MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿os habeis echo ya los ultimos analisis?

+7
beita1515
KIRIKATB
anola31
Covadonga007
paky
Diana
Deza
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿os habeis echo ya los ultimos analisis? - Página 2 Empty jjjajajaajajaajaj

Mensaje  Deza Jue Jun 11, 2009 4:10 pm

Es que nos temen, la verdad es que hay personas que nada mas tienen la primera contraccin ya la quieren.... y la verdad que no es bueno eso tampoco,
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿os habeis echo ya los ultimos analisis? - Página 2 Empty Hola

Mensaje  neys22 Jue Jun 11, 2009 4:18 pm

Yo ayer tuve matrona y recogi los resultados de los analisis,tosos genial ,incluso me dijo que si queria dejar de tomar hierro podia hacerlo porque tenia mucho ,me salieron bastante bien y me decia que si comia mucha carne ,y casi no he probado la carne en todo el embarazo ...porque no me ha apetecido nada ,sera de las lentejitas y los garbanzos.....o las almendras eso si que he comido.
Lo de la prueba de los bichitos esos..el exudao o como se llame me lo hicieron ayer,con un bastoncito para recoger prueba de la vagina y otro para el recto.El 26 tengo otra vez matrona a ver lo que medice ,lo de la anestesia ni idea cuando me lo haran....
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

¿os habeis echo ya los ultimos analisis? - Página 2 Empty Prueba de orina.

Mensaje  Diana Lun Jun 22, 2009 2:54 pm

Hola a todas,
hoy me han hecho los análisis de sangre del tercer trimestre. Pero no me han mandado prueba de orina, me ha extrañado mucho. La auxiliar me ha dicho que no tocaba, pero significa eso que me la harán más adelante o que en el tercer trimestre no te hacen esa prueba? Os la han hecho?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿os habeis echo ya los ultimos analisis? - Página 2 Empty pos...

Mensaje  kampanilla Lun Jun 22, 2009 4:56 pm

a mi si me mandaron analisis de orina y de sangre, y como me salio un pokito d infeccion me lo volvieron a repetir y ya todo bien. Lo q no se si ya estando de casi 37 me haran alguno mas...como me hicieron el del preanestesico...lo mismo con ese ya le vale al ginec pa ver si to va bien.
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

¿os habeis echo ya los ultimos analisis? - Página 2 Empty Re: ¿os habeis echo ya los ultimos analisis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.