MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nosotras ¿como llevais la cuarentena?

3 participantes

Ir abajo

Nosotras ¿como llevais la cuarentena? Empty Nosotras ¿como llevais la cuarentena?

Mensaje  Deza Jue Ago 13, 2009 10:59 am

pues a mi se me a alargado hasta hace unos dias no he terminado de sangrar,pero tengo que tener algun punto sin curar orque cuando me pongo pantalones sangro un pelin...

tema mas intimo ¿como lo llevais? uff yo ya no se ni lo que es eso... ademas no se me apetece nada de nada ( nipensar que durante el embarazo estaba como una moto, jajajajja) que ahora entre el cansancio, que una no esta recupera... uffff
pobrecito... pero ajo y agua, jajajaja.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nosotras ¿como llevais la cuarentena? Empty hola guapa

Mensaje  neys22 Jue Ago 13, 2009 1:26 pm

yo lo llevo ,bien ,ya hace un semana o mas que no sangro ,de vez en cuando el flujo es un pelin mas oscuro ,pero nada.Lo de las ganas
pregunte a la matrona que cuando se podia mantener relaciones y me dijo que cuando tuviera ganas....ufff.yo todavia estoy esperando que pase los 40 dias que falta poquito.ganas tengo depende del dia...pero me da un poco de cosa hacerlo por si me hace daño...jejejej le he dicho que cuando lo volvamos a hacer ,que despacito como si fuera otra vez virgen...jejeje que me lo veo venir despues de tanto tiempo sin hacer nada.Tengo que comprar preservativos....con lo poco me me gusta ,pero hasta septiembre no ire a plabificacion familiar para que me manden los anticonceptivos para las mamas que den el pecho.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Nosotras ¿como llevais la cuarentena? Empty Pues yo

Mensaje  Diana Jue Ago 13, 2009 2:42 pm

Cuando fui a la revisión no hacia ni el mes del parto (aunque sea cesárea tb se considera parto, no?) y me dijo que todo muy bien que podia hacer vida normal que si tenia relaciones usara anticonceptivo, pero la verdad es que como vosotras ya no sé que eso y ni ganas, mira que estoy tan cansada que lo unico que quiero es descansar, por suerte a mi novio le pasa igual (además que ahora tiene mucha faena y no para), menos mal. Tiempo al tiempo.
Yo casi no sangro, más bien tengo el flujo oscuro como neys.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nosotras ¿como llevais la cuarentena? Empty Re: Nosotras ¿como llevais la cuarentena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.