MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De vuelta a casa que alegría!

+4
Deza
neys22
Carolina
Diana
8 participantes

Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Diana Sáb Nov 28, 2009 3:25 pm

Siento no haber dado noticias durante unos días pero es que Maya estuvo ingresada en el hospital desde el miércoles y por fín hoy nos han dado el alta. Bueno os cuento un poco qué ha pasado y como fue todo.
Como alguna sabe, ella se resfrió y el domingo tuvo un poco de fiebre, el lunes tanto ella como yo estabamos mejor y el martes igual, pero el miercoles de madrugada se levantó tosiendo de una manera bastante bestia y tenia pitidos y respiraba un poco jadeante, pero cuando mi novio y yo nos habiamos preparado para ir a urgencias, ella se habia quedado dormidita, serían casi las 6 de la mañana. Así que nada pensamos que si se levantaba igual la llevariamos a su pediatra del ambulatorio, y como cuando se levanto seguia igual fuimos a urgencias del ambulatorio, pero no estaba su pediatra estaba el pediatra borde que sieeeeempre me toca. Nos pregunto que le pasaba le dije que estabar resfriada que respiraba raro y tenia pitidos, la ausculta (o como se diga) y nos dice que pa casa que la controlemos pq puede bajar a los pulmones, ni 2 minutos nos tuvo! dsp de esperar!!
Como no me quede tranquila, le dije a Eric que la llevaba a urgencias del hospital (el mismo donde nacio) y la verdad, cuando llegamos allí los 3 habia un montón de niños todos tosiendo y con pinta de fiebre, pobrecitos, y yo pensaba que me llamarian la atencion por no ser una urgencia, pq aparte de la tos, la respiración y los mocos, Maya estaba animada y sin fiebre. Cuando nos tocó, la pediatra la ausculta o como se diga, dijo que tenía broncoespasmos y le pusieron la mascarilla con ventolin y oxigeno y un jarabe broncodilatador, que cosita daba, a la hora le volvieron a poner. Casualmente aquel dia le tocaba a mi hermana monitores y habia ido con mi madre y cuando salieron de monitores se pasaron por urgencias pediatricas y dsp de las dos mascarillas la pediatra volvió a auscultar y dijo que no le gustaba como sonaba que la ingresaba, yo no sé que cara debí poner pero me dijo la pediatra q no me preocupara que no era nada grave que solamente como era pequeñita querian controlarla, mi madre me dijo que se me habían puesto los ojos to rojos pero que si la pediatra decía que no era grave no era grave, ya claro pero una siempre piensa mal. Bueno, aparte le hicieron también una prueba, que le cogieron moco con una sonda, que daño le hicieron pobrecita pq le metieron un tubito nariz arriba, pobreta, era una prueba para ver si en el moco estaba el virus VRS, que al final si que lo tenía también, es un virus que a los bebés de menos de 6 meses les afecta los pulmones y les hace bronquitis. Así que desde el miércoles que hemos estado allí. Con ventolin y un jarabe broncodilatador. Ayer ya le quitaron la mascarilla y el jarabe y el ventolin ahora se lo suministramos con una mascarilla y un tubo, más de estar por casa, le quedan tos y mocos, pero ya no tiene el dichoso virus. Desde el jueves saben que tenía el virus, y ayer viernes nos dejan aislados, con jabon antiseptico, guantes de latex y batas para aquel que entrara en la habitacion, a buenas horas, menos mal que le dijimos a toda la familia que no queriamos visitas, solamente mi madre que se quedo un par de noches conmigo.
Ais qué alegría volver a casa. Ahora me quedaré más tranquila cuando la tos se le vaya al completo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Carolina Sáb Nov 28, 2009 3:42 pm

jo menudo susto diana, me alegro q este mejor... somos unas sufridoras, hay q tener en cuenta q los niños son muy fuertes (mas q nosotros) y lo superan todo y sin apenas sufrir, son geniales, sufrimos mas nosotras...bueno pues ahora a mimarla

Carolina

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  neys22 Sáb Nov 28, 2009 4:04 pm

me alegro muchisimo q ya este mejor,veras como poco a poco se pone buena.yo he levado hoy a urgencia a oskar ,porque llevaba vaarios dias con mocos y tos ,pero anoche no durmio casi nada porque tenia muchos mocos y se asfixiaba.le han mirado y los mocos los tiene en la nariz y la garganta ,me han mandado unas gotas para q se le vayan quitando y otras para por la noche....asi q a esperar q se ponga bueno ,por lo menos no tiene fiebre...besos para maya
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Deza Dom Nov 29, 2009 12:04 pm

vaya me he quedao en estado de scko, menos mal que ya esta mejor.
veis nos tenemos qe guiar por nuestro instinto, que si le haces caso al pediatra......
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  kampanilla Dom Nov 29, 2009 8:12 pm

Joder! y luego muchas veces nos llaman paranoicas. Madres precavidas es lo q somos!!
Me alegro Diana q ya esté todo bien, menudo susto.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Hola guapa

Mensaje  Covadonga007 Dom Nov 29, 2009 8:24 pm

Me alegro mucho de que la peque ya se encuentre mucho mejor, ufff madre mia menudo susto te has tenido que llevar!!!, pero lo importante es que se ponga buena del todo (que sera muy pronto).
La verdad es que hay algunos pediatras que son para darles de comer aparte ....

