que la he pesado hoy y ya pesa 4,365! en una semana casi medio kilo, me he quedado alucionada, es verdad que la veo más grandecita y más larga pero no me esperaba tanto y tan de repente! Estoy contentísima!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty primer mesecito

Mensaje  karola Sáb Sep 05, 2009 8:14 pm

La semana pasada pasada le tocó a mi niña la revisión del primer mes y está echa una glotona. Ya mide 55 cm. y pesa 4,670 kg. En esto ha debidode salir al padre, cuando sea mayor seguro que me saca una cabeza Very Happy
La pediatra cuando vio lo que pesaba se me quedó mirando con cara de tú qué le estás dando de comer a esta niña te voy a echar una bronca de aquí a mañana. Pero sólo se quedó en una mirada porque al ser sólo leche materna y no darle ni siquiera suplementos no me dijo nada. Lo que si me varió fueron los horarios de las tomas nocturnas.
En la revisión de los 15 días me había dicho que no la dejara dormir más de 6 horas seguidas por las bajadas de azúcar, y ahora ya hay que ir enseñándole la diferencia entre el día y la noche. Para mí es estupendo porque ahora no tengo que despertarla al hacer las 6 horas. Ya sólo en despertarla tardaba media hora y después se me quedaba dormida y tenía que espabilarla cada 2 por 3. Ahora me ha dicho que por el día siga igual, pero que por la noche debería aguantar mínimo las 6 horas para ir enseñándola. ¡Si eso ya lo aguantaba antes!!! Lo que le he preguntado entonces es hasta cuando la dejo dormir ahora y me ha dicho 8 horas.
La verdad es que desde este cambio lo llevo mucho mejor. Si la última toma me la hace a las 8 no me queda más remedio que levantarme de madrugada, pero si me la hace a las 10 o 11, o si después de la de las 8 aún se me despierta a las 12 ya hasta las 6 o 7 de la mañana puedo dormir. Eso no quiere decir que duerma del tirón porque me despierto mil veces diciendo y esta niña todavía no pide, pero por lo menos no me tengo que levantar y me vuelvo a dormir al ver que ella también duerme a pierna suelta (en esto sí que ha salido a mí No ja, ja, aunque tenga un poco de hambre siempre me hago la remolona en la cama ¡hasta que me rugen las tripas y me levanto!!)

Por el resto todo bien y si no pasa nada hasta el 30 de septiembre no volvemos a la revisión de los 2 meses. Sólo de pensar que la van pinchar 3 veces me da una penita... menos mal que la 4ª vacuna, la de la gastroenteritis me han dicho que es bebida. A ver si es verdad porque 4 pinchazos me parecerían muchos para una sóla vez. Si alguna se la pone (porque es opcional) ya me contareis
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty A mi no me parece tan pequeña

Mensaje  Comati Dom Sep 06, 2009 2:41 am

A mí no me parece tan pequeña, Ramon nació con 47 cm y medio, lo que pasa es que después pego un estirón, en la visita del mes media 55 cm y pesaba 4kg y pico.
No te preocupes. Y por la hernia tampoco, ya verás como sale todo bien. Pero te entiendo perfectamente quien no estaría nervioso?
Un beso flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  Deza Dom Sep 06, 2009 11:08 am

chicas, yo es que en el tema tamaño no os puedo ayudar, y a veces me da cosa decir como va Rafa, ya que es mas grande de lo normal, es decir que va a ser muy alto y grandote, asi que, ,mientras que los medicos nos digan que va todo bien, mejor no preocuparnos por el peso y altura ya que cada niño es diferente, sino para muestra un boton, Rafa tiene ya mes y medio y pesa 6kg y mide mas de 62cntimetros... (ains que pena no ha llegado a ser un bebe)
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Madre mia

Mensaje  Diana Dom Sep 06, 2009 3:36 pm

Karola con un mes de diferencia y pesan lo mismo! que grande tu nena!

Me quedo tranquila q al menos está enb los percentiles.

Y mañana el cirujano pediatra, os cuento mañana q m dice de la hernia.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Cirujano hoy

Mensaje  Diana Lun Sep 07, 2009 11:29 pm

Buenas, hoy hemos ido al cirujano pediátrico y le ha visto la hernia, dice que es muy grande que no cree que se coloque en su sitio, pero aún así quiere esperar un par de meses para ver la evolución y depende de la evolución pues se operará o se seguirá sin tocar. Al menos dice que no es peligroso y no le duele.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  Deza Mar Sep 08, 2009 10:34 am

pues hoy a nosotros, el pediatra nos ha dicho que rafa tiene tambien hernia umbilical, pero él hasta que el niño no tenga un año no lo manda al cirujano.
lo aue nos tienen qur dar cita es para el neurocirujano ya que rafa por el esfuerzo del parto nacio con la cabeza pepinaita y nos ha mandado para que valore para estar mas tranquilis, pero el lo ve dentro de la normalidad.
rafa pesa ya 6100kg.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Visita pediatrica

