MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tal las noches?

+8
Monica Izquierdo
karola
Alicia
kampanilla
Comati
neys22
Diana
Deza
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que tal las noches? Empty ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Mar Sep 08, 2009 2:56 pm

como llevais las noches? ¿cuantas horas de un tiron?

rafa, despues del pecho y de un bibi normalmente de 120, me duerme del tiron cuatro o cinco horitas, se despierta, chupetea unos diez minutos y a dormir otras dos horitas...
lo que no consigu es que se duerma solo (despues del bibi) y aumentar las horas del tiron, a ver cuando sea mas grandecito.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty mas o menos

Mensaje  Diana Mar Sep 08, 2009 6:03 pm

Lo mas q Maya duerme de tiron son unas 5 horas. Ella tiene el sueño un pelin raro, cuando duerme estas 5 horas es a partir de las 20h asi q luego por la noche se despierta cada tres, le doy pecho pero se me queda dormida y solo m da tiempo a darle uno, es bastante descontrol, pq tengo los pechos hinchados y solo m come uno y hay veces q como solo come uno a veces se despierta de madrugada antes de las 3 horas, me pasa como a ti Deza. No se q hacer para q esas 5 horitas sean por la noche noche!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

pues intenta retrasarle el baño y la ultima toma, ¿le das bibi en la ultima toma? si es asi intenta darsela mas tarde.

yo hago eso, lo baño sobre las nueve nueve y media, luego la teta, como se lleva tanto tiempo... se queda relajadito... sobre las once otro repaso de tetas y el bibi... asi se queda dormido sobre las once ymedia o doce, es muy tarde, pero ya para EL INVIERNO IREMOS ADELANTANDO ALGO, SI no, no descansamos..... pero algunas veces despues del baño y la teta se toma una pequña siesta, asi que no me preocupa que el bibi se lo tome tarde.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty uff q suerte

Mensaje  neys22 Mar Sep 08, 2009 9:03 pm

5 horas???? el mio como maximo ha sido 4 y por la mañana y porque iba en el carro y en el coche y con eso se duerme.el mio cada 3 horas como max y por la noche...ufff ya no miro el reloj pero creo que cda 2 horas y es que cuando llora le acuesto en la cama y le doy la teta pero lo que pasa es que nos quedamos los dos dormidos y cuando me despierto le paso a la cunay no se si ha tomado mucho o poco ,cuando vuelve a llorar otra vez a empezar....por la mañana aguanta mas pero porque le despierto cuando se duerme y le doy las dos tetas .yo no le doy bibe.espero que empiece a aguantar mas
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Diana Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

es verdad, puedo retrasarle el baño y darle el pecho luego, no le doy bibi.
No creas q siempre son 5 horas, eso es lo maximo q ha estado. Yo por la noche tb le doy tumbadas y tb nos dormimos y a veces se m despierta al ponerla en su lado.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty RE: Que tal las noches

Mensaje  Comati Miér Sep 09, 2009 9:40 am

a mí Ramón me duerme por las noches unas 5 horas por lo normal, a veces más, digo más porque tengo que despertarlo, la pediatra me recomendó que no estuviera más de cinco horas sin comer. Pero una vez me quedé a dormir Embarassed y lo desperté a las 7 horas.
últimamente anda incómodo por los gases pero no da mucha guerra. Por el día suele pedir cada 3 o 4 horas, a no ser que esté paseando que se olvida Surprised
Yo le doy bibi flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty entonces

Mensaje  kampanilla Miér Sep 09, 2009 9:51 am

Juande debe ser un bicho raro. Yo lo baño mas tarde, sobre las 21.30-22.00, se keda relajadito y toma algo de bibi, se keda dormidito y a las 00.00-00.30 se toma su bibi de 150ml y ya hasta la mañ siguiente. Anoche por ejemplo lo hizo y hoy no ha habido niño hasta las 9.00 de la mañ!! la verdad es q es una alegria, empezo 1º con 5 o 6h seguias, luego 7 y asi...lo normal es q duerma tooooda la noche, pero hay veces q se despierta antes, sobre las 5 o asi, pero le doy el bibi y a dormir, igual q ahora, esta dormidito desde hace 15min. y ya hasta las 11.00 o asi.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty No te preocupes Kampanilla

