MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy preocupada por la visión del bebé

+3
Covadonga007
paky
Comati
7 participantes

Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Estoy preocupada por la visión del bebé

Mensaje  Comati Vie Sep 04, 2009 1:38 pm

Hola a todas:
hasta ahora no me había fijado porque Ramón me sigue con la mirada, y cuando le hago tonterías me mira y se ríe. Pero hoy le moví unos muñecos de colores fuertes y no les hizo ni caso. Se los pasé de un lado a otro de la cara, se los acerqué y alejé pero no fija la mirada ni los sigue.
¿Sabéis qué ven los bebes a los dos meses? ¿No tienen el reflejo todavía de cerrar los ojos cuando se acerca mucho un objeto?
Estoy muy preocupada.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty no te preocupes

Mensaje  paky Vie Sep 04, 2009 2:48 pm

hola guapa eso es normal, al menos por lo ke tengo entendido, hay veces ke no te hacen ni puñetero caso, al menos la mia ke tiene mes y medio, son todavia muy pekeñitos, todavia no tienen la vision muy desarrollada del todo, asi ke no tienes por ke preocuparte guapa, un beso
paky
paky

Cantidad de envíos : 158
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 45
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Hola guapa

Mensaje  Covadonga007 Vie Sep 04, 2009 2:53 pm

Yo creo que eso es normal, Arturo de vez en cuando pasa de mi, sobre todo si intento hacer lo que tú( jugar con juguetes). Y eso que aunque no vea si me oye intenta mover la cabecita para buscarme, pero cuando le acerco cosas para que las mire no siempre me hace caso.
Yo creo que es lo normal....

Cova @ Arturo
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Re: Estoy preocupada por la visión del bebé

Mensaje  Alicia Vie Sep 04, 2009 5:11 pm

Yo también creo que es normal, he probado a acercarle mucho un peluche y no ha cerrado los ojos hasta que casi le ha tocado la cara.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Re: Estoy preocupada por la visión del bebé

Mensaje  Deza Vie Sep 04, 2009 8:25 pm

a mi me pasa igual, y hasta hoy no se ha fijado en un movi que tiene en el columpio, pero seguir las cosAS na de na y mirar me fijamente menos.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Re: Estoy preocupada por la visión del bebé

Mensaje  neys22 Vie Sep 04, 2009 9:55 pm

A MI IGUAL...MIRAN CUANDO QUIEREN Y TODAVIA NO TIENEN DESARROLLADO EL REFLEJO DE PESTAÑEAR...NO TE PREOCUPES.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty la pediatra dice que todo bien

Mensaje  Comati Jue Sep 10, 2009 12:11 pm

La pediatra dice que tiene bien la vista, pero yo no las tengo todas conmigo porque ella estaba intentando llamar la atención de Ramón y Ramón pasó de ella un montón.
Pero me dijo que tengo que hacerle ejercicios en el cuello porque Ramón solo mira para un lado, prefiere mover la cabeza para el lado derecho y eso le está deformando la cabecita, se le aplasta del lado derecho y se le abomba del izquierdo. Yo no veo nada, a mi me parece que está bien, pero la pediatra se dio cuenta antes de que se lo preguntara yo. Porque yo ya me había fijado en que solo mira para un lado, porque una amiga mía tuvo el mismo problema con su hija, pero en este caso ella tenía el músculo roto, agarrotado , no sé como tenía el músclulo Smile pero vamos, que tenía un problema en él.
Lo malo es que cada vez que le hago los ejercicios se pone como un loco!! llora que parece que se le van a salir las cuerdas vocales!!!
bueno espero haberos ayudado, porque al saber lo del cuellito , que parece también bastante común y muy difícil de dectatar, alguna de vosotras seguro que se empieza a fijar a partir de ahora. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Re: Estoy preocupada por la visión del bebé

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Sep 10, 2009 12:25 pm

comati como es lo de los ejercicios del cuello? a dani le pasa que mira mas para un lado que para otro y yo tengo que estar girandole la cabeza. cuando la pongo boca abajo para que empieze a subir la cabeza no lo hace, trata un poco y desiste y me gira la cabeza y se acuesta, no se que hacer y ya me preocupa!!!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Girarle la cabeza

Mensaje  Comati Jue Sep 10, 2009 7:56 pm

Monica Izquierdo escribió:comati como es lo de los ejercicios del cuello? a dani le pasa que mira mas para un lado que para otro y yo tengo que estar girandole la cabeza. cuando la pongo boca abajo para que empieze a subir la cabeza no lo hace, trata un poco y desiste y me gira la cabeza y se acuesta, no se que hacer y ya me preocupa!!!

Pues eso fue lo que me mandó la pediatra, girarle la cabeza hacia el lado al que no suele mirar y aguantar unos 20 o 30 segudos. Ramón se pone hecho una fiera, pero cada día lo hago mejor. Me recomendó hacérselo cada vez que le cambiara el pañal, y procurar hablar con él desde el lado del que pretendemos que mire. Y si está mirando algo atentamente pues ponernos del otro lado, si le interesa mucho ya se girará Very Happy
Perooo, la hija de mi amiga tenía un problema en el músculo, no era como Ramón simple manía que le esta deformando la cabecita, por eso te diría que se lo comentes al pediatra a ver si está todo correcto, no vaya a ser que los ejercicios no sean los mismos para un caso que para el otro. Aunque creo recordar que mi amiga le hacía lo mismo que yo, lo que pasa es que ya no me acuerdo, hace siete años de eso.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Estoy preocupada por la visión del bebé Empty Re: Estoy preocupada por la visión del bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.