Mensaje  Comati Mar Sep 08, 2009 9:24 pm

Parece que es muy común lo de las hernias ¿No?
Diana, me alegro mucho que vayan a esperar un poquito para operarla, y sobretodo que no le duela, eso es lo importante. Por cierto, la foto que tienes en el perfil es preciosa, y el mérito es todo de la niña flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  Diana Mar Sep 08, 2009 11:41 pm

Gracias Comati, es divertida la foto, ocurrencias del papi.
Nos dijo el cirujano q si son muy comunes, y q la mayoria se solucionan solas, Deza seguro q a Rafa se le cura sola, la de Maya es muy grande pero espero q tb se coloque sola.
Le pregunte al cirujano q si tuvieran q operar si era anestesia o sedante, m dijo q anestesia y q no m preocupara q el esta acostumbrado a operar hasta bebes de 900gr., pobrecitos, no lo quiero ni imaginar, q yuyu m da la anestesia ;(
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty hola!

Mensaje  kampanilla Miér Sep 09, 2009 9:59 am

Ayer le toco a Juande la visita de los dos meses y esta todo perfecto. Mide 55cm, pesa 5,100 y el contorno de la cabecita es de 40cm. Me ha dicho q esta como una perita de sano, jeje. Lo q si es q tiene muchos mocos (ta medio resfriao) pero ni fiebre ni ná, solo q al tomar bibi se asfixia al tener la nariz taponada y a veces me hecha leche, cosa q no ha hecho nunca, pq tiene demasiaos mocos en la garganta. Asi q ná, lo unico q ma mandao unas gotitas de agua marina para limpiar la nariz antes d cada toma y otras gotas para desentaponar. Er tio ta fuerrrrrte! jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  Alicia Miér Sep 09, 2009 11:50 am

Me alegro!!Nosotros tenemos pediatra el lunes que viene, ya os contaré.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  karola Miér Sep 09, 2009 10:00 pm

Hola Diana.
La verdad es que sí, Irene está enorme. Ya te digo que la pediatra no me echó bronca porque sólo le doy teta, que si le llego a dar biberón...
Lo de la anestesia a mí también me daría un poco de yuyu. Si te dice que no es necesario operarla tan pronto mejor, es que tan pequeñitos da cosa ¿verdad?
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Hoy

Mensaje  Diana Jue Sep 10, 2009 4:52 pm

Hoy hemos tenido visita pediatrica de los dos meses y le han puesto las vacunas, ojala no le den fiebre. Pobreta como lloraba!
Es curioso cuando la peso en la farmacia la bascula me da un peso muy diferente mucho mayor, la enfermera me ha dicho que me guie por su peso, pero si cada semana la peso en la farmacia con ese me guio mas. Como lo haceis?
Mira este mes en la enfermera pesa 4.500 y la semana pasada en la farmacia 4.635.... supuestamente hasta habria adelgazado cosa que es imposible, pq la veo (la vemos) todos enorme.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty no te preocupes

Mensaje  anola31 Jue Sep 10, 2009 5:09 pm

lo q tienes q hacer es pesarla siempre en el mismo peso, y asi no t daran sorpresas.Las q estamos tan pendientes del peso d nuestros bebes tenemos q tener eso en cuenta para no pegarnos sustos.Yo la peso todos los martes en la misma farmacia,y siempre en el 2º bibi de la mañana para no hacer variaciones.
La mia la semana pasada media 57 cm y pesaba 4.700,tiene 2 meses,pero sabiendo q con el problemilla q tiene con el corazon pone poco peso,pues la verdad q me tengo q dar con un canto en los dientes.
Por lo de la hernia,tranquila eso es una cosa q esta a la orden del dia y no es preocupante,ya veras como sale todo bien.
Un beso
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Hoy Martino tuvo su visita

Mensaje  yamafa Mar Sep 22, 2009 1:56 pm

Hola
Aunque estoy acostumbrada a que mis hijos son grandes el gordo me sorprendio, tiene 2 meses y 7 dias y pesa 6,300kd y mide 67 cm affraid , esta super bien, pero ahora entiendo porque come tanto es un gigante.....
Bueno las dejo que tengo q ir al aeropuerto a buscar a mi mama q viener por 1 mes despues de 2 anos q no la veo cheers
besitos
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Caray

Mensaje  Comati Mar Sep 22, 2009 9:51 pm

Caray Yamafa!!
Y la gente dice que el mío es grande!!! affraid
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Yo estoy igual....

Mensaje  Gomareta Miér Sep 23, 2009 11:15 pm

Adrian mide ya 60 cm y pesa 6.700...es enorme para dos meses y trece dias que tiene, vamos que no me cabe nada de la ropita que tenia, si es que me usa talla de 3 a 6 meses....jo!

Pero es precioso, a ver si os puedo poner una foto en el perfil....Un beso!

Gomareta

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  Diana Jue Sep 24, 2009 3:36 pm

Hoy hemos tenido pediatra de la privada y todo está muy bien. Y me ha dicho que mide 58 cm (no ha crecido) y pesa 5.160 kg. Me ha dicho que está perfecta! que es un bebé estandard, que en los percentiles está en todo el centro, pues nada mejor, menos preocupación ya no pensaré que es pequeñita.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visita pediatrica Empty Re: Visita pediatrica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.