MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otro palabro diferente...

5 participantes

Ir abajo

otro palabro diferente... Empty otro palabro diferente...

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 3:12 pm

jajajaja, hoy me jartao de reir, mi maridin tiene familia en Barcelona, y hoy nos ha llamado un primo para ver que necesitabamos para el niño. y como mas o menos lo tenemos todo, nos han dicho que si nos haria ilusion un "no me olvides" jajjaajaja yo me quede a cuadros y sacando mi vena mas andaluza le contesto "y ezo que ehhhh", y me dijo que es una pulserita con el nombre del bebe y por detras los nombres de quien se lo regala, jajajajjaja. aqui por lo menos en sevilla se llama esclava, jaajajja y en lugar del nombre de los que se lo regalan es la fecha de nacimiento, pero creo que al final llevara las tres cosas, nombre, fecha, y nombres....

jajajajajaja que me gusta la riqueza del vocabulario español y las expresiones....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Jeje

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 4:54 pm

Es verdad! Yo lo conocía tanto como "no me olvides" como "esclava". Pero no sabía que era típico de Barcelona!
Yo le regalé a mi sobrino, porque era su madrina, una pulserita de esas, la verdad es qeu es muy bonito pero no se lo posieron más que para el bautizo, pero bueno es un recuerdo bonito. yo tengo todavía una pulsera que em regaló mi madrina cuando yo nací y le tengo mucho cariño a esa pulserita. Mmmm se la podré poner a mi niña!!

Por cierto!!!! Hablando de joyas, las que vais a tener niñas, le vais a poner pendientes??
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Tema pendientes....

Mensaje  KIRIKATB Sáb Jun 06, 2009 4:59 pm

De eso estuvimos hablando ayer en la clases de praparación al parto. La matrona nos dijo, que según las enfermeras que te toquen, si llevas unos pendientes de oro te los hacen los agujeros alli mismo con el pendiente, porque dicen que al nacer tienen el cartílago tan blandito que no cuesta nada y ni se enteran. Otras mamas estuvieron comentando q en las farmacias te los hacen con pendientes hipoalergénicos, en una a partir d los 15 dias desde el nacimiento, y en otras apartir de los 2 meses.
Yo, por si acaso, en la maletita de m niña meteré sus pendientes......

Besotes
KIRIKATB
KIRIKATB

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty ya ves...

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 06, 2009 5:02 pm

ya ves tu, como si el niño fuera a saber kien se lo ha regalao! jajaja. A mi eso d las esclavas, las cadenitas d oro...no me gusta nada! y q conste q yo he llevado tb esclava d pekeña (q tb tengo guardada Diana), pero yo es q un bebe con oro...ufff, lo veo cani cani...pero amos, q lo respeto.

Y yo no voy a tener niña, pero por supuestisimo q si lo fuera, le iba a poner sus pendientitos! lo mas pronto posible encima, a mi me los pusieron al dia siguiente d nacer, y hasta hoy! es mas, tengo en muchos mas sitios aparte de en la oreja...dejemoslo ahi...jajajaja
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Jajajaja

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 5:18 pm

Conste que yo a mi sobri le regalé la pulserita porque la madre es cani cani, como tu dices jeje aunque no sé que significa cani pero me lo imagino (aunque ella más bien sería choni de esas o más bien sería una bruja).
Las pocas cosas de oro que tengo son de mi bautizo, comunión y algo de algún cumpleaños, que no me pongo. Entonces tengo unos pendientes que me regaló mi padre hace años que son de bebé, lo sé por la rosquilla de atrás, que es un osito chiquitito (me los regaló y yo era adolescente... en fin estos hombres haciendo regalos) pero como es un regalo de mi padre I love you y él no es de muchos regalos, me hizo mucha ilusión, me hizo más el detalle que el regalo en sí y ahora me hace una ilusión tremenda que sean los primeros pendientes que le pongan a ella, los he mandado limpiar y los tengo preparados.
Pero tengo un problema (bueno dos)... el primero, es que al ir a un hospital privado se ve que te clavan por ponéserlos, a ver si mi hermana usa su enchufe de nuevo y consigue que se los pongan más baratillos.
Y el otro problema.. es que el padre de la criatura no quiere que le pongamos, dice que se los ponga ella cuando sea grande si quiere Evil or Very Mad y yo pienso que si ella no quiere cuando sea grande que no se los ponga y que el agujero ni se nota, no? y no sé si aprovechar y ponérselos cuando se vaya un moemnto del hospital a darle de comer a la perra... pero es muy rastrero por mi parte Evil or Very Mad
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty pos vaaaaaaya

