MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tal las noches?

+8
Monica Izquierdo
karola
Alicia
kampanilla
Comati
neys22
Diana
Deza
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Mar Sep 15, 2009 10:13 am

ya no me aguanta las 4 horas, pdero se esta dormido mas tiempo, es de cir duerme de seguido uas 10 horas, despertandose para chupetera un poco y a seguir dormiendo.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty O.O

Mensaje  Diana Mar Sep 15, 2009 10:35 am

10 horas seguidas? Madre mia q dormiloncete.
Pues, como ya dije, Maya 5 horas a lo sumo, y nunca es por la noche. Y la noche de hoy ha sido... Buf tengo la espalda y el cuello hecho un cuatro.
Anoche Maya despues de sutoma vomito tres veces seguidas y m asuste bastante, en la siguiente toma lo volvio a hacer y decidi dormir semisentada con ella encima, pq era tumbarla y vomitona. Y al estar asi no ha vomitado, pero la postura me ha dejado muertecita.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Comati Miér Sep 16, 2009 11:22 am

Hola Diana:
¿qué tal va Maya con lo de los vómitos? ¿Lo volvió a hacer?
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Si ha vuelto a hacerlo

Mensaje  Diana Miér Sep 16, 2009 12:30 pm

Si lo ha vuelto a hacer, esta mañana, le estaba dando el pecho y vi que tenia problemilla para tragar he parado y ha echado un monton de leche junto con mocos, me he asustado y nos hemos vestido las dos y me he ido a urgencias... y me han tratado de tontica por lo menos, que asco pediatra que me ha tocado. Que poco tacto y una que es educada (o más bien gilipollas) se ha callado la boca y no le ha dicho nada.
Le he explicado como he podido porque me cortaba todo el rato, que vomita la leche y los mocos, le he dicho que el lunes cuando le hicieron la prueba de las otoemisiones acusticas (del oido para ver si oye bien) me dijeron que tenia mucosidad en el oido derecho y también le he dicho que ella que suele hacer caca cada 3 dias ayer hizo caca 3 veces y con pintitas verdes. Pues me salta el repelente "por algun lado tendrá que echar los mocos" pero con un tono de desprecio y le he preguntado que cuanto le puede durar y entonces me salta to borde "es que tu nunca te has resfriado? ellos también cogen catarros", joder ya sé que soy una cagueta por ser madre primeriza y que me asusto demasiado pronto, pero podrian tener eso en cuenta también, no? yo que sé que le pasa a la niña, yo que sé si es normal que vomite mocos, yo que se que es normal que haga caca de esa manera.
Pues nada que todo está bien que los mocos son solo de nariz, por eso que al no ser de pecho no pasa nada y que le haga limpiezas de nariz con el sinomarin para bebés, que ya lo estaba haciendo yo en casa. Me parece que por culpa del tio ese ya tengo el dia atravesado.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Sep 16, 2009 2:14 pm

Diana, no eres la unica a la que tratan de tonta, y en mi caso todos. Todos creen que exagero, que soy paranoica y que no pasa nada, pero yo soy la unica que esta con ella TODO EL SANTO DIA y nadie ve las cosas que yo veo. La mia tambien hizo caca con pintas verdes y me dijeron que era normal, con flemas y que era normal, lleva 3 semanas durmiendo muy mal con llantos toda la noche mientras duerme, no esta despierta, la despierto yo, se retuerce, da patadas, se tira del pelo, se queja, se babea, en fin, una pesadilla y por mas que yo la despierte y se vuelva a dormir eso va desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana con una o dos horas de sueño para mi al dia. Yo le saco los gases y ella se encarga de echarse buenos pedetes y de cagarse bastante frecuentemente (cambie 4 pañales las otra noche y 3 anoche). Y nadie me hace ni puñetero caso. Se lo dije a la enfermera y me dijo que era normal, se lo dije a la pediatra y me dijo que los niños lloran y me hizo sentir como una estupida. Mi novio tres cuartos de lo mismo, porque para el cualquier cosa que yo diga no tiene sentido y que yo estoy empecinada en que la niña tiene algo y no es asi, pero el no se levanta a callarla en toda la noche, solo la menda! Anoche me canse y filme un video de como ella reacciona a eso de las 4am para que lo viera la enfermera y no me llamen mas paranoica, veremos que me dice. Yo entiendo que una vez, dos veces, hasta 3 pase, pero no todas las noches durante las ultimas 3 semanas toda la noche y que sea normal, porque los bebes no lloran asi por gusto y nadie me da una explicacion porque nadie se toma el trabajo de tomarme en serio y de echarle un vistazo mas profundo. Estoy hasta el moño y la que lo esta pagando sin querer es ella porque yo estoy de mal humor y muy cansada.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Vaya tela

Mensaje  Diana Miér Sep 16, 2009 3:44 pm

Pues vaya tela, yo creo que has hecho bien hacendo el video, a ver si se dan cuenta ya de que no te lo inventas. Ojalá que te hagan más caso pero que lo que le pasa a Daniella no sea nada grave.
Tanto le cuesta ahí a las enfermeras y pediatras hacer su trabajo? una cosa es que vaya una primeriza como yo asustada por un resfriado, pero si tu ya has ido más de una vez, podrían hacerte más caso digo yo que no los visitas por gusto!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Ánimo Mónica!!!