Mensaje  Alicia Miér Sep 09, 2009 11:47 am

Tu nene no es un bicho raro, lo que has escrito podría haberlo firmado yo.
Hoy se ha despertado a las 9 (antes cuando dormia menos horas seguidas aguantaba hasta las 10-10:30) le he dado teta, hemos estao jugando un rato y sobre las 11 se ha dormido otra vez.Supongo que sobre la 1 querrá comer más y lue a dormir de nuevo.
Asi se pega el dia el tio!!!!!!
Bueno, por la tarde duerme menos pq está su padre en casa y casi siempre viene alguien a verlo por lo q se pega casi toda la tarde haciendo monerias y lue por la noche cae rendidito en la cuna.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Una dormilona más

Mensaje  karola Miér Sep 09, 2009 9:10 pm

Yo también baño a Irene sobre las 21:30 y después ya le doy la teta. Lo que pasa es que no se queda dormida inmediatamente. Eso sí cuando se queda no la despiertas hasta el día siguiente que me pide sobre las 5:30 - 6:00. Si la teta se la doy a las 22:00 he intentado despertarla sobre las 12:30 - 01:00 para ver si después en vez de a las 6 se despierta a las 8 pero no hubo manera y lo único que hice fue perder yo horas de sueño.
Lo mejor es que después de darle a las 6, si hace bien la toma y se queda dormida justo después de darle aún puedo dormir otro ratito más porque no suele volver a pedir hasta las 11
Así que de momento no hay queja Very Happy
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Jue Sep 10, 2009 1:43 pm

jolin chicas que bien noospodeis quejar.........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 10, 2009 2:55 pm

ya quisiera yo que dani fuese asi. esta come cada 3h maximo, si es por las mañana quiere teta cada hora durante 3 horas o asi y por las noches duerme muy mal. llora dormida, da patadas al aire, gime, se despierta unas 2-3 veces a comer y a partir de las 6am es muy dificil que se duerma otra vez. ya no se que hacer!!!!!!!! biberones no quiere, les hace muecas y se pone a llorar, incluso con mi leche. alguna da ideas?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 10, 2009 2:57 pm

neys, dani me hace mas o menos lo mismo y yo tb me quedo dormida con ella con la teta al aire
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  neys22 Jue Sep 10, 2009 4:12 pm

esta noche ha aguantado mas,le di a las 12.30 y hasta las 4 nada y despues a las 6.30,a esa hora ya le quedo en mi cama conmigo ,que mi marido se marcha a trabajar y nos quedamos dormiditos los dos ,pero hoy tenia un poco de gases ...bueno bastantes y se despertaba mas veces y despues se volvia a dormir,eso si despertandome a mi dandome unos puñetacitos en la cara...jejeje
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Al revés

Mensaje  Diana Jue Sep 10, 2009 4:50 pm

Pues yo creo que Maya tiene el horario MUYYYY cambiado, esta noche peor aún, quizá sea por los mocos que tiene pero se despierta cada poco, esta noche incluso cada dos horas, pobrecita luego solo come de una teta y al rato se vuelve a despertar y come de la otra. Descontrol total. El pediatra me ha dicho que por los dias hagamos ruido y a la noche estemos muy a oscuras, ya lo hago asi!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Vie Sep 11, 2009 10:03 am

monica, ¿has provado dormirla meciendola en la hamaca o columpio? a mi me funciona..
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  kampanilla Vie Sep 11, 2009 7:18 pm

No es por daros envidia, jaja, pero a Juande le di anoche el ult bibi a eso de las 00.00-00.30, y hasta hoy a las 9.30!!! y yo durmiendo a pata suelta, cuando ha empezao a kejarse y he mirao la hora no me lo podia creer!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Sáb Sep 12, 2009 6:14 pm

Dani no duerme mucho, lo max que ha dormido de un tiron han sido 5h desde que nacio. Suele dormir intervalos cortos y cuando se pone a hacer siesta hace de 1h o 2, a veces 3 como mucho. Y por las noches igual, 2h es mucho para ella, se tiene que despertar a comer y cuando duerme lo hace mal, especialmente cuando empieza a amanecer, que su sueño se vuelve muy como explicar, como si tuviese pesadillas, se mueve muchisimo, da patadas, puñetazos, gime, llora, se lame los dedos, los chupa, muerde el puño..... y yo no se que hacer. Trato de calmarla y se pone a llorar cuando se despierta y entonces hay que darle la teta para que se duerma otra vez y vuelta a empezar con intervalos de 5min aprox, o tal vez si son ya las 6am no se vuelve a dormir en dos horas o asi. La enfermera (aqui no te ve un pediatra, cosa que me mosquea sumamente!!!) no sabe por que es, simplemente que ella es asi y que ya pasara, hombre eso espero pero ya quisiera saber por que ella hace eso porque mientras ella esta asi yo no pego ojo calmandola cada 5min de madrugada. Ya llevamos asi mas de una semana y no pasa. Ademas ella y yo nos mudamos de habitacion y dejamos la habitacion de matrimonio porque mi novio ronca demasiado alto y mucho y yo no pego ojo entre la nena y el, y ademas el dice que tiene que dormir porque tiene que trabajar y si no duerme no rinde en el trabajo, ademas de no cambiar ni un pañal de noche desde hace mas de un mes, solo yo. Ya eso me ha causado un disgusto y peleas, y su madre lo defiende, aunque ella creia que el ayudaba un poco mas, pero la tuve que bajar de su nube y decirle que su hijo no da palo y que soy yo tooooo el santo dia y que estoy cansada. Al final voy a salir escaldada de esto de parir, para que tener otro? para criarlos yo mientras el duerme a pierna suelta en la otra habitacion y luego me diga por el dia que tiene sueño y que esta cansado?? y yo que???
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Intenta llegar a un acuerdo