Cova & Arturo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Comati Mar Dic 01, 2009 9:55 am

Hola Diana:
Caray me quedé negra al leer tu post!
Menos mal que todo está bien. Si es lo que yo digo, hay que ir al médico cuando nos lo diga el instinto, pero estamos acostumbradas a pensar: "que van a decri si al final es una tonteria?" Pues que digan lo que quieran!! Están para eso.
Sin ir más lejos, yo ayer fui a la pediatra sin cita porque Ramón tenía unos granitos en la cara y quería asegurarme de que no fuera una alergia por la fruta. Estaba casi segura de que no, pero como todo el mundo me decia: "¡A ver si es una alegria!", pues me metieron la duda. Al final, era dermatitis seborreica.
Dale un besote grande a Maya de mi parte flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Diana Mar Dic 01, 2009 10:41 am

Gracias a todas!! I love you

Desde luego que lo mejor es seguir el instinto!

Maya va mejor, sigue teniendo tos y mocos, pero me parece que muchos menos y la respiración ahora es bastante normal, si hace mucho esfuerzo (como ahora que intenta sentarse cada 2x3) pues se cansa y empieza a jadear es un bichín que no para. El viernes tenemos otra vez pediatra para que me digan como está. Ya os contaré. Besos!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Dic 01, 2009 8:51 pm

q bueno q ya esta mejor. te comprendo! dani me dio una nochecita antes de anoche toda tupida y sin poder respirar q me tenia con el alma en vilo, tosiendo, moviendose. q impotencia una siente!!!!!!!!!!!! ya esta mejor d los mocos tb. un besin a maya.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Diana Vie Dic 04, 2009 4:23 pm

Hoy hemos ido a la pediatra para el control después del ingreso y de paso le han hecho la revisión de los 5 meses ya, aunque faltan 6 días para que los cumpla.

Por un lado estoy contenta porque nos ha dicho que está muy bien ahora y que ese virus ya no lo cojerá más hasta de aquí a un par de años mínimo, ha dicho que ese virus este año ha venido muy agresivo. Además ha dicho que justo antes que ella también había visitado a un niño mayor que ella y más grandote que ella y que por el virus ese había estado el pobre en la UCI! así que dentro de lo malo... Aunque me ha dejado mal sabor de boca porque nos ha dicho que durante dos años tendrá los bronquios muy mal y que será propensa a la bronquitis, especialmente este primer mes. Nos ha comparado sus pulmones ahora mismo con una habitación con las paredes llenas de martillazos Sad
Tengo que pensar en plan positivo, yo también con 4 meses pillé bronquitis y aquí estoy, en fin.

Por cierto sigue en los percentiles pero es mini jeje, aunque a mi las basculas me vuelven loca, en cada una de las basculas del hospital pesa diferente! sólo sé que no llega aun a los 6 kilos, está ahí raspando, pero si la peso en la farmacia ufff se pasa tela. En cambio mide 63 cm.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Comati Sáb Dic 05, 2009 2:50 am

Esta nena es una campeona! flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  kampanilla Dom Dic 06, 2009 2:09 pm

Pues Diana no t preocupes por lo q es mini, pq Juande mide lo mismo y de peso no llega a los 6,300. Pero mira, él hace todas sus tomas y come la cantidad q debe y siempre me dicen q esta bajito de peso, pero es q tb peso solo 2,700 al nacer y midio 49cm, tampoco vamos a pedirle peras al olmo. Yo no me preocupo pq lo veo super feliz, activo y cada dia sabe mas!! Si tuviera algun problemita se le veria y el niño esta super sano. Asi q lo de las basculas ni caso, a mi me pasa igual, alguna vez le pesao y ponia 6,600grs!! y yo flipando.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Diana Dom Dic 06, 2009 7:51 pm

Pues mira que Juande en las fotos se ve grandote!
A MAya le pasa igual, va comiendo lo mismo siempre, lo importante es que vaya ganando peso aunque sea poco a poco.
Comati sí que es una campeona jeje! Merci!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Deza Miér Dic 09, 2009 11:24 am

diana, me alegro qwue maya se ha recuperado.
chicas por los pesos no preocuparos, yo estoy al reves que vosotras, y tambien me agobio por que rasfa es mu grande, pesa ya 8700, y le estoy poniendo la talla 9, y me da pena porque no se le ve bebe, asdi que tiene que a ver niños de todos los tamaños...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a casa que alegría! Empty Re: De vuelta a casa que alegría!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.