MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiere la teta

5 participantes

Ir abajo

No quiere la teta Empty No quiere la teta

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Ago 26, 2009 1:31 pm

Hola! Ya se que siempre que vengo escribo sobre cosas negativas pero es que no tengo con quien hablar y quien me de consejo. Desde ayer Daniella esta que no quiere la teta, ninguna de las dos, aunque tengo leche y se le ve como se le sale por las comisuras de los labios. El caso es que coge la teta y empieza a mamar y luego a quejarse, a darme patadas, a llorar y a soltar la teta y entonces llora otra vez porque la suelta y quiere cogerla otra vez. Esta situacion me tiene muy estresada y ella se enfada y yo tambien! Lo unico que hago es bloquearme y eso no ayuda, porque me dan ganas de dejarla sola en su cuna hasta que se me pase, pero no creo que eso ayude. Estoy muy desilucionada de la lactancia materna y creo que este viernes hablare con la matrona para dejarla y ver que me dice ella. Lo que pasa es que ahora ella no quiere el bibe ni con mi leche dentro, solo llora cuando se lo trato de poner en la boca. Que diablos voy a hacer???? Estoy cansada y sola y con todos pensando que voy a ser una pesima madre si no le doy el pecho, todos diciendome que eso es lo que ella debe tomar y que si no se lo doy no lo hago bien, el primero mi novio, que claro, como el duerme toda la noche, no le da patadas y no le pone de los nervios.... puede decir misa... Que pensais?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Hola Mónica

Mensaje  laurasevilla Miér Ago 26, 2009 8:47 pm

ante todo tranquila, no vas a ser una mala madre por dejar de darle el pecho a la niña ni mucho menos, no escuches a la gente que te diga eso eh!!!! mira a mi niño le pasa igual hay días que no quiere coger el pecho, se pone igual hecho un histérico y me da lástima más que nada porque esa leche es más beneficiosa para él pero nada con mucha paciencia lo cojo lo relajo y luego le doy el bibi, es muy importante que tú te mantengas tranquila y positiva, date cuenta que como tú estés estresada, enfadada o algo ella lo va a notar y va a ser peor. La matrona no te va a aconsejar que dejes de darle el pecho, ¿te has fijado si lo tienes demasiado lleno? puede ser que le agobie la cantidad a Nicolás le pasa, aunque hoy por ej. no ha cogido el pecho en todo el dia, yo no voy a agobiarme, ya me agobié por el tema de la cesárea por no ser capaz de tener a mi niño de forma natural y para qué ..... para nada para estar triste y no disfrutar del peque, pues esto es igual, tú tranquila guapa, relajate y verás como coje el bibi sin problemas, háblale flojito o cántale, que te note tranquila. A ver si mejora ya nos dirás.

Besotes!!!!!
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty ahhhh se me olvidaba

Mensaje  laurasevilla Miér Ago 26, 2009 8:49 pm

has probado cuando se pone así de penosa si tiene gases???? es que Nicolás muchas veces echa unos eructitos puffff tremendos!!! pruébalo, aunque te sigo diciendo que hay días que no quiere el pecho para nada! le dan hasta arcadas jejejeje
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Don't worry

Mensaje  Diana Miér Ago 26, 2009 10:17 pm

Mónica no te preocupes, quizá es una famosa crisis de crecimiento de esas, no te preocupes y como dice Laura, no escuches a la gente que te digan que eres mala madre por no dar el pecho, la verdad es que la gente es muy mala y como la gente no sabe callarse tienen que abrir la bocaza para opinar sin que se lo pidan. Tú a lo tuyo que lo importante es tu instinto y sabrás que es lo que hay que hacer.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Seguimos igual y vamos a peor!

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Sep 01, 2009 7:15 pm

Sigue igual, ahora cada vez que mama me monta el show y yo no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy volviendo loca con ella, llevo hoy despierta desde las 4am sin poder volver a dormirme. Mi novio dice que el tiene que trabajar y no pega palo al agua de noche. Estoy al borde de una depresion con ella y acabo llorando cada vez que le doy de mamar y se porta asi. Que hago???? La enfermera me dijo que no sabe que es y solo me dijo que cambiara de posicion, le quitara la teta y volviera a darsela y asi, pero eso ya lo habia probado yo antes y sigo, pero no funciona!!!!! Ya no se que hacer...... Crying or Very sad
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Ánimo mujer!

