MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra mama de Julio...

+4
Comati
raquelilla771
Diana
martitasanse
8 participantes

Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Otra mama de Julio...

Mensaje  martitasanse Miér Sep 30, 2009 4:18 pm

Hola chicas:

Os leo hace un tiempo pero aun no me habia animado a escribir,lo hago ahora q Daniel mi bebe de dos meses me va dejando algo mas de tiempo...
Me gustaria haceros dos preguntillas;¿habeis dejado ya a los bebes a cargo de otras personas?a mi en parte me gustaria por que necesito estar un tiempo a solas con mi marido o algo de tiempo para mi pero me da mucho miedo,ademas le doy pecho y no soy capaz de sacarme leche con el sacaleches manual para dejarle preparado un bibe...otra cosilla ¿ con cuantos meses lo pasareis a su habitacion?yo creo q lo hare cuando ya no haga dos tomas de noche pero no lo se...

Besos a todas,animo supermamas¡¡

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Diana Miér Sep 30, 2009 4:50 pm

Hola Marta y bienvenida!!

A la primera pregunta, sí, una vez la dejé con mi madre, pero no era para estar con mi novio, era porque tenia que hacer un recado y lo tuve que hacer volando porque no me habia sacado leche ni nada. Si no estoy yo, está el padre que trabaja en casa generalmente, así que si no estoy yo lo dejo con él. Uf y no paro de pensar en ella mientras no está conmigo, me voy 5 min. y ya la echo de menos!! Nosotros para estar juntos aprovechamos cuando ella duerme, que le vamos a hacer!!

Y a la segunda pregunta, no sé cuando la pasaremos porque yo pensaba cuando tenga 6 meses, pero luego he pensado, aquí donde vivo hace mucha humedad y frio, y 6 meses será enero y me da cosita dejarla sola en su habitacion (aunque tenemos calefaccion) pero no sé me da cosita, por lo que pienso que cuando venga la primavera... aunque no sé supongo que iremos viendo. Si fuera por el padre dice que hasta que ella decida!! Evil or Very Mad va a ser que no!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty hola

Mensaje  raquelilla771 Miér Sep 30, 2009 7:56 pm

bueno lo primero darte la biembenida a este foro y espero que te encuentres agusto aqui, respecto a la primera pregunta buffffffff yo algun ratillo he tenido que salir sin el y bien pq era poco tiempo y se ha quedado con su padre, el peor dia fue justo el dia que hizo un mes que me caducaba el carnet de conducir y tenia que renovarlo claro ¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pues ese dia se lo deje a mi suegra y tarde las dos horas mas largas de mi vida.......con esto te quiero decir que a no ser para algo urgente yo no lo dejo con nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de pasarle a su habitacion.........no se cuando estaba embarazada decia que mas o menos a los cuatro meses pero ahora va a hacer los tres y creo que no le pasare tan pronto me da pena y eso que duerme toda la noche¡¡¡¡¡¡¡¡
raquelilla771
raquelilla771

Cantidad de envíos : 67
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 46
Localización : avila

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Comati Miér Sep 30, 2009 8:32 pm

Bienvenida en primer lugar.
Yo pensaba pasarlo en cuanto durmiera toda la noche sin pedir bibe, pero me da pena, así que lo pasaré en cuanto empiece el frío, ahí por noviembre o así, porque su habitación es mucho más calentita que la mía y no me dará miedo que se destape.
Es lo mejor para él, mi habitación es un congelador flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Deza Jue Oct 01, 2009 2:27 pm

uffff, vaya preguntas, jajajajaaja
ante todo bienvenida.

lo de dejarlo con alguien yo lo deje hace tres semanas con su paps, porque fui al hos`pital cuando operaron a mi padre y lo llame varias veces a ver como esrtaba la cosa.
lo de la habitacion, hasta que no pase el invierno no me lovoy a plantear.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Alicia Jue Oct 01, 2009 2:56 pm

Nosotros aún no lo hemos dejado con nadie, el 23 de octubre tenemos boda así que igual ese día es el primero aunq solo para la cena!!!
Respecto a lo de cambiarle de habitación no tengo ni idea pq como Diego no da gotica de mal por la noche y no tenemos problemas de espacio casi de momento me siento más segura teniendo su cuna en nuestra habitación.

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Alicia Jue Oct 01, 2009 3:31 pm

Ah y...bienvenida!

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  neys22 Jue Oct 01, 2009 5:27 pm

bienvenida Marta.lo de dejar al niño ,lo he dejado con mi madre al con una semanita pero solo un par de horas ,me saque la leche yse la dio mi madre.En nochevieja se lo dejare a mi suegra ,si salgo esa noche.Lo de cambiar al niño,al principio pensaba cambiarlo cuando empezara a trabajar en enero ,pero la verdad es que no me apetece,quiero que siga conmigo un poquito mas ,ademas espero seguir dando el pecho y asi sera mas comodo que ir a su habitacion.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Daisy Jue Oct 01, 2009 9:53 pm

Yo he dejado a Valeria dos veces y al igual que Neyss me saqué leche para dejársela, la una con mi madre por un par de horas porque yo tenía cita con el médico y la segunda con mi marido (2 horas también) porque salí con mi hermana, a quien no veo seguido, a tomar un café, pero qué intranquilidad, veía la hora cada momento y con mi celular en la mano por si algo pasaba. Este sábado también tenemos una boda, pero me llevaré a Valeria, así no estoy preocupada, además que mi madre también está invitada y no tendría a quien más encargarla.
Por el momento tampoco hemos pensado pasarla a su cuarto, veremos cuando esté más grandecita.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Gracias

Mensaje  martitasanse Vie Oct 02, 2009 9:20 am

Buenos dias mamis:

Gracias por la bienvenida y las respuestas, tengo otra duda sobre los bebes de Julio,¿vosotras tambien los dormis? Daniel nunca se duerme solo,igual es pronto no se,a si q toca mecerlo en el carro o en brazos si lo dejamos en el carro o cuna con sueño al rato llora desconsolado...en fin es muy pequeño y a parte no le gusta mucho dormir y tiene el sueno muy ligero...¿que tal los vuestros?

Gracias

martitasanse

Cantidad de envíos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Duerme solo

Mensaje  Comati Vie Oct 02, 2009 11:46 am

El mío duerme solo. Si está inquieto, estoy con él poniéndole el chupete y acariciándole la cabecita, (que por cierto le encanta) o simplemente a su lado sin hablar, voy combinando las tres técnicas. La primera lección que me dio todo el mundo antes de que Ramón naciera, fue, nada de mecerlo.
Mucha gente dice que no hay que cogerlo mucho en colo porque sino se acostumbran, pero yo eso no lo hice, lo cojo en el colo cada vez que lo necesita él o yo. Ahora necesita mucho contacto y cariño. Lo que nunca hago es arrolarlo o mecerlo cuando lo tengo en el colo, solo unica y exclusivamente cuando tiene cólicos que lo paseo por toda la casa boca abajo y acunándolo.
Muchas veces cuando lo tengo en el colo y lo vuelvo a poner en su cunita, llora desconsolado, y hago lo mismo, me quedo allí junto a él sin cogerlo pero calmándolo, y por ahora me funciona, unas veces tarda más y otras menos. flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Otra mama de Julio... Empty Re: Otra mama de Julio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.