Mensaje  kampanilla Sáb Jun 06, 2009 5:25 pm

A ver si son de tous los pendientes, lo digo por lo de la tuerca con forma d osito, es q yo era encargada en puerto banus Very Happy Pos dile a tu novio q no sea capullin, q recien nacidas ni se enteran y cuando sean mas grandes si! y si d mayor no le gustan, pos q se los kite y punto. Una niña sin pendientes...dnd sa visto eso??? ni q fuera la olivia newton john en Grease, q no veas la q lio pa dos pendientes! dile q eso es cosa d guiris! q le ponga los pendientes joer!!
Ah, y si, cani es igual q choni, calorra, merdellona, barriobajera, bajuna...ay taaaaaaanta diversidad!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Re: otro palabro diferente...

Mensaje  Diana Sáb Jun 06, 2009 5:35 pm

kampanilla escribió:Ah, y si, cani es igual q choni, calorra, merdellona, barriobajera, bajuna...ay taaaaaaanta diversidad!!

Sí, sí, entonces eso describe a mi cuñada 100% Twisted Evil

Pues no sé si son de Tous, le da un aire al osito pero yo diría que son distintos.
A mi novio tengo que acabar de convencerlo. Es verdad, dónde se ha visto una niña sin pendientes, si se les distingue de los nenes precisamente por eso!!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty jjajajjaaja

Mensaje  Deza Sáb Jun 06, 2009 7:27 pm

de veras que arte teneis...

yo no soy cani,,,, ehhhh, lo que pasa que para que me regalen algo que ya tengo, o ropa que al final no se va a poner, y al final deshacerme con el tiempo de las cosas, pues con la esclava que con el tiempo no se la podra poner, pues la tiene de recuerdo, y ademas ocupa muy poco espacio, jajajajajaja.

la madrina le va a regalar una cadenita, asi que menos mal que es un nene, que si fuera una niña, ya tendria mas joyas que yo... ahhh, un tio mio, tambien le va a regalar una cadena, porque se la ha regalado a todos los sobrinos-nietos, por lo mismo por el tema del recuerdo, por que para gastarse un dineral en algo que luego no va a servir, por lo menos esto esta de recuerdo..
ufff leyendolo que si que parece cani, jajajaja, intentare no ponerselo todo a la vez.
jajajaja

yo a mi amiga que esta tres semanas mas que yo, como tenia tambien ya de todo y yo queria que tuviera ellos y la nena (es una niña lo que espera) pues le regalamos una cadenita con la medalla de la v. del Rocio... y la verdad les hizo una ilusion....

en fin, al final tendremos alguna venilla cani, pero que conste, yo tengo cosillas (pendientes, cadenas, pulseras) de oro, pero no me las suelo poner (casi todas son regalos) pero bueno ahi estan....

en fin al final algo cani....
jaajajajja
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty ¡Pendientes sí!

Mensaje  karola Dom Jun 07, 2009 7:10 pm

En clase la matrona nos dijo que si les íbamos a poner pendientes que no esperáramos mucho. De recién todavía no tienen desarrollado del todo el sistema el dolor y es mucho mejor que se lo hicieran en el hospital antes del alta que llevarlas con 2 meses que les iba a doler mucho más.
Por lo visto he tenido suerte porque no nos dijo nada de que nos fueran a cobrar por ponérselos, sólo que las avisáramos antes de que nos dieran el alta y lleváramos los pendientes específicos de bebé, que por lo visto alguna madre los ha llevado con otro tipo de cierre y no se los pudieron poner. Je, je, la mía llevará los míos de cuando nací y me hace mogollón de ilusión.
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty jajaja anda ya Deza!!

