MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuestras "costis" estan impacientes...?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty vuestras "costis" estan impacientes...?

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 11:20 am

chcicas yo llevo un par de dias, que como diga que rara me siento o diga ahiii... ya me esta diciendo "vamos pa bajo" (eso quiere decir al hospital) ... y yo le digo, "anda que tu no tienes ganas ni na....."
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Jeje

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 12:50 pm

El mío no está impaciente, pero últimamente está mucho más cariñoso y payasete, ha acabado una faena que le llevaba muhco tiempo y entonces puede dedicarse más tiempo a mi y me encanta jejejeje Razz aunque creo que durará poco porque parece que tendrá faena de nuevo (cosa estupenda claro).
Como estoy en las 33 semanas hemos empezado a hacer el masaje perineal, me lo hace él, y eso me gusta porque me da la sensación de que se implica más.
Alguien se está haciendo este masaje? una chica de las clases preparto dijo que le resultaba desagradable. Nosotros hemos empezado poco a poco, no sé si será desagradable más adelante.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty pues...

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 3:07 pm

la verdad que lo del masaje ese ni lo hemos intentado... ademas el horario de mimaridin y que esta liadillo con la casa meda no se que darle mas trabajo....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty como??

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 06, 2009 5:17 pm

eso q es lo q eeeeee?? masaje perineal...me suena a warreo weno (babas...) jajajaja...yo kiero, a ver q me lo explike alguien q ya tengo excusa pa q mi novio me "haga caso" del q me gusta a mi, jajaja.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Jajajajjaa

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 5:21 pm

Ais que hartón de reir!
Mira te pongo unos enlaces donde lo explica, que seguro loe xplica mejor que yo. Básicamente son unos masajes para evitar la episotomia esa.

http://espanol.pregnancy-info.net/masaje_perineal.html

http://www.episiotomia.info/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=9

http://www.bebesymas.com/salud-de-la-madre/realiza-un-masaje-perineal-para-mejorar-las-condiciones-del-parto
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty jajajajajaja

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 06, 2009 5:30 pm

ay dios!! yo eso lo he estao leyendo, y a mi eso no me lo puede hacer pq al final ni masaje ni na!! jajaja, eso me lo tendre q hacer yo sola, y a lo mejor tampoco puedo y al final tengo q llamarle pa q me lo haga el!! jajajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Jejejejej

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 5:38 pm

El mío aguanta... pero acaba con un subidón!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty fufff...

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 06, 2009 5:41 pm

ya t digo!! ma dao a mi na mas d imaginarmelo...esta noche a ver si cae la breva y lo intentamos...ejem ejem. jajajaja...q mal se lleva este tema por dios...jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Bueno bueno ....

Mensaje  laurasevilla Sáb Jun 06, 2009 6:17 pm

lo he leido pero no sé exactamente como se hace .... y a mí me da mido que mi marido lo haga vaya a dañarme o no esté lo suficientemente limpia las manos yo que sé ... a mí me da un poco de yuyu vamos yo no le dejo que me toque con las manos ahi por si las moscas!
Pero bueno me parece muy interesante!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty chicas

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 7:10 pm

pues yo lo que he dicho, ya suficiente trabajo tiene.... ademas con el subidon que tengo ultimamente, lo que me hacia falta es mas toqueteo... jajajaj..... a mi la libido de momento no se me ha pasado... pero a mi maridin si... jajajajaja.....
en fin.....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Jajajajaja

Mensaje  laurasevilla Sáb Jun 06, 2009 9:27 pm

A mi marido no se le pasa el subidón nunca jo por él estaría ahí todo el día dale que te pego ajajaja y más ahora que la matrona el último día de clase dijo que cuantas más relaciones sexuales mejor... pero jo yo hay días que la líbido la tengo por los suelos porque me veo fea gorda .... medio inútil ... vamos sexo pasivo pasivísimo jajaja y no me mola nada, pero hay otros días que puffff me pongo a 1000 com por ej. cuando voy a la playa, vamos para saciar a este hombre me voy a tene que mudar a la playa hasta que dé a luz ajaaja
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty chica

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 10:32 pm

dame la receta pa que este tu chico asi, porque el mio durante el embarazo apenas na....
como habiamos pasado los dos abortos, el hematoma al principio de este embarazo, como que le ha cojido miedo no fuera a pasar algo, y eso que dijo la ginecologa delante de el que via libre,pero ni por esa, asi que la que esta dos velas soy yo...
jkajajajajajaj
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty tamos bien...

Mensaje  kampanilla Dom Jun 07, 2009 1:35 am

Joe Deza, yo igual, a mi las ganas no se man kitao ni un dia!! yo toy dispuesta 100% pero ia mia, a mi novio le da cosita, dice q no ta agusto, q no es lo mismo, q no se puede "explayar" jajaja...asi q ná, a esperar...q toy ya q le pego bocaos a las eskinas!! jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Receta receta ....

Mensaje  laurasevilla Dom Jun 07, 2009 12:39 pm

pues ninguna, él sabiendo que no hay problemas pues pa'lante hombre siempre claro teniendo cuidado y haciéndolo con cariño, pero él prefiere eso a no tener nada pufff le hubiera dado algo! soy yo la que tengo que decirle chiquillo ... tampoco te pases jajajaja y mira que yo me veo poco sexy con la barrigota y encima ya este último mes me veo fea fea ... pues nada jejejeje pero vamos ya como la matrona el otro día dijo que en el último mes siempre que no haya problemas lo mejor es tener relaciones sexuales en abundancia, pues para qué ... y deseando que está de que sea la 38 que es cuando ya es aconsejable que eyaculen dentro ajajaja favorece al borrado del cuello y a la dilatación, así que .... no sé podéis decirle eso, o cuando vayais al gine que él mismo sea el que se lo diga, a ver si cambian un poquito de opinión no????
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty A ver...