Mensaje  Diana Mar Sep 01, 2009 8:16 pm

De depresión nada! Ánimo mujer, a mi a veces Maya también jeuga con la teta, esta mañana precisamente, la cogia y la soltaba todo el rato, a veces me hacia daño, estaba como jugando o algo asi.
Si tú ves que no puedes más con le pecho dale biberon, pero anímate que el pecho no es lo único importante para disfrutar de los bebés, no se acaba el mundo. Y lo que te dije, lo que digan los demás que te entre por una oreja y te salga por la otra.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Alicia Mar Sep 01, 2009 9:29 pm

Estoy de acuerdo con Diana, de depresión nada!Si ves q la teta no funciona le das biberón y ya está, tu haz lo que creas conveniente. Besicos

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Deza Miér Sep 02, 2009 11:08 am

te entiendo, ya que yo tambien he estado desesperada algunas veces y es un sentimiento de impotencia...

mira no os habeis planteado que pueda tener la niña alguna dificultad en la boca, (lengua, mandibula) y le cueste succionar... como creo que comentastes que tambien con los bibis tenias problemas...

mira por probar y descartar cosas asi no te sientes tan mal...
pero intenta no desesperarte...
has mirado que puedan ser gases? a Rafa le pasa algunas veces y empieza a llorar cuando esta con la teta pero es porque tiene gases y el no se enconge como te dicen por ahi, el se pone todo rigido y la barriga durita....

espero que pronto se mejore la situacion... muchos animos... Rolling Eyes
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Gases

Mensaje  Diana Miér Sep 02, 2009 12:17 pm

Sí Deza yo creo que lo que le pasa a Maya cuando juega con la teta son gases también, porque se pone como Rafa. Aunque siemore le pasa con la teta derecha.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Alicia Miér Sep 02, 2009 1:49 pm

A Diego también le pasa lo mismo q dicen Deza y Diana, de repente se pone rigido y llora y luego vuelve a tetar como si nada

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Monica Izquierdo Miér Sep 02, 2009 3:33 pm

Hoy al final me la lleve a la enfermera y me la vio. Me dijo que suena a que ella traga muy rapido y que la leche sale muy rapido y mucha cantidad y a ella no le da tiempo tragarsela. Puede ser, porque a ella se le sale la leche por la comisura y suena como cuando uno bebe muy rapido y como medio atragantada. De hecho su caca es medio verdosa y eso me dijo que es porque la digestion va muy rapido porque traga mucho. De peso esta bien asi que ella come y lo que come lo aprovecha. Me dijo que tenga paciencia, que antes de darle la teta que me saque algo para que no salga con mucha fuerza y entonces se la de, que a los bebes les cuesta a veces aprender a mamar y a esta parece que le esta costando. Me le vio que tiene un hongo en la lengua y me dijo que eso no lo cogio de mi sino de su propio sistema digestivo, que le limpiara la lengua a menudo con agua Vichy y mis pezones tb, no sea que se me fuese a pegar.
En cuanto al bibe, ni hablar, descartado porque la nena no lo quiere ni pa atras! Le hace arcadas y llora, y eso que antes lo cogia. En fin, a seguir probando!....
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Deza Miér Sep 02, 2009 5:32 pm

dentro de lo "malo" son buenas noticias porque ya sabes cual es el problema, ahora a afrontarlo mas relajadamente y veras como al final se normaliza.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Hola guapa

Mensaje  laurasevilla Vie Sep 04, 2009 6:47 pm

Ya lei que fuiste a la enfermera y que va todo mejor, Nicolás aún sigue teniendo días que no quiere el pecho porque está muy lleno pero bueno ya esperamos a que tenga mucha hambre así se ha acostumbrado ya a mamar bien y le cuesta poco pero antes cuando tenía mucha leche se atragantaba también y pueden cogerle manía al pecho o asustarse, verás como pronto vuelve a tomar la teta sin problema y de depresióna nda! nadie dijo que esto de ser mami sea fácil pero nosotras podemos con esto y con más!!! Animooooooooooo Very Happy
laurasevilla
laurasevilla

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Monica Izquierdo Vie Sep 04, 2009 7:28 pm

He llegado a la conclusion de que el problema es el hongo de la lengua, que le molesta. Desde q empeze a limpiarselo con agua Vichy como me dijeron no me arma el show de antes y mama tranquila, como si le aliviara la cura, pero luego se pone a meterse las manos en la boca y esta molesta, seguro que le duele. Asi que al loro a todas: se llama mugett o algo asi y es un hongo que cogen los bebes en la boca y se puede pasar al pezon. No es grave, se cura con tratamiento de agua carbonatada o antibiotico, pero les jode un poquito para mamar.
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Deza Vie Sep 04, 2009 8:31 pm

gracias monica, ahh, y una sujerencia, si se mete la mano en la boca, a lomejhor ya lo haces, pero deberias darle tambien con lo mismo de la boquita en la mano,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No quiere la teta Empty Re: No quiere la teta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.