MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiere comer

+2
Diana
anola31
6 participantes

Ir abajo

No quiere comer Empty No quiere comer

Mensaje  anola31 Sáb Ene 30, 2010 10:41 am

Estoy totalmente amargada,frustada o yo q se mas lleva desde hace unos 10 dias q no quiere comer de nada.Empecé a sospechar q eran q lo mejor no le gustaban los cereales y cambié a nada mas y nada menos de 5 marcas de cereales y nada,probé como me aconsejaron a batirselos con la batidora y tampoco,probe a echarle menos cantidad,a darselos con la cuchara,y seguia mi desesperacion.
Se lo he comentao a la pediatra y su respuesta ha sido pues si no quiere cereales pues nada echaselos a la fruta y a la verdura y los bibis se los das sólo d leche.Vale,hasta ahi bien pero es q ya no quiere ni la fruta,las verduras a duras penas y los bibis d leche sola puede q de 180ml q le hago por la mañana se beba 100ml y con eso date con un canto en los dientes.
No se que hacer ya,nunca ha sido muy comilona pero a esto no ha llegado.Hoy dia 30 hace 7 meses y pesa 7 kg si llega a ellos porque no se si habra perdido peso que me parece q si.
De verdad estoy amargada y nadie me dice nada solo q si seran los dientes,que estara empachada o yo que se.
Bueno ahi os dejo mi frustación que no me deja ni dormir. Sad
Un beso a todas.
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty No quiere comer

Mensaje  anola31 Sáb Ene 30, 2010 10:53 am

AHHHHHHHHHH y se me olvidaba,tambien he cambiado de biberones,tetinas ,darselo caliente,frio,templao y na d na.
Frustante Sad
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty Re: No quiere comer

Mensaje  Diana Sáb Ene 30, 2010 4:18 pm

La fruta y la verdura se la comia bien antes cuando no le echabas los cereales? porque si se los comia, digo yo que mejor que coma fruta y verdura solas que nada, no?

Por el peso no te asustes que Maya pesa menos, faltan 10 días para los 7 meses y pesa 6400 kg. no te guies por el peso.
También leí una vez un artículo de un pediatra que hablaba sobre una madre que estaba cansada de que su hijo no comiera casi nada. Entonces el pediatra le contestaba que dependia del niño, depende de cómo sea él y su metabolismo con unas cucharaditas ya tiene suficiente. No sé si será ese tú caso. Pero ya te digo que por peso no te agobies.
Los cereales con cuchara Maya no come ni un tercio del plato y se pone perdida porque los escupe, en cambio en biberón se los come todos, así que así hago, dárselos bebidos. Me imagino que es frustrante como dices pero será encontrar la forma.

Dios mio!! edito mi mensaje que leyendo ahora me he equivocado en los kilos!! no queia decir 3400, queria decir 6400. Ya me vale!!


Última edición por Diana el Dom Ene 31, 2010 12:33 am, editado 2 veces
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty Re: No quiere comer

Mensaje  Covadonga007 Sáb Ene 30, 2010 10:17 pm

Te comprendo perfectamente el mio va por etapas en que decide comerse todo lo que pilla para pasar seguidamente a no querer practicamente comer Shocked Yo ya lo que hago es no presionarle y si no quiere comer le dejo y asi después de unos días vuelve a la normalidad (poco comer).
En la revisión de los 7 meses pesaba 7.340 gr y me dijo la pediatra que mientras se le viera activo y contento no habia que preocuparse y que no le presionara.
Pero te entiendo perfectamente es muy facil cuando te dicen tú tranquila que ya comera..... si pero los disgustos nos los llevamos nosotras.
Por cierto estoy con Diana, mejor será que coma poquito que nada y si con los cereales no come.....
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty Re: No quiere comer

