MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuánto pesan ya?

+7
kampanilla
jacquitabcn
Comati
Covadonga007
Daisy
neys22
Diana
11 participantes

Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Cuánto pesan ya?

Mensaje  Diana Sáb Mar 20, 2010 8:30 pm

Holaaaa.
Quería saber si no es mucho preguntar, cuánto pesan ya vuestros hij@s? Maya es la que creo que pesa menos, pero quería saber si se llevaban mucho. Ella pesa 7 kg justos, es que la enfermera me dijo que estaba en el percentil 3 y me pareció un percentil bajo pero si busco por Internet me sale en el 41, que es más normal.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  neys22 Dom Mar 21, 2010 12:12 am

le pesamos el miercoles y pesa 8.100 ...esta por debajo pero la pediatra nos a dicho que si el come bien ,que lo hace y que esta saludable que nos preocupemos .Oskar es supernervioso y creo que saldra hiperactivo el tio y creo que por eso no engordamas ,ademas duermemuy mal y eso hace tb que no engorde.Esta semana estra mimmadre con nosotros y con ella duerme siesta y duerme mas por la noche ,aparte le da mas decomer ,me dijo cuando le vio ,este niño esta delgao asi es que le esta cebando:el lmiercoles se marcha ella y le volvere a pesar ....habra cogido peso , seguro...pero por el peso no mepreocupo mucho ya ,porque se que come muy bien y este no saldra gordito,sera delgado y largo Laughing Laughing
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Daisy Dom Mar 21, 2010 3:00 am

Valeria siempre ha estado en el tope de los percentiles en peso, en estatura no tanto. La semana pasada la pesamos y estaba en 10,1 kg. No sé cuál será el máximo y mínimo de peso para sus edades, pero creo que Maya debe estar bien mientras luzca saludable y la evaluación del pediatra no lo desmienta.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Covadonga007 Dom Mar 21, 2010 12:24 pm

Arturo es peso pluma. La última vez que lo peso el pediatra fue al hacer los 8 meses y estaba en 7,580 sólo habia engordado en todo el mes 100 gr. y me da que este mes va andar por el estilo. Pero el pediatra siempre me dice que mientas esté contento y sano sin ningún problema. Aunque yo insisto un poco con las comidas por que yo creo que si no comeria como un ratón.
De todas formas también nacio con 2270 y bastante va bien de peso y de altura va mejor que de peso.
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Comati Dom Mar 21, 2010 3:00 pm

A Ramón desde los seis meses no me lo volvieron a pesar, y hace dos meses y dos semanas pesaba 8 kg 220 gr y 67 cm de altura.
Yo no me preocupo porque lo veo gordito. Pero si el pediatra me dice que está bien, no me preocuparia, porque siempre pensé qeu eso de bebé gordito, bebé saludable era una estupidez. Prefiero que esté un poco más delgado que un poco mas gordo, siempre dentro del peso salud claro.
Yo a Maya la veo muy bien, aunque claro, por las fotos nunca te haces una idea exacta, pero tú también eres menudita, así que la niña se tendrá que parecer a alguien. Very Happy
flower
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Diana Dom Mar 21, 2010 5:57 pm

Bueno veo que hay pesos para todos los colores. Es curioso como al nacer pesan parecido y con el paso de los meses se va desequilibrando. Por ejemplo Valeria y Maya nacieron el mismo dia y se llevan 3 kg!!
No me preocupa porque la veo bien, está sana, simpática y muy divertida, come mucho, y mi familia o amigos dicen que no la ven pequeña, que la ven muy bien y si el pediatra dice que está bien, pues nada, no tengo motivos para preocuparme, pero quería saber la diferencia con los vuestros, y veo que hay de todo.
Y sí Comati hasta la adolescencia me crié menudita, supongo que Maya lleva el mismo camino.
Gracias a todas!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  jacquitabcn Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Mi niña tampoco es muy gordita, despues de haber perdido 500 gr con lo de la diarrea se puso las botas y se engordo un kilo en un mes eso quiere decir q ahora pesa 8 kilos clavados. Su proximo control será a los 9 meses. Mi niña nunca esta quieta, nos trae locos y eso q no gatea ni camina, es muy nerviosa. Su percentil es de 45 pero eso nos da igual pues la vemos llena de vida, contenta, con ganas de caminar y muchas de hablar, parece un loro diciendo papa, y mapa, si dice mapa y mama pocas veces, creoq cuando se equivoca, jajaja. Mañana cumple 8 meses yupiiii!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  kampanilla Dom Mar 21, 2010 8:42 pm

