MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy mi ultima visita con la matrona

2 participantes

Ir abajo

Hoy mi ultima visita con la matrona Empty Hoy mi ultima visita con la matrona

Mensaje  neys22 Vie Jun 26, 2009 2:54 pm

Hoy he estado en la ultima cita con mi matrona.Me ha dado los resultados de los estractococos o como se llamen y me da negativo ,uff que bien.Despues me ha pesado y he perdido 300gr ,normal con estos calores solo que me da por comer sandia y beber gazpacho.Despues me ha dicho que tenia poco barriga para que en la semana 34 pesara el niño 2.780gr...ummm no se ,me ha dicho que habran tirado por lo alto,yo me veo la barriga no muy grande ,pero bueno.Tb me ha dado dia para monitores el 13 de julio....y cumplo el 18 no se si llegare...
Por ultimo me ha dado,libritos ,dvd y una hojita de como curar la cesarea o la episio....y al final del todo me ha dicho...!!!no tengas miedo!!! ufff eso me pone mas nerviosa....Lo unico que no me ha dicho nada de lo de la anestesia,la semana que viene en las clases se lo preguntare.
Ya estamos en la recta final.....besotes
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hoy mi ultima visita con la matrona Empty Jeje

Mensaje  Diana Vie Jun 26, 2009 6:05 pm

Parece que gazpacho y sandia es el menú de una mebarazada, porque a mi me pasa igual, aunque intento comer de todo solo me apetece eso!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.