Mensaje  Diana Dom Jun 07, 2009 5:27 pm

Qué risa oye. Bueno también se pueden recurrir a las manualidades, a las caricias, etc...
Pero sí yo también he oido lo de que el semen es bueno para adelantar el parto.

el otro día en clases de preparto (y creo que en este foro o el otro también he oido algo) comenzamos todas las chicas a decir los rumores que hemos oido unas y otras para que el parto se adelante y no veas, se ha oido de todo, pero seguro que son leyendas urbanas la mayoría:

-Beber chocolate desecho caliente (en pleno julio qué ganas)
-Ir a cuatro patas
-Andar mucho
-Hacer el amor
-Estimular los pezones
-Comer picante
-Fregar el suelo de rodillas, como antiguamente, va a fregar el suelo así Rita la Cantaora

Uff dijeron un montón, pero no me acuerdo ahora.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Jajajaja

Mensaje  laurasevilla Dom Jun 07, 2009 7:06 pm

Yo rumores rumores no escuché muchos, sólo eso andar mucho, y hacer mucho mucho el amor, lo de limpiar y el chocolate y eso no lo sabía ... pero ahora no se apetece mucho el chocolate caliente no??? valientes cagalerillas que te pueden dar ajajaja
Pues nada tendremos que ponernos manos a la obra no? jajajaja qué ocupación por Dios entre una cosa y otra se nos va a pasar el mes volando!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty comorlll??

Mensaje  kampanilla Dom Jun 07, 2009 11:56 pm

Shocked q fuerte no? yo no habia escuchao la mitad d esos rumores, solo lo de darle q t pego y lo de andar mucho, pero eso del semen...me kedao un poco trastornada! no sabia sikiera q no fuera recomendable, ni lo habia leio, ni lo habia escuchao nunca!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty jajajajjajjja

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 12:13 am

ke me parto, el otro dia hasta me comentaron que hay unas pastillas de esas de homeopatia (vamos "naturales") que tambien hacen que se te adelante el parto.... pero por lo visto eso ya es tema hormonal, y todo eso...
mejor y mas sano andar, y la que su maridin y ella misma tenga ganas.... mucho "gimnasio"... jajajajaj
y si no a esperar a que lleguen cuando quieran....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Kampanilla

Mensaje  laurasevilla Lun Jun 08, 2009 9:42 am

Lo del semen es recomendable a partir de la semana 38, antes pues no se debe por lo mismo porque puede provocar un parto prematuro, cuando te van a provocar el parto y no tienes el cuello borrado te ponen un gel que contiene prostaglandina (creo que se escribe así) es lo mismo que contiene el semen del hombre, por eso te recomiendan la eyaculación cuando ya estás para dar a luz.
Si tu costi está impaciente lo mejor es si él te acompaña a las clases de preparación al parto, que lo oiga de boca de la matrona, además la que yo te he dicho Amelia o Amalia, no sé, lo dice mucho!!!!! jajaja a ver si así se anima!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty vaya hombre!!

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 12:52 pm

Voy a tener q hablar yo con la tal Amelia pa q tenga una charlita con mi novio...jajaja. Mi hermano tb nos lo dijo ayer, palabras textuales "teneis q jincar mucho ahora q es weno pal parto" y yo vi el cielo abierto! jajaja.

Prostaglandina?? eso es unamezcla de prostata y glande...q originales son poniendole nombres a las cosas...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty pues

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 2:12 pm

ni chico ni por esas, mira que lo dijo la matrona, que lo dijo la ginecologa... na que tiene cage y no se atreve....

en fin ya resignacion, y ahora unos mesecitos mas que na de na.....
ainssss....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty vaya par d dos...

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 3:10 pm

eso le he dicho yo, q si luego los puntos (q fijo q alguno cae...) q si la cuarentena...PISHAAAA, PONTE LAS PILAS! a ver a ver, ultimamente esta mu cariñoson y anoche parecia q tenia ganitas, pero como yo me puse chunga...no, si aki entre uno y otro la casa sin barrer...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Ayyyyyy

Mensaje  laurasevilla Lun Jun 08, 2009 7:04 pm

Gemaaaaaa y vas y te pones malita!!!! anda que ya que podríais haber consumado ajajaj y a lo mejor tu chico ve que no pasa nada y ya le coge el gustillo jajajaja
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty no

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 8:14 pm

si no puede ser, aqui como yo digo, entre unos y otros la casa sin barrer, (bueno en este caso sin quitar la stelarañas a la cueva) jajajajjaj.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Vamos ....

Mensaje  laurasevilla Lun Jun 08, 2009 9:08 pm

para que salga el niño van a tener que apartar las telarañas jajajaja
Por cierto vuestros peques tienen mucho hipo??? jo Nicolás todos los días tiene su ratito de hipo y le dura vamos mínimo 15 min, me da más penita Sad porque con lo incómodo que es ... y no puedo hacer nada, y aunque dicen que es síntoma de bienestar fetal a mi no deja de darme penita ver como bota dentro de la barriga.
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

vuestras "costis" estan impacientes...? Empty Re: vuestras "costis" estan impacientes...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.