Pues a Juande lo llevamos mañ a la revision de los 8 meses y a ver q me dicen, pero el viernes de la semana pasada lo pesé en la farmacia y pesaba casi 8,100kg. Siempre esta por debajo d la media, pero no me preocupa pq come super bien, lo q pasa q es mu nervioso y casi no duerme en tol dia ni nada y no para d moverse. Mañana os cuento q pesa.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  BYSBYS Dom Mar 21, 2010 10:57 pm

buenas chicas,
Ethan hizo el martes los ocho meses y el miercoles pesaba en la farmacia 9630 y hace un mes que estuvimos en la revision del nefrologo media ya 72 centimetros...vamos que nos dijo que estaba en el percentil 97 de altura y en el 75 de pesa....pero es que el pobre es buenisimo, come , duerme , juega jejeje
BYSBYS
BYSBYS

Cantidad de envíos : 52
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Mar 22, 2010 6:23 pm

dani pesa hoy que cumple 8 meses 9005gr y mide 70.5cm. en un mes ha ganado un poco mas de 100gr, eso me preocupa aunque sigue un poco por encima de la linea de la media en las medidas en general y ya va aplanandose la curva hacia la curva central. ella come bien, pero sigue sin querer cereales. no se, espero que se me ponga muy delgadita al paso que va
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  jacquitabcn Lun Mar 22, 2010 9:41 pm

yo tengo entendido q segun pasa los meses los bebes comeran menos y subiran muy poco de peso, q lo normal es q al cumplir 12 meses su peso se haya multiplicado por 4 como mucho, pero lo normal es q pesen menos q eso, ya lo pueden comprobar en las tablas de peso.
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Lun Mar 22, 2010 9:42 pm

jaqcueline donde puedo encontrar una de esas tablas de peso y altura?
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  jacquitabcn Lun Mar 22, 2010 9:52 pm

Monica Izquierdo escribió:jaqcueline donde puedo encontrar una de esas tablas de peso y altura?
Mira la primera y la segunda es solo para info, no te comos tanto la cabeza, tu niña esta esplendida y muy guapa como su mamá.

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tabla_pesos.htm

http://www.serpadres.es/bebe/9-12-meses/aumento-peso-bebe-mes-a-mes-primer-ano.html

besos
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Diana Lun Mar 22, 2010 11:08 pm

Uf pues esa tabla deprime un poco si lo sé no la miro, porque Maya pesa menos que lo que deberia pesar en el 6o mes!! Y en cambio medir mide lo que en el noveno.
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  jacquitabcn Lun Mar 22, 2010 11:34 pm

Diana escribió:Uf pues esa tabla deprime un poco si lo sé no la miro, porque Maya pesa menos que lo que deberia pesar en el 6o mes!! Y en cambio medir mide lo que en el noveno.

