MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

+4
jacquitabcn
Comati
Deza
BYSBYS
8 participantes

Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  BYSBYS Mar Ene 12, 2010 12:57 am

empezo la semana pasada y se comia todo genial , pera, naranja, manzana, platano....pero lleva dos dias que no la puede ni ver, la escupe, pone la lengua, cierra la boca y se echa para atras llorando como un loco, se pone hasta rojo

no se por que puede ser, hoy hasta he probado a echarle un poquito de azucar por si asi se animaba y tb he probado a darle un potito de fruta pero reaccion igual

no se si tendra que ver que cuando empeze a darsela el pobre le costaba hacer caca horrores, lloraba y todo al empujar....¿puede ser que lo asocie y por eso no lo quiera? me parece raro para un niño de 5 meses y medio pero.....¿os ha pasado algo parecido?
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Deza Mar Ene 12, 2010 12:15 pm

a mi me ha pasado, rafa empezo con mucha fuerza con la fruta y cuando ya llebaba dias dandole naranja,manzana y pera, va y no la quiere, lo que haciamos es exprimir otra naranja y darsela con el bibi.
ya se le paso pero sigue teniendo dias y ya apenas le doy con el bibi
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Comati Miér Ene 13, 2010 12:43 pm

Puedes probar a ponerle un cacito o dos de cereales, los cereales les gustan mucho.

Yo lo que hice para resolver el estreñimiento y me fue muy bien es quitarle la manzana, reducirle el plátano y aunmentarle la pera, además empecé a añadir un cacito de cereales con bífidus blemil y le fue muy bien.
Después de que el tránsito intestinal estuvo de nuevo regulado, empecé a añadirle un cuarto de manzana nada más, y el plátano lo aúmenté un poquito, ahora le pongo un plátano pequeño o 2/3 de uno grande. Sigo con los bífidus. porque Ramón siempre hico muy poca caquia.

Procura no ponerle azúcar, en todo caso, cámbiale la naranja por mandarina que es mas dulce y sirve igual.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  jacquitabcn Miér Ene 13, 2010 2:43 pm

a mi me hace lo mismo pero con los cereales, yo creo q es pq le aburre lo mismo asi q lo q yo hice fue cambiar el orden durante dos dias en lugar de darle cereales le daba fruta y los cereales los se lo daba en la tarde.
Es mejor q evites de darle azucar, nisiquiera miel. Para el extreñimiento lo mejor es la pera y la papaya.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty pero....

Mensaje  BYSBYS Jue Ene 14, 2010 10:50 am

cuanto tiempo tienen los vuestros? es que el mio hace 6 el dia 16 y por ahora me han dicho que los cereales solo por la manaña y por la noche ¿podria meterle tambien en la hora de la fruta? ¿se le podria dar los de bifidus? es que tambien por ahora solo toma los de sin gluten y.....que ha pasado lo mismo que con la fruta,....empezo tomando los de nutriben hasta que no los queria y ahora toma los de aptamil y parece que le gustan...
por cierto ¿que tipo de manzana y pero le dais? voy a probar a quitarle la manzana y el platano ponerle menos a ver si asi conseguimos correguirle por lo menos lo del estreñimiento

Un saludin
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Comati Jue Ene 14, 2010 11:03 am

Hola BYSBYS yo le doy pera conferencia y manzana golden. Los cereales se los doy sin gluten con bífidus (Blemil). Recomiendo la pera verde para que pueda llevar más zumo de naranja, porque la pera madura tiene mucha agua, y de este modo no puedes bajarle el plátano y la manzana porque te quedaría muy líquida y tendrías que ponerle más cereal para espesar.
Lo ideal sería una o dos peras verdes conferencia, un trocito de plátano, un trocito de manzana, media naranja, y una cucharadita de cereales.

La idea es bajar la manzana y el plátano que son los que estriñen y aumentar la pera y la naranja que son los que ablandan, los cereales con bífidus también ayudan, pero por si solos no hacen mucho, la verdad.
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty muchas gracias Comati

Mensaje  BYSBYS Jue Ene 14, 2010 11:07 am

Very Happy yo usaba ya las peras de conferencia y al principio la manzana golden pero creo que un par de dias la manzana no era golden....lo mismo era por eso...de todas maneras probare esta tarde como me has dicho a ver que tal se lo come....por que al principio lo deboraba pero luego es que solo ver el bol el pobre chillaba....que lastima que daba!!!
tu ya has empezado a dar el resto de pures? Rolling Eyes
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Comati Jue Ene 14, 2010 11:20 am

Yo empecé a darle el lunes las acelgas, solo toma unas pocas cucharaditas y lo complemento con el bibe. El sábado le añadiré zanahoria a ver si come más, y así poco a poco, como me mandaron con la fruta iré añadiendo verduras hasta que me manden añadir el pollo y el pescado.