Mensaje  Comati Sáb Sep 12, 2009 11:01 pm

Intenta llegar a un acuerdo. Por las noches te encargas tú, pero el tiene que ayudarte cuando vuelva del trabajo. No sé, darle algún bibe, ayudarte a bañarlo, cambiarle el pañal, incluso colgar alguna ropa. No sé, es lo que se me ocurre, mi marido y yo lo hacemos así, porque es verdad que él tiene que ir a trabajar, y hacerlo sin pegar ojo, es bastante duro. Pero eso no quita que en lo que pueda me eche una mano. Sentir que el hace por tí lo mismo que tú por él.
En cuanto a lo de la nena, puede que sean gases, Ramón suele sufrirlos siempre sobre la misma hora, aunque lleva unos días bastante bien. Ahora le compré una almohadita de huesos de cereza, se la caliento en el microondas a temperatura baja, 400W durante un minuto y se la pongo en la barriguita. Los huesos de cereza aguantan más tiempo el calor y lo van repartiendo uniformemente, un calor agradable que no quema aunque lo dejes mucho rato. Me valió 11 euracos, pero las dos veces que se lo puse lo calmó bastante rápido. A lo mejor es por eso que lleva unos días tan bien.
Es normal que te sientas desbordada y arrepentida de tener el bebe, pero tú ya sabes que se te va a pasar y que luego, cuando empiece a dormir bien, te vas a reir de todo esto. Cuantas madres me contaron que hubo momentos en que tuvieron ganas de mandar todo a la m... Animos nena!
Besitos flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty La almohada

Mensaje  Diana Dom Sep 13, 2009 10:39 am

comati a mi me regalaron una vez esa almohada y cuando me venia la regla me la ponia en la panza y me iba bien, cuando estaba en casa con mis padres que ahi habia microondas. Pero esa almohada se puede poner en oro sitio que no sea el micro? es que en casa no tenemos ni queremos pero la almohada me gustaria seguir usandola, sabes algo?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty En el horno también

Mensaje  Comati Dom Sep 13, 2009 5:36 pm

"También se puede calentar en el horno eléctrico a 150º durante 5 o 10 minutos. .
Eso es lo que pone en las instrucciones. Supongo que esos cinco o diez minutos se empiezan a contar una vez caliente el horno

Me recomendaron no dejarlo más de lo indicado porque aunque te parezca qeu no está muy caliente, la almohada está haciendo su función perfectamente. La gente suele pensar esto, y acaban quemando los huesos de cereza.

"También se puede usar como saco frío para la fiebre, dolores de cabeza y muelas, hincazones, erupciones con picores.... Para enfriarla se mete en el congelador dentro de una bolsa de plástico durante aproximadamente una hora"
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Jooo

Mensaje  Diana Dom Sep 13, 2009 7:16 pm

Mi horno es de gas natural. Quiza si lo meto en una bandeja... me tengo q informar para no cagarla.

No sabia de la funcion en frio. Muchas gracias!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Horno de gas

Mensaje  Comati Dom Sep 13, 2009 10:44 pm

[quote="Diana"]Mi horno es de gas natural.

En las instrucciones dice: "No se debe calentar en horno de gas"
study
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  neys22 Dom Sep 13, 2009 11:47 pm

donde se compren esas almohadas???
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty jaja

Mensaje  Diana Dom Sep 13, 2009 11:54 pm

Gracias Comati, mas claro el agua!

Creo q m la compraron en un Natura.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty huesos de cereza

Mensaje  Comati Lun Sep 14, 2009 12:13 am

neys22 escribió:donde se compren esas almohadas???

Yo la compré en una tienda pequeñita de un autónomo. Osea, que no te puedo decir dónde las venden. Pero si me entero de alguna franquicia que las tenga te aviso. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.