Mensaje  Alicia Miér Sep 16, 2009 5:19 pm

A ver si todo se va solucionando y puedes ir descansando más.Besicos

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Miér Sep 16, 2009 8:09 pm

monica, vaya chica, lamento lo mal qu elo esta pasando, nada mas tedigan algo hzanolo saber vale.
un beso guapa, y animos..
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Privado

Mensaje  Comati Jue Sep 17, 2009 12:58 am

Yo no estoy a favor de ir al médico privado, pero en casos así me parece indispensable, ahí seguro que no te tildan de loca por la cuenta que les trae, cobrar quiere cobrar todo el mundo. Si fuera yo, creo que iría al privado a ver que me dicen. Y si es necesario a dos.
Ánimo chicas, espero que pronto os dejen dormir toda la noche.

Ah! Por cierto, Mónica, ¿Qué se cuenta en Suecia sobre la Gripe A? aquí están alarmando bastante por la televisión, luego vas al pediatra y le quita hierro hasta tal punto que parece que la gripe esa es una simple espinilla. flower

Chicas, tengo la habitación de Ramón en el facebook a ver qué os parece. No la puse antes en el foro de enfemenino porque todavía no tenía la cuna.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Hola chicas!

Mensaje  laurasevilla Jue Sep 17, 2009 1:21 am

Estoy una mijita perdida pero me mude de piso aun no tengo Internet y ahora con el iPhone consigo conectarme, menos mal!
Ya veo que quitando a kampanilla vamos todas mas o menos iguales con el sueno! Pufff yo ando muerta, medio zombie, necesito dormir una noche seguida! Hoy he cambiado las tomas de Nicolas y la ultima fue s las doce y media aunque comió poquito, en fin a ver si tenemos suerte. Cuantas estáis aun con el pecho solo? Nicolás toma de las dos cosas es que come un montón! Habéis notado si tenéis menos leche? Yo si....que lastima!
Bueno guapas espero poder entrar mas a menudo!
Besosssss!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 17, 2009 8:22 am

con la gripe a son mas los medios los q estan alarmando, pero antes de ayer fui a las clases de padres y nos dijeron q evitasemos los lugares concurridos, centros comerciales, tiendas, etc y ademas en la zona de pediatria del centro de salud van a suspender las citas y actividades por uno o dos semanas en octubre porq piensan empezar a vacunar a los niños de guarderia mayores de tres años que es la edad limite aqui pa la vacuna cuando llegue. aqui se ha comprado la vacuna pa todos los habitantes de la comunidad que se la quieran poner pero no se sabe todavia si la van a cobrar o no. como madre q da el pecho nos dijeron q nos la podemos poner y ellos aconsejan a los padres de bebes q ambos se la pongan. cuando haya mas info del tema nos lo diran.
ahora dani esta resfriada, yo lo tenia y ya se me ha pasado casi todo y es ella quien lo cogio. que se puede hacer??????
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty el mio muy bien

Mensaje  raquelilla771 Jue Sep 17, 2009 9:10 am

a las 22,30 mas o menos se toma un bibe de 180 y esta hasta las 7,15 dormido.........
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Resfriado

Mensaje  Diana Jue Sep 17, 2009 9:21 am

Monica, Maya tb está resfriado y ya viste la contestacion que me dio el medico, como es resfriado solo de nariz solo se puede hacer limpiar la nariz con el agua ese de mar, el sinomarin para bebés segun el es el mejor. Y por lo demás esperar, controlar que no pase al pecho.
Así estoy esperando qu se le vayan los mocos que la hacen vomitar a veces, que ya lleva dos semanas con mocos pero ahora son mas heavies.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 17, 2009 10:57 am

que quieres decir con q pase al pecho?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Diana

Mensaje  kampanilla Jue Sep 17, 2009 11:17 am

Juande estuvo asi hace dos semanas e igual, le mandaron solo q le limpiara la nariz antes de cada toma (para q resìrara mejor, pq se asfixiaba y al final acababa echando la poca leche q tomaba) y a esperar, lo abrigaba en casa y por la noche (ya duerme con manguitas largas) y ya esta. Ya por fin esta bien, sigue teniendo algo d mocos pero lo normal, ya no le limpio antes d cada toma, solo 2 veces al dia (me dijo la pediatra q no abusara de los aparatitos esos para sacar los mocos) y la verdad q muy bien. Solo hay q tener paciencia y evitar q cojan frio y mas ahora como esta el tiempo, q sa metio el otoño d repente, por lo menos aki q ya hace rasca.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 17, 2009 11:27 am

deberia evitar salir a la calle? hacen unos 14 grados aqui
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Yo creo que no

