MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regla despues de la cuarentena

+3
anola31
Deza
kampanilla
7 participantes

Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty regla despues de la cuarentena

Mensaje  kampanilla Mar Ago 25, 2009 12:03 am

Hola chicas! el jueves pasado me vino la regla (me faltaban 3 dias para la cuarentena) y man dicho q es algo normal, es q yo pensaba q t tenia q venir obligatoriamente despues d la cuarentena. Yo como no le toy dando pecho, me imagino q es por eso por lo q me ha venido la 1ª regla ya. Os ha pasado ya a alguna? es q mi duda era si es normal q sangre tanto, hasta hoy q es lunes no he dejado de manchar a lo bestia (me ponia una compresa y un tampax y me lo tenia q cambiar a la media hora!!! las dos cosas a la vez!!) yo ya estaba asustada creyendo q tenia una hemorragia o algo, pq era una cosa exagerada. Me he empezado a tomar la pildora (me da miedo kedarme embarazada otra vez, jeje) y eso q me kede la otra vez tomandomela, pero espero q no me welva a pasar. Bueno a ver si a alguna le ha pasado ya como a mi, y me cuente como le va. Yo la verdad q toy algo cansada y me duele bastante la barriga y las piernas y eso, pero me imagino q tb sera por l aperdida tan grande d sangre q he tenido. Espero vuestras respuestas. Un saludo. Mua mua.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Deza Mar Ago 25, 2009 5:07 am

chica, como bien dices, al no darle el pecho viene antes, y si que es normal que sea antes de la cuarentena, cada una es un mundo,cuando me hicieron los legrados, tambien se pasa cuarentena, y tambien me vino antes, no tanta cantidad, pero como te he dicho cada una es un mundo, lo que si te recomiendo que cuando termines con la regla, y por lo que cuentas, vayas al medico de cabecera y se lo comentes, para que te mande una analitica no vayas a tener anemia...
exagerale un poquito, chica por que entre el ajetreo de los niños, la perdida de sangre y la calo... ufff somos superwoman, pero todas las super womans tienen un limite...
cuidte...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty me da la risa pues yo igual

Mensaje  anola31 Dom Ago 30, 2009 4:57 pm

Me creia q era la tia mas rara del mundo entero y q todo me pasaba a mi y ya veo q nooo
Antes de terminar la cuarentena me vino la regla y eso no era normal,igual q tu ni tampax ni compresas de stas q t llegan a la espalda ni na d na.Llame a mi ginecologo y estaba de vacaciones,y me dijeron alli q no me preocupase q era normal q sangrara tanto ,me ha durado 10 dias(cagate)pero lo mas gracioso no eso, sino q me ha venido otra vez .Ahora vuelvo a manchar despues de unos 12 dias sin ella,es menos sangrienta pero vamos q esta dando el coñazo.
Hasta el 21 de septiembre no me ve el gine pero vamos a ver si no coincide con la regla,por q me va a ver los puntos cuando yo q se............

Asi q no t preocupes y a sangrarrrrrrrrr q la regla dira despues d 9 meses a ver q quieres jejejeje.

Un besito y a pasar calor aqui en Sevilla
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Alicia Dom Ago 30, 2009 8:07 pm

A mi aún no me ha venido. Mañana empezaré a tomar la pildora compatible con dar el pecho, me dijo la tocóloga que solo era anticonceptiva que no regulaba la regla. Alguien sabe algo de esto?Yo es que no conozco a nadie que la haya tomado.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty alicia

Mensaje  Deza Lun Ago 31, 2009 10:33 am

pues es lo primera vez que lo escucho....
mi amiga esta tomando la que siempre habia tomado...
yo es que no voy a utilizar medios... si en 10 años no me quede embarazada, si me quedo ahora, mejarto de reir....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Ago 31, 2009 11:21 am

Pues entonces yo soy una especie rara en el foro. A mi desde que me hicieron la cesarea no se me habia quitado la regla. Unos dias mas y otros menos cantidad y hasta hace 4-5 dias la tenia, desde el 22 de julio! Es esto tb normal?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  neys22 Lun Ago 31, 2009 1:18 pm

yo tb empezare con la pildora para madres lactantes.no se lo que tendran de distinto a las normales ,pero ya lo preguntare.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Alicia Lun Ago 31, 2009 3:52 pm

Me he leido el prospecto de las pastis (igual deberia haber empezado por ahí) y si que pone q solo son anticonceptivas.
Además hay qu tomr los blister uno detras de otro, sin decansar aunq estes con la regla o aunq no te haya venido en 2 meses.La verdad es q no se yo...a ver si me voy a quedar preñada otra vez!En fin, si las recetan sera q funcionan.
Se llamán cerazet o algo asi y creo q es la unica pildora de estas caracteristicas

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty A mí tb

Mensaje  Comati Miér Sep 02, 2009 10:57 am

A mí me vino el 23 de agosto y dí a luz el 6 de julio. También me vino tan abundante que me asusté. Luego, a los dos días me paró por completo de repente y al día siguiente me volvió, pero menos cantidad.
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty perdonnn!

