MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que tal las noches?

+8
Monica Izquierdo
karola
Alicia
kampanilla
Comati
neys22
Diana
Deza
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Gomareta Jue Sep 24, 2009 9:00 am

Tiene moquitos? igual es que no puede respirar....no se, Adrian paso esa epocay dormia (bueno, no-dormia) yo a su lado hasta que vimos que era un gasecito pequenyo despues de comer, que guardaba en la garganta ( seguramente porque tenia una flema de mocos) y ya desde que lo pongo sentado y le doy en la espalda hasta que lo tira, no le dejo dormir. Duerme como un angelito, si no lo hago esta comprobado que se retuerce, pero por el dia tambien me lo hacia...has probado a darle blevit digest? es manzanilla y va genial!

Gomareta

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Diana

Mensaje  kampanilla Jue Sep 24, 2009 12:19 pm

Dicen q los gases dan mas por la noche q por el dia, asi q si q puede ser eso. Mi sobrina estuvo los primeros 6 meses con los gases y no dormia a penas por la noche, y luego por el dia estaba bien.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Diana Jue Sep 24, 2009 3:29 pm

Sí hoy la pediatra me ha dicho que es por los gases y por los mocos. Así que como dice Gomareta golpecitos en la espalda hasta que suelte el eructito. Y por fin ya me han dicho que puede tomar la manzanilla!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Daisy Jue Oct 01, 2009 12:06 am

Valeria desde antes de cumplir los 2 meses ya duerme unas 5 horas seguidas en la noche, se despierta a eso de las 4 de la mañana a comer y vuelve a dormirse unas 2 horas más. El problema es que desde hace unos días me está costando dormirla, se pone como enojada, llora y no se calma ni al pasearla, ni con la teta que es como si no la quisiera, luego después de insistirle un buen rato la coge y se queda dormida enseguida. No sé si estoy haciendo bien, pero es la única forma que encuentro para que duerma y eso es solo por las noches.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Diana Jue Oct 01, 2009 8:48 am

Daisy podría ser que Valeria tuviera gases o colicos? Maya se ponía como describes y es lo que le pasaba, o quizá es el sueño que se enfada si no lo coje? Maya antes de dormir siempre lloriquea un poquito, pero ya le conozco ese llantito y la dejo tranquila y acaba durmiendo.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Sí, es sueño

Mensaje  Daisy Jue Oct 01, 2009 6:33 pm

En realidad creo que es sueño como me dices Diana, lo que no sé es por qué llora si antes no lo hacía y se quedaba dormida después de comer; no son gases porque es otra manera de llorar, no desesperada, sino como con sentimiento. Y la duda que tengo es cómo inculcarle hábitos de sueño, en algún lado leí que no se debe acostumbrarlos a dormir con la teta porque luego no podrán dormirse sin ella y me parece que Valeria ya está acoatumbrada a ello, durante el día estoy intentando dormirla de otra manera, pero en la noche todavía me cuesta entenderla, no quiero que pase hambre tampoco, aunque sí he notado que después de insistirle para que coja el seno apenas lo hace se duerrme por lo que me doy cuenta que no es hambre sino que lo necesita para dormir.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Diana Jue Oct 01, 2009 11:49 pm

Y si le pones un chupete en lugar de la teta? No es que sea amanate de los chupetes pero a Maya se lo tuvimos que poner cuando le daban los cólicos.

Por cierto a alguno de vuestros bebés les cuesta echar el eructo después de mamar o comer? a Maya,sí y sobretodo por la noche, casi nunca lo hace. Tenéis algún truco para que los echen?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Daisy Vie Oct 02, 2009 12:06 am

También he pensado lo del chupete, aquí les decimos chupón, pero como tú tampoco es que me gusten mucho, veremos como sigue la situación y podría hacer la prueba. Y cuéntame cómo es eso de los cólicos, le alivia que usar chupón?
A Valeria hay veces que le cuesta echar los gases, pero lo único que conozco es darle palmaditas en la espalda mientras la sostengo contra mi hombro...
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Diana Vie Oct 02, 2009 11:37 am

Me refiero que el chupete en la boca, no sé si por el movimiento de succion, le hace al menos relajarse, muchas veces cuando está lloriqueando que se quiere dormir, que es un llanto muy flojito le pongo el chupete y se queda dormida en el acto.
A mi las palmaditas no me funcionan puedo tirarme 10 minutos que nada.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que tal las noches? - Página 3 Empty Re: ¿que tal las noches?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.