MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como vais con el sueño

4 participantes

Ir abajo

Como vais con el sueño Empty Como vais con el sueño

Mensaje  Diana Mar Jun 30, 2009 10:47 am

Si no fuera por... la calor, las veces que me levanto para ir al baño, las rampas que me dan en ocasiones, las veces que cambio de postura, dormiria como una marmota...
En el primer trimestre dormia mucho, en el segundo ya no tenía tanto sueño pero dormia normalillo porque todavía no tenía tanta barriga, en el tercer trimestre, al principio, no dormia nada de nada, pero ahora sigo teniendo los inconvenientes de tercer trimestre claro, pero tengo la misma cantidad de sueño que el primero. Si fuera por mi no me levantaría de la cama.
Vosotras habeis notado tener más sueño??
Anoche me acosté a las 00.30, y me he levantado a las 10.15, si descontamos las veces que me he despertado aun asi hace muchas horas, pero lo más raro es que sigo con sueño, será la calor que me tiene aplataná?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como vais con el sueño Empty Fatal!

Mensaje  jacquitabcn Mar Jun 30, 2009 11:48 am

Que ofortunada eres al poder dormir tanto, yo lo del sueño siempre lo lleve mal, tengo un sueño ligero, pero este ultimo trimestre es un desastre, me pongo el aire acondicionado a 21 grados pq para dormir mejor, pero aun asi tengo calor, mi maridin claro casi congelado el pobre! me levanto 20 mil veces al baño y la nena me pega unos viajes increibles, q me despierta las pocas veces q consigo dormir, la espalada me duele mucho en conclusion la noche mal. Durante el dia me caigo de sueño pero debe de ser por el calor y sobre todo la mala noche, avecs me quedo dormida en el sofa unos 1o minutos. Anoche no queria poner el aire pero tenia mucho calor y me comenzo a sangrar la nariz, solo me habia pasado una vez (esta es la segunda) pero la cantidad de sangre q perdia me asusto un monton, mi marido no sabia q hacer y yo despues de 15 minutos de no poder parar el sangrado le dije q era por el calor asi q m meti a la ducha con agua fria, por suerte se me paso de lo contrario hubiera amanecido en urgencias, alguna de vosotras le ha pasado lo mismo (sangrar la nariz??)
Tambien voy aplatana como dices pero es por el peso y el calor q nos cansa mas de lo normal.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Como vais con el sueño Empty jo, q susto!!

Mensaje  kampanilla Miér Jul 01, 2009 4:43 pm

no, a mi lo de la nariz nunca, pero se d gente q le ha pasado por lo mismo q ti, por el calor.
Yo duermo fataaaaaal!! si se puede decir q duermo algo. Entre la calor, los ronkíos d mi novio, las patás del nene, el dolor d espalda, las contracciones...es q no puedo pegar ojo! y por el dia toy empaná, con un sueño...to lacia...amos, agilipollá perdia. Tb me pasa q cuando cojo postura por la noche y me cambio, tengo la barriga como una piedra y me duele tan solo moverme, os pasa eso?? es super incomodo, es como si tuviera una contraccion permanente.
Asi q nada, eso q me dice la gente de "aprovecha y duerme mucho ahora"...JA!!!! dormira su prima la de cuenca, pq yo no...weno, nos estamos preparando pa lo q nos espera...jajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Como vais con el sueño Empty Aquí

Mensaje  karola Miér Jul 01, 2009 8:09 pm

gracias a dios el calor no es tan sofocante, aunque al no estar acostumbrados 25 grados con todo nublado y la humedad que hay ya nos llega.

Lo de aprovecha para dormir también me lo tienen dicho, pero a ver quien es el guapo que duerme con un catarro del copón sumado a la alergia y la barrigota que esta creciendo lo que no ha crecido en 7 meses
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como vais con el sueño Empty Re: Como vais con el sueño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.