Mensaje  kampanilla Jue Sep 03, 2009 7:33 pm

pero llegue ayer d vacaciones, jiji. Pos como veo no soy la unica reglosa en el foro, jaja. Ya por fin pare de "desangrarme" y empece con mi pastillita y la mar d agusto, espero q no me venga otra vez pronto pq me muero. Sobre las pastillas anticonceptivas para madres q dan el pecho, mi cuñada las toma yu le van genial, pero es como decis, solo son anticonceptivas, pero weno, pa eso las tomamos no? os imaginais kedarnos ahora otra vez?? YO ME MUEROOOOO...tiene q venir el samur a reanimarme pq me keo tiesa, vaya!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Deza Jue Sep 03, 2009 7:51 pm

jajjajja, pues yo me quedo y me jarto de reir, aunque todavia no creo, ya que no se vosotras, pero en el embarazo que tenia las hormonas revoluciona.... ahora no tengo ganitas............
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Yo me veo horrible

Mensaje  Comati Jue Sep 03, 2009 11:26 pm

Yo me veo horrible y por tener, no tengo ni ganas de quitarme la ropa ni pa ponerme el pijama!! No
Con lo guapa que me veía embarazada! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 04, 2009 4:04 pm

Comati no te tienes por que ver horrible. Este es el cuerpo que se nos queda y debemos estar orgullosas de lucirlo porque es el que ha guardado durante meses a nuestros hijos, donde han crecido y formado las criaturitas mas lindas y especiales del mundo para cada una de nosotras. Al menos yo lo veo asi y no me avergüenza que mi novio me vea en ropa interior o desnuda ahora despues del parto, de hecho me he empezado a querer mas a mi misma porque me enorgullese lo que mi cuerpo ha logrado hacer y que esta durmiendo a mi lado en su cochecito. Un beso y levanta ese animo!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 04, 2009 4:06 pm

Gema, a ti te viene el Samur y a mi que me venga el servicio funerario porque me muero si me quedo otra vez!!! Yo no entiendo el ansia de muchas en quedarse embarazadas al minuto de parir, joder que hay que dedicarles un minimo de meses al que acabas de parir, o no?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Gracias

Mensaje  Comati Vie Sep 04, 2009 5:27 pm

Gracias por los ánimos. cherry
Lo que pasa es que yo me quedé con 15 kilazos!!! y los pechos no los reconozco, no estoy acostumbrada a tener el pezón oscuro ni a verlos así colgados, eso por no hablar del tremendo barrigón que tengo todavía, parece que estoy de 6 ó 7 meses.
Ya pedí vez en el endocrino, pero algo me dice que aunque baje los kilos, el pecho y la barriga no van a mejorar demasiado.
Gracias Mónica flower

Por cierto, acabo de ver las fotos de Daniella y está preciosa I love you
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 04, 2009 7:24 pm

Mujer, es lo que hay. Yo tengo muchos kilos de mas de antes del embarazo pero he tenido suerte de bajar los 15 que engorde en un mes y algo, eso si, la barriga me ha quedado colgando y los jeans me cierran pero quedan justos en esa zona, y claro los pechos igual. Yo que ya los tenia grandes ahora estan mas, pero ese es el precio, ademas, cuando dejen de mamar (si es que tu le das, no lo se) creo que vuelven a su lugar pero quedaran algo colgando. En fin mujer, a lo hecho pecho, jejejeje
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty PUFFF...

Mensaje  kampanilla Lun Sep 07, 2009 10:16 am

Pos yo igual, estoy super gorrrrrda! q depresion por dios! pesaba 58 cuando me kede (q ya habia cogio 5kg, pq siempre pesé unos 53) y ahora peso 67!!!! pero weno, no son los 80 q llegue a pesar embarazada, pero joder..q mal! y encima eso de la barriga colgona y los pechos blandurrios! parezco un flan royal, me muevo un poco y todas mis carnes son como un tsunami, tengo como ondas espansivas! pero weeeeno, miro a mi gordito y se me kita to, pero si es cierto es q no me gusto nada y a veces me deprimo, pero weno chicas, tenemos q ser pacientes, en unos meses volveremos a estar tan wenorras como antes, jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Comati Lun Sep 07, 2009 10:56 am

"tenemos q ser pacientes, en unos meses volveremos a estar tan wenorras como antes, jajaja"

Dios te oiga!!! affraid

flower[i]
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Deza Lun Sep 07, 2009 11:58 am

yo tengo mis esperanzas cuando comienza a trabajar.. mi el extres me adelgaza
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Yo no

Mensaje  Comati Lun Sep 07, 2009 1:29 pm

A mi respirar me engorda flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  neys22 Lun Sep 07, 2009 3:10 pm

jajajaj como estamos todas...lo mio lo de los pechos mas o menos me da igual porque yo tenia antes mucho,pero yo tenia 59 kg cuando me quede embarazada ,llegue hasta los 74 y ahora llevo con 67 nosecuanto tiempo y todo el mundo me dice dar el pecho adelgaza.....la bascula estara estropeada porque se ha quedado parada en esos 67 kilazos y encima esa barriguita que queda que antes estabaq planita ,pero lo peor que llevo son para los pantalones que se me ha hecho el culo respingon como las negritas y no me entran ninguno....me voy a tener que comprar pantalones...lo veo y mi marido solo hace que decirme que a dieta no me ponga que me ponga a hacer deporte.....si no tengo tiempo...tendre que hacer ejercicio en casa ...pero es que tampoco me apetece mucho porque estoy cansada....ufff que mal rollo
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Yo casi no adelgacé

Mensaje  Comati Lun Sep 07, 2009 9:45 pm

Yo me quedé embarazada con 57 kg y llegué a pesar 78, ahora estoy en casi 71, así que en cuanto vaya este viernes al endocrino me quito hasta de respirar. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

regla despues de la cuarentena Empty Re: regla despues de la cuarentena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.