Mensaje  neys22 Dom Ene 31, 2010 6:01 pm

el mio tb ha cambiado ,antes por ejemplo bebia 210 o 180 como poco de bibe ,y ahora no llega a los 100.La fruta se lo come genia ,pero lo que hago es calentarsela un poco porque si no ,no la quiere,Le gustan mucho los potitos de fruta de hero y nestle y hay algunos que llevan cereales .el pure como mucho come 10 cucharadas,y en la guarde se lo come todo ,de toda formas preguntare cuanto le dan ellas pra ver si es que soy muy exagerada yo.por la mañana el bibe con cereales bebe un poco y no quiere mas y le tengo que dar el pecho,pero sin embargo en la garde si se lo toma cas todo y le llevo 210...por la noche ...como le da hay dia que quiere con cuchara y otros con bibe....con el peso no me obsesiono,el niño come y esta contento...pues ya esta,hay algunos mas comilones que otros...ah!!!ayer l di gusanitos .....como le gustan...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty No quiere comer

Mensaje  anola31 Dom Ene 31, 2010 11:30 pm

Hola chicas,jejeje neyss me ha hecho mucha gracia lo d los gusanitos¿al final los probastes ehhhhh?pues la mia se ahoga y se harta de llorar cuando s los quito asi q he dejado d darselos.
Lo de la comida(mi amargamiento)pues bueno,parece q esta un poco mejor"no quiero hablar muy alto"pero ayer estaba con mi madre y se comio las verduras enteritas y hoy tambien cheers .Con los cereales d por la mañana sigue el suplicio,que nada de nada asi q he optado por una cosa.
Le hago cuando s levanta su bibi normal de 180ml con 3 cacitos d cereales (con gluten)y se bebe lo q quiere normalmente 60 u 80ml,despues cuando pasa 1hy30 mas o menos como ya tiene sueño pues le preparo 90 de de leche sola y se lo zampa enterito,asi q compenso asi por lo menos la falta de leche.Se depierta y le doy un zumo d 1 naranja(que eso le encanta)y luego ya sobre las 2 pues la verdura(volvemos a empezar).Asi por lo menos vamos tirando y aunque no ponga peso pues q no lo pierda.
Chicas los niños dan muuuuchos momentos buenos pero tambien tienen los malos y los malos comilones es uno de ello.Asi que a las que nos ha tocado eso pues a aguantarnos y poner escusas como hago yo "son los dientes,esta malita,esta empachada"jejeje.
Ah Diana tu hija está preciosa,no creo que necesite mas peso,yo no quiero que este gorda ni mucho menos,lo que quiero es q no pierda,este sana y coma lo que le corresponda.
Un beso a todas y gracias por contestar
anola31
anola31

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty Re: No quiere comer

Mensaje  Diana Lun Feb 01, 2010 10:52 am

Ei cuánto me alegro que vaya mejor! Pero no te preocupes que con lo que haces a mi me parece que tú hija come súperbien y muy equilibradamente.
No, ya paso de preocuparme por el peso, yo la veo bien y come bien (de momento) así que estoy tranquila ya.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty Re: No quiere comer

Mensaje  Daisy Lun Feb 01, 2010 9:55 pm

No queda si no tener paciencia ya que es una etapa en la que tanto bebé como mamá aprendemos: los bebés a comer y nosotras a alimentarlos. Hay días y horas en los que Valeria come más y otros en los que a penas prueba una cuchara, pero ahí vamos.
Yo no me guío mucho por cantidades (ml, onzas, me hago lío) pero me parecía que Valeria comía muy poquito comparado con lo que cuentan algunas de ustedes chicas, hasta que el otro día encontré una tabla que daba como sugerencia la cantidad de alimento que aproximadamente comen los bebés y para mí sorpresa decía que a los 6 meses unas 4 o 5 cucharadas de verdura o fruta es suficiente, entonces me quedo más tranquila, sé que come poco pero parece ser que es lo suficiente y parece ser esto último lo más difícil para nosotras, aceptar que nuestros bebé coman lo que es suficiente para ellos y no lo que nosotras esperamos...
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty CONSEJOS!!!!

Mensaje  yamafa Mar Feb 02, 2010 9:18 pm

Ahora tengo a martino llorando y malito pero en cuanto tengo 5 minutos te voy a dar unos consejitos buenos para hacerles comer todo, por lo menos a mi me funciono con mis 3 hijos...
despues cuando todos duermen te escribo--
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

No quiere comer Empty Re: No quiere comer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.