MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy visita al gine

3 participantes

Ir abajo

Hoy visita al gine Empty Hoy visita al gine

Mensaje  karola Jue Jun 18, 2009 3:36 pm

Hoy he tenido revisión en el gine (34 semanas) y ya me ha hecho el exudado. Realmente es una tontería porque no notas nada. Es sólo recoger con un bastoncillo una muestra de la vagina y otra perianal (que no te meten el bastoncillo hasta donde quepa vaya!).
La niña ya está boca abajo, pero me ha dicho que todavía tiene tiempo a darse una vueltecita más, aunque espera que no, no vaya a ser que no le de tiempo a recolocarse. Así que más le vale quedarse haciendo el pino estas 6 semanitas que le quedan. Ya pesa casi 2 kilos y medio, que está dentro de lo normal, y yo ya casi no puedo dormir. Mientras estoy de pie bueno, pero en cuanto me acuesto moverme es un suplicio. Si sigue creciendo a este ritmo, que debería, cuando llegue a los 3 y medio tendré que darme la vuelta en la cama con una grúa.
¡Ah! también me ha mirado la dilatación y el tapón mucoso y está todo en su sitio así que de momento de prematuridad nada de nada.
Lo único que parece que no le ha gustado un pelín es que tengo la tensión bastante baja (la mía ya es baja de por sí) y ya me ha dicho que la baja en una semana o dos como mucho, que cuidado con el calor (menos mal que esto no es Sevilla) (pobre Kampanilla), y que beba mucha agua.
Así que la semana que viene otra vez al de cabecera y a ver si esta vez me la da. Espero que siga el buen tiempo que así con el calor no creo que me diga que no.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty Karola

Mensaje  Covadonga007 Jue Jun 18, 2009 4:04 pm

Pues esta muy bien de peso, mi peque ya me han dicho que va a ser pequeñito en la semana 36 pesaba 2400 o 2500 pero buieno ya me hice a la idea, lo importante es que nazca bien y sanito que como dice mi gine tiempo de crecer y comerse un chuletón ya tendra.
Sobre lo del tapón mucoso mejor que este en su sitio que aun es pronto.
Arturo en la semana 27 estaba sentado, en la 30 haciendo el pino, en la 33 de nuevo sentado y en la 36 ya colocadito y encajado. Pero date cuenta que mi peque es pequeñito y tiene espacio de sobra jejej
Me alegro que todo este bien ¡¡¡

Cova & Arturo 37+5
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty yo iwal Cova

Mensaje  kampanilla Jue Jun 18, 2009 10:28 pm

el mi tb ma dicho q esta mas pekeñin (cosa q hace 1 mes era al contrario, se ha kedado estancado...) pesa 2,700 en la semana 36, pero como me dijo ella "mejor para parirlo q no sea muy grande" pero como todo esta bien, pos genial...Lo q ahora estoy preocupada es con el analisis del estreptococo, q he mirado los resultados en internet y me pone q el estreptococo negativo, pero q tengo bastante de candida "no se q" y lo he estado mirando en internet y por lo q se ve es chungo. Es un hongo o algo d eso, y hace falta antibioticos, y ya hasta el 30 no tengo cita...no se si llamar al ginec. y comentarselo por si me tomo el tratamiento ya...jo, q ajjjco d tooooo!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty kampanilla

Mensaje  karola Jue Jun 18, 2009 10:38 pm

Yo he tenido candidiasis dos veces. Es una infección por hongos y el tratamiento es un antimicótico para tí y otro para tu pareja si manteneis relaciones sin protección porque es contagioso. A mí me habían dado unas pastillas y un óvulo, pero no sé estando embarazada como será. Yo llamaría al gine y que me dijera aunque sea por teléfono si hay que tratarlo ya o no. Igual es como con el estreptococo y sólo haría falta la medicación en el momento del parto.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty ay dios!!

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 20, 2009 9:41 pm

Crying or Very sad q ajjco joer, ahora q se me kita la infeccion, me sale un hongo askeroso!!! pos vaya, a ver si el lunes llamo al gine, pq ayer no me cogieron el tlf. Mi novio entonces el pobre fijo q lo tiene tb!! pos a ver si me manda algo (si puedo tratarlo...) pq hasta el 30 no tengo cita y no voya esperar tanto tiempo. El caso es q yo no noto ná, es decir, ni picor ni nada. Ya me salieron una vez hongos y eran como berruguitas duritas y mi gine penso q era el papiloma humano!! tu no sabes q acojone y q depreee!! pero al final despues d analisis y eso, me dijeron q no y me mandaron una cremita y listo. Espero q esto sea igual.