Mensaje  Comati Jue Sep 17, 2009 12:09 pm

Monica Izquierdo escribió:deberia evitar salir a la calle? hacen unos 14 grados aqui

Yo creo que puedes salir a la calle con ella, abrigándola bien, por supuesto.
Según el telediario (que no sé si creérmelo) aquí en Galicia estamos a 12, (no sé si es la máxima o la mínima), eso dicen los del tiempo. Y con el gripallón que me cogí puede que sea verdad flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Vaya lío!

Mensaje  laurasevilla Jue Sep 17, 2009 1:49 pm

A mi me dijo el pediatra que si no tosía y no tenía fiebre que no se consideraba resfriado que es normal que tengan mocos, que no abuse del suero y el sacamocos pero al pobre le dan fatiguitas! Aquí en Sevilla no escuche nada sobre la gripe a y lis niños o papas y hasta el 2 de octubre no tengo cita para las vacunas, ya ahí preguntare a ver que me dicen
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Monica

Mensaje  Diana Jue Sep 17, 2009 11:37 pm

Que no pase la pecho me refiero que como es un resfriado de nariz, que no se agarre al pecho, a los pulmones supogno, que la mucosidad se quede solo en la nariz, no sé si me explico.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Deza Vie Sep 18, 2009 11:07 am

Rafa ayer me sorprendio, se quedo dormido a las 12 de la noche, a las dos larguilla empezo a protestar le puse el chupe, y hasta las seis!!!! y a las seis y diez despues de dos chupetones otravez dormido....hasta las ocho.... no me lo podia creer.
pero hoy hemos estadotontillo, y ha hecho mas intermedios (tomas)

los pechos notamos que tenemos leche, pero puede ser una sensacion, pero tambien si se va aumentando la cantidad de leche en los bibis, el pecho crea menos leche. yo le doy solo bibi por la noche y despues de apurar mucho los pechos, algunas vrces le doy de dia, dependiendo del dia que tenga el niño o si tengo que ir a algun sitio paera que me aguante algo más... y despues noto que el pecho se regula....

la gripe A, ya lo comente en otro post, yo he ido sondeando a los sanitarios de mi ambulatorio y no recomiendan mucho pero claro como todo, es una decision personal y recomendaciones como a monica todavia no dan muchas, yo las estoy tomando por mi cuenta: saLIR AHI QUE SEGUIR SALIENDO, YA CON ESTE TIEMPO MAS ABRIGADITOS, cuando estamos en sitio de mucha gente intento apartar un poco al niño, al centro medico, solo va para lo imprescindible, si es para mi, voy cuando alguien se pueda quedar con el nene, que no le yquen las manos y esas cosillas............

rafa tambien ha estado resfriado pero muy poquitos dias, pero con mocos sigue oero no tantosssss...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  neys22 Dom Sep 20, 2009 6:04 pm

el mio desde que le pusieron las vacunas ...genial ,el primer dia 7 horas seguidas ,hasta me asuste,despues me dura unas 5.30 mas o menos...estoy encantda ...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Sep 21, 2009 9:07 am

pues yo sigo en las mismas, ella se mueve toda la noche aunq esta menos resfriada y se despierta mas con tanta actividad y por tanto quiere mamar todo el tiempo, anoche cada 2h por ejemplo. si sigue asi hasta q le toque la cita del pediatra del dia 30 y me dicen q es normal, tendre q buscar una tercera opinion. q cruz con estos suecos!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty No te preocupes Monica

Mensaje  Diana Lun Sep 21, 2009 9:18 am

No eres la única, Maya sigue despertandose cada 3 horas, bueno no se despierta porque no llega a abrir los ojos pero se mueve inquieta la engancho al pecho y después sigue durmiendo (si es q no m vomita), yo creo q si no tuviera tantos mocos dormiria mas horas, pero bueno ya llegará! Será que son muy activas estas niñas!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Hola Monica

Mensaje  Gomareta Miér Sep 23, 2009 11:01 pm

Yo creo que tu nena tiene gases, porque el io hacia lo mismo y era porque no sacaba todo el gas, mira que me cuesta que Adrian eructe, pero si no lo logro, no duerme bien. Gime, llora, se retuerce y hace ruiditos como que lo pasa fatal....intenta que saque todo el aire y no la dejes dormir con esos gemidos y ese movimiento, porque no debe ser muy bueno...

Gomareta

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 24, 2009 8:37 am

chicas, pero es que todo ese show es por las noches, ella no se retuerce y eso por el dia. seran gases? ella eructa casi cada vez que come, bastante fuerte y varias veces
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 2 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.