MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como vais de hambre?

4 participantes

Ir abajo

Como vais de hambre? Empty Como vais de hambre?

Mensaje  Alicia Vie Ago 21, 2009 7:08 pm

Yo tengo un hambre q no veas, supongo que se deberá a que el tragoncete de Diego está todo el día enchufado a la teta. Yo de normal como bastante pero es que ahora...lo bueno es que enseguida adelgacé los 8-9 kilos q engordé durante el embarazo y aunq me gustaría quitarme 3 o 4 kilillos más no es el peso lo que me preocupa sino el ansia que tengo.
¿Tenéis algún truquillo?He probado a desayunar más fuerte, almorzar a media mañana pero nada, cuando me da el hambre es q me comería una vaca!!!
Besicos

Alicia

Cantidad de envíos : 112
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 46
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Como vais de hambre? Empty No mucha más

Mensaje  Diana Vie Ago 21, 2009 11:10 pm

Yo no suelo tener más hambre de lo normal, quizá algún momento puntual. Por las mañanas es cuando más tengo.
Yo perdí 12 kilos, pero es que yo creo que al final me engordé tela por lo del liquido, debí perder una barbaridad en el parto porque todo lo que tenia en la panza era liquido amniotico. A pesar de que perdí 12 kilos en un par de semanas, la mayoria después del parto, me siguen sobrando muuuuuuchos jeje, así que ojalá sea verdad eso que dicen que dar el pecho adelgaza.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como vais de hambre? Empty Re: Como vais de hambre?

Mensaje  Deza Sáb Ago 22, 2009 2:10 pm

pues yo no engo mucha hambre, solo se me apetece helados y cosas asi...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como vais de hambre? Empty Re: Como vais de hambre?

Mensaje  neys22 Mar Ago 25, 2009 9:50 pm

yo como mas o menos como antes,la verdad es que antes de estar embarazada comia muy mal ,por el trabaja ,porque no me daba tiempo y aveces solo hacia dos comidas.ahora como normal pero lo que me ha dado es por coomer algo dulce despues de cada comida y eso que a mi no me gusta mucho el dulce y tb me ha dado por beber mucho sobre todo zumos y horchata asi es que comer no como mucha cantidad porque estoy llena de liquido.
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Como vais de hambre? Empty Re: Como vais de hambre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.