Muchas gracias guapa.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty De nada

Mensaje  karola Sáb Jun 27, 2009 5:56 pm

Hala! que llevo una semana sin poder entrar en internet y cuando me conecto hay tantas novedades que no se cual leer primero.
Ya contarás si al final te dieron tratamiento ahora o te dijeron que era mejor esperar.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty poss...

Mensaje  kampanilla Dom Jun 28, 2009 3:24 pm

me dijeron q esperara a la visita con el gine (q la tengo el martes por la tarde) q ahi me mirarian con mas trankilidad, Me imagino q entonces me mandaran un tratamiento, no lo se, pq para lo q me keda...(estoy de 37+4) Lo q ahora toy cagá es q fui a recoger los resultaos del preanestesico y me pone "solicitar nueva analitica: hiperglucemia y anemia" Shocked joder, no salgo d una y me meto en otra. Lo q no tenio en tol embarazo me esta saliendo ahora. Nunca he tenio azucar y ahora me sale (no se si es pq desayuné antes del analisis, pero es q nadie me dijo q fuera en ayunas...) y lo de la anemia me la sacaron a los 7 meses, y aunq me tomo hierro, me imagino q no se ma kitao.

A ver lo q me dicen el martes, pq ya me toy empezando a asustar, yo q creia q tenia un embarazo ejemplar...y resulta q toy hecha caca.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty seguro

Mensaje  karola Lun Jun 29, 2009 2:57 pm

que has dao en el clavo con lo de la hiperglucemia, porque yo los últimos análisis si los tuve que hacer en ayunas, y como eso te sale alto o bajo según unos parámetros de lo que deberías tener si los haces en ayunas al haber desayunado te aslen altos asi q no te preocupes demasiado. Si acaso una bronquilla del gine cuando te vea y te los mandará repetir por si acaso como mucho. Eso sí dile que desayunaste aunque te sermonee que es mejor que se piense que sea de otra cosa.
Con lo de la anemia estás igual que yo, a mí lo único que me dijo es que no dejara de tomar el hierro y listo.
Y lo del tratamiento de los hongos no te preocupes. Además si no tienes síntomas mejor que eso pica un montón. Lo mismo en vez de mandarte pastilla y óvulo te da una crema o al no tener síntomas te dice que es mejor esperar. Ellos son los médicos que te digan ellos lo que es mejor que para eso han estudiao!
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty holaa

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 4:35 pm

llevaba unos dias OFF.
Pos ayer estuve en el ginec. y todo mu bien. El nene ha engordao 400grs, ahora ya esta en 3.100grs, el likido bien, la placenta bien...to perfecto, ya esta encajadito...yujuuuuu!! y ná, me han mandao a monitores el lunes q viene y ya solo keda esperar.
Sobre los analisis, no me echo bronca, solo se rio de mi despiste de desayunar antes, jaja, por eso me salia azucar, pero ni me mandao a repetir los analisis ni ná, me ha puesto el mismo "no estaba en ayunas", y ya está.
Y sobre lo de la candidiasis, me ha mandado un ovulo, la semana q viene otro y durante 5 dias, echarme una cremita por el exterior, todo antimicóticos.
Asi q toy contenta, es q cada vez q tengo q ir al ginec me cago viva pensando q algo va a ir mal, pero d momento y gracias a dios, todo va genial.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty otra revisión

Mensaje  karola Jue Jul 02, 2009 2:20 pm

hoy ya he empezado con las revisiones semanales y todo muy bien. Los resultados del exudado perfectos.
estoy de 36 +4 y la nena pesa sobre 2700. En las 2 últimas semanas ha engordado 300 g.
Sigue boca abajo pero de encajarse nada. Eso sí lo verde todavía no me lo han dicho Laughing
A ver la semana que viene porque aunque no esté encajada de vez en cuando sí noto que llega con la cabeza al fondo de la pelvis y me da unos pinchazos...
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Hoy visita al gine Empty Re: Hoy visita al gine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.