MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comer con tenedor

4 participantes

Ir abajo

comer con tenedor Empty comer con tenedor

Mensaje  Deza Miér Sep 15, 2010 2:15 pm

ayer cenando le pinche el quesito fresco y se lo puse en la mano y se lo lleve a la boca, jajaj ya no me dejo hacerselo más el solito se lo llevbaba, intentaba pinchar si no podia me tocaba la mano sin soltar el tenedor para que le pinchara el queso y el llevarlo a la boca.
el tio de momento se queda con las cosas a la primera a ver si en el cole es igual, jajja.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  kampanilla Miér Sep 15, 2010 5:44 pm

Juande tb come con tenedor, a veces atina al pinchar, otras no, asi q se lo pincho y se lo doy en la mano y el solito s elo mete en la boca. Con la cuchara y el yogur igual, pero con eso se pone perdio!!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  Deza Miér Sep 15, 2010 11:54 pm

jajajajaaj con la cuchara no lo he intentado, por eso mismo por que se va a poner perdido y si es con la mano y lo pone todo ni me imagino con la cuchara, y ahora ahi muchas hormigas, jajajaj. cuando tenga algo mas de habilidad pasaremos a la cuchara, jajajaj.


otra cosa que hace es lavarse las manos coje la pastilla de jabón y se pone a darse una mano con la otra, coje la toalla y se seca las manos y la cara, cuando lo duchas el se frota el cuerpo y nos ayuda en el tema de ponerse la ropa, mete los bracitos solo y queitarse las camisetas se las saca sola de la cabecita, y sin decirle nada empezo a hacerlo con unos once meses a ver si no cambia....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  Comati Jue Sep 16, 2010 1:17 am

Deza escribió:
el tio de momento se queda con las cosas a la primera a ver si en el cole es igual, jajja.

Seguro que sí!!!
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  kampanilla Jue Sep 16, 2010 3:49 pm

Jajaja, si es q son emponjas, lo aboserven todo sin q t des cuenta. Juande el otro comio tortilla de patatas, y antes d metersela en la boca LA SOPLABA! jajajaja, eso d verme a mi, me hizo una gracia...
Pues Deza, yo con el tema de lavarse las manos...ME TIENE AMARGÁ! pq na mas kiere meterse en el baño pa abrir el grifo del bidé y me lo pone to chorreando, como q he tenio q cerrarle la llave, para q salga solo un chorrin pekeñito, pq no veas...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  Daisy Jue Sep 16, 2010 9:56 pm

Basta que vean algo por una sola vez y ya lo memorizan, varias veces me he sorprendido que Valeria repite cosas que hace mucho tiempo me vio hacerlas. Con lo que me tiene loca es con que le encanta ponerse crema y colonia, ella ya sabe en dónde están los frascos y me señala hacia allá y hace como si se pusiera crema con su dedo en la cara, qué señal más clara... y si no logro distraerla con otra cosa no me queda más que darle el frasco con crema y ella con el dedo índice se trastorna crema en la cara y piernas, y si fuera por ella se pasara el día entero haciendo eso.
Con la cuchara intenta comer, tenedor no se lo he dado, me da miedito que se vaya a picar un ojo o algo así. Pero de un tiempo acá noto que le da menos interés a comer sola.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  Deza Vie Sep 17, 2010 12:20 am

jajaja, daysi te ha salido coqueta, Rafa se ha pasado todo el verano cogiendo la crema protectora del sol. y en una mano el bote y en otra se frotaba la barriga, para que se la pusiera, porque sabia que despues de eso venia piscina, si son.....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comer con tenedor Empty Re: comer con tenedor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.