Lo de las frutas, si se lo das hoy empezarás a ver el resultado mañana, pero lo verás más claramente pasado mañana.
Ramón estaba muy estreñido y yo lo que hice fue retirarle del todo la manzana, el plátano no, le ponía un trocito pequeñín del todo para que le diera ese sabor dulce, sino.... y aumenté la pera, verde para que me espesara algo y para poder ponerle más naranja, sino tendría que retirarle toda la naranja porque no me espesaba. Y luego los cereales por lo del bífidus, porque un cacito no espesa mucho, la verdad. Al día siguiente ya estaba mejor, pero cuando vi que ya estaba bien, fue al otro día.
Esperé haciéndolo de esta forma varios días, y ahora ya le pongo un cuarto de manzana y le aumenté el plátano. O le pongo uno pequeño o 3/4 de uno grande.
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Que cosa mas rara

Mensaje  Covadonga007 Jue Ene 14, 2010 7:25 pm

A mi me esta pasando lo mismo de un día para otro a pasado de encantarle la fruta a no poder ni verla. Y no entiendo que pasa ...hoy intenté con un potito comprado y si que se lo ha comido.....
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Daisy Jue Ene 14, 2010 10:07 pm

Llevamos 4 días con la fruta, los 2 primeros Valeria se desesperaba porque se la dé, pero ayer y ahora está que ya no la quiere. Ahora estoy empezando a leer un libro de Carlos González que se llama "Mi hijo no me come", espero encontrar respuestas. Si alguien quiere el libro lo tengo en pdf me avisa.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Monica Izquierdo Jue Ene 14, 2010 10:46 pm

hola daysi! yo lo quiero!!!!!!! me lo puedes mandar?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  jacquitabcn Jue Ene 14, 2010 10:59 pm

Daysi a mi tambien me interesa el tema, crees q me lo puedas enviar?
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Daisy Vie Ene 15, 2010 1:29 am

Mónica ya te envié el archivo, Jacqui claro que te lo puedo enviar, dame tu dirección de correo y listo, como prefieras si la pones por aquí o me la mandas en un privado.
Hasta ahora el libro me ha gustado, creo que muchas nos sentiremos identificadas en varios de los testimonios de madres que recoge el autor y me parece que será una guía que nos ayudará a entender mejor a nuestros bebés y no perdernos en el intento jeje.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty yo tambien lo quierooooooooooo

Mensaje  anola31 Vie Ene 15, 2010 2:40 pm

Me encantaria q me lo mandases aunque yo estoy pasando por lo mismo pero diferente, pues es con las verduras,"no las quiere" le cuesta la misma vida,las he probado hasta a hacerlas mas liquidas y darselas en el bibi,pero me cuesta tambien trabajo pero bueno lo vamos conseiguiendo,pero lo peor es q ahora come mal los cereales ofuuuuuuuuuu no s ya q hacer, esta poniendo poco peso,y estoy desesperada.
Yo se los doy en el bbi,y comenzo bien pero lleva¿q cantidad toman vuestros hijos?.
Por fa mandame ese libro a ver si me aclara algo.
Mi correo es sovirey@hotmail.com
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty me tiene desconcertada....

Mensaje  BYSBYS Vie Ene 15, 2010 2:48 pm

y es que ayer tomo mas o menos la fruta, le hice dos peras con un trocito de platano y media naranja, salia como unos 200cc y se comio como unos 70 con la cuchara y luego se lo puse en el bibe y solo se dejo unos 50cc eso sin contar lo que habia por su cara y el babero...jejeje
luego como era miercoles le fui a pesar y resulta que en la farmacia la semana pasada pesaba 8530 con un jersey mas finito que ayer y ayer llego y me dice la chica..8270...me quede helada!!! cuande llegue a casa mire la cartilla y desnudo en la revision de los 4 meses ponia 8100...o me apuntaron mal el peso en la revisión o algo pasa...por que esta semana no ha cogido y supuestamente ha perdido pero de ahi a no voger nada en dos meses es imposible!!!! menos mal que tengo la revision de los 6 meses el proximo miercoles asi que a ver que me dicen.....
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  jacquitabcn Vie Ene 15, 2010 3:33 pm

Daysi te dejo mi mail para q me envies el pdf.

jacquitagatty@hotmail.com

Gracias
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Deza Sáb Ene 16, 2010 1:01 am

libro, gratis, me apunto, jajajaja.
dezav73@gmail.com

la verdurita me la hace mi madre, le hace ilusion a ella, y la verdad me hace mucho habio por el tema del trabajo y la casa y todo eso...
pues ya ha probado el pollo, y la ternera, y la ternera le encanta... pero la fruta, le sigue costando....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi? Empty Re: Empezo con la fruta y ahora no la quiere ¿os ha pasado algo asi?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.