No quiere decir q tega q ser asi abligatoriamente, sino q es una idea de mas o menos como deberian estar!
jacquitabcn
jacquitabcn

Cantidad de envíos : 203
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  kampanilla Mar Mar 23, 2010 12:10 am

Yo estuve hoy en el pediatra y me han dicho lo d siempre, q esta por debajo del peso y la estatura, pero weno, no me preocupa, siempre ha sio asi y siempre lo será hasta q no pegue un estiron cuando ya deje d ser un bebé. Pesa 8kg y mide 68cm. Le he dicho q come mu bien pero q no duerme a penas d dia y q es mu nervioso y me ha dicho q soy la 1ª madre q le dice q su hijo come bien jajajaja, y tb q no me preocupe q si el niño nacio pekeñito y con poco peso y siempre ha estado asi, es normal, q lo preocupante seria q d repente el niño dejara d coger peso o de crecer, pero q él lo hace a su ritmo.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Diana Mar Mar 23, 2010 12:34 am

Ya, en teoría es una tabla orientativa...
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Covadonga007 Mar Mar 23, 2010 11:23 am

Diana a mi me pasa lo mismo, en altura va bien pero en peso fatal. Pesa lo que tendria que pesar con 6 meses y mide lo que tendria que medir con 10 meses.
La verdad es que ya me gustaria a mi que me dijera alguien que hacer para que no le cogiera manias a las comidas y no será por falta de variedad, con la comida creo que es como yo cuando era pequeña, que nuuuuunca tenia hambre.
Lleva 2 noches que se va a dormir casi sin cenar con 60 de leche con cereales y encima se despierta a las 7 y tampoooco quiere desayunar.
Ahora le ha dado con que tampoco quiere los cereales, ni la leche, ni el yogur, ni la fruta. Ahora sólo quiere verdurita con carne uf uf uf estoy deseando empezar con el pescado a ver si al menos se va a la cama bien cenado. Ahora entiendo a mi madre jajaja Basketball
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Comati Mar Mar 23, 2010 11:28 am

Según la tabla , Ramón está gordo jejeje
Comati
Comati

Cantidad de envíos : 506
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty jolin!!!! si me gio por tabla mis hijos estan gigantes

Mensaje  yamafa Mar Mar 23, 2010 1:22 pm

affraid affraid
chicas mire la tabla y es muuyyyy orientativa.....
mi hija grande q cumplio 7 anos en febrero segun la tabla seria 21/22kg y 1,18 cm...y elle tiene 36kg y 1,46cm
mi nena del medio que tiene 2anos y 7 meses segun la tabla entre 11 y 13kg y entre 85 y 92cm y ella tiene 18kg y 1,08cm
y martino q tiene 8 meses segun la tabla seria 8,450kg y 68 cm, y el tiene 10kg redondos y 78cm
Los voy a llevar al guiness son gigantes!!!!!
besos
yamafa
yamafa

Cantidad de envíos : 49
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 46
Localización : danmark

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Diana Mar Mar 23, 2010 9:08 pm

jajaja unos tanto y otros tan poco!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Monica Izquierdo Mar Mar 23, 2010 9:48 pm

eso mismo. segun la tabla daniella esta en los 10 meses. y yo la que veo que ha adelgazado!
Monica Izquierdo
Monica Izquierdo

Cantidad de envíos : 439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 41
Localización : Suecia

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  ANNITTA35 Lun Mar 29, 2010 3:46 pm

Artur está muuuuy por encima de la tabla, la última vez que fuimos al pediatra, a principio de mes, pesaba 12.300 Kg y media 76 cms, me han comentado que está como un niño de 15 meses. Yo ya no puedo con él, me tiene los brazos molidos y sólo quiere brazos....A ver si cuando empiece a andar se estabiliza un poco y ya no crece tanto. Por cierto como llevan vosotr@s bebitos lo de gatear?, Artur es un vaguete y no quiere, sólo quiere estar de pie, me parece que este de gatear poco.

ANNITTA35

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Daisy Lun Mar 29, 2010 5:20 pm

affraid Artur está enorme!!!! Imagino como estarán tu espalda y tus brazos, pero intenta probar a llevarlo con algún porta bebés, con Valeria si no llevara cargada con el fular no la avanzo.
Y de gatear nada de nada, y estar de pie solo si la sostengo yo que sola todavía no se agarra de la baranda de la cuna.
Daisy
Daisy

Cantidad de envíos : 254
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 39
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Cuánto pesan ya? Empty Re: Cuánto pesan ya?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.