Mensaje  kampanilla Dom Jun 07, 2009 10:24 pm

amos a ver, q pq le regalenal niño una cadenita d oro no eres cani!!! pero tia, reconoce q las niñas bebes con corales en las orejas, o los niños pekeñitos con sellos o pulseras d oro parecen canorros!! mi madre tb les regalo a mis sobrinos mayores (tienen 12 y 6 años) una cadenita con una cruz, y ya le dije q ni una ves mas! pq al final ni se le ponen ni na. Yo tb tengo muchas cosas d oro, pero amos, q no me pongo ná! tb son tos regalos. Me gusta mas la plata y mas desde q estuve trabajando en Tous q tengo una colecc....q madre mia! yo creo q ni la Martinez d Irujo!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty uisss

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 12:31 am

a mi tambien me gusta mas la plata, y en mi juventud, era como M.A. pero con cadenas de plata.... jajajajaj...
ALaaaaaaaaaaaaa digo en mi juventud, me he llamao yo sola vieja, jajajajaja.
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Lo he medio convencido

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 10:37 am

Bueno más bien no es convencer, me ha dicho, muy serio él, que si se los quiero poner se los ponga, pero que todo lo que tenga que ver con los pendientes y si le pasase algo malo (infecciones o lo que sea) que es responsabilidad mia y que me espabile yo... Pues vale!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty jajaja

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 12:49 pm

anda ya! eso no se infecta!! dile a tu novio q me he hecho yo pendientes solita!! y ya d mayor, con dos hielos y una aguja! y eso si q duele y es antihigienico, asi q no se preocupe, q a los bebes se les cicatriza en ná. Lo malo es cuando se haga mayor y t pida un piercing en la lengua! jajaja, eso me dice mi novio, q como le via decir yo q no a mis hijos cuando me pidan un tattoo o un piercing, si soy un mal ej.! pos na...ajo y agua!

Q arte Deza con lo de M.A. jajaja, yo creo q esos han sio epocas, mi cuñada la mayor (digo la mayor pq es la mujer d mi hermano "el mayor") tiene tu misma edad, y me parto cuando veo las fotos ochenteras q tiene d novia con mi hermano...menudas pintas llevabamos! y d mayor ná, sera q mis cuñadas son toas unas "chavalitas" y claro, yo no veo vieja a ninguna de 30 y pico...(o sera q a mi me kedan 3 añitos pa llegar al 3...)
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty ainssss

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 2:16 pm

chica, es que me parecio mayor a mi misma al decir en mi juventud.... jajajaj...
a mi medio por la ropa negra, y las cadenas de plata, jajajajaj
tambien me acuerdo de las camisolas cojidas con cinturones anchos, o con cinturones que llevaban muchas cadenas... ainsss... que tiempos aquellos..
y de Europe, "The final countdow, ninonino, ninoninoniiiiiii, ninonio, ninoninoiiiiii, ninoniiiiiii, ninoiiiiiiii......"

AINSSSSSS...
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty jajaja

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 3:00 pm

yo to eso lo he medio vivio por mis hermanos, y he escuchao esa musica, y triana y bon jovi en sus años mozos...y los cardaos, y los calcetines blancos, y los flekillos a lo maira gomez ken...no ves q mi hermano mediano tiene tu edad? me acuerdo como si fuera ayer de las gafas esas rayban feas, q por cierto ahora se llevan, de los trajes brilli brilli d mi madre q parecia "la chunga"...ou ou...me parto. Q pintas!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Jeje

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 3:10 pm

Los 80 es que han sido los mejores años!!

Yo he vivido también por mi hermano y yo algo, aunque me pillo bastante pequeña, pero veía las chicas más mayores del barrio vestidas así con esos cinturones, con los pintalabios rojos pasión y las uñas de los dedos del mismo color. Que ahora mucha ropa de aquel estilo se vuelve a llevar!

A mí la música qué mas me gusta sigue siendo la de los 80, de hecho de música actual estoy bastante perdidilla. Y la música de aquella década la descubrí por mi hermano también.
Y qué recuerdos Europe!! Nosotroos deciamos en nuestro superinglés "Intufainal chan chán tiruriru tirurirurí!" que luego pasó a ser "estofao en salsa tiruriru tirurirurí!"
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty jajajaja

Mensaje  kampanilla Lun Jun 08, 2009 3:12 pm

a mi me molaba el anuncio q hicieron de la ONCE con esa cancion...era d la ONCE no?? q salian en la playa jajajaja, tos vestios de rockeros, q gracia! si si..es q el ingles d garrafon d antes...vaya tela!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Sí la ONCE

Mensaje  Diana Lun Jun 08, 2009 5:42 pm

Era buenísimo!! Como me reia cada vez que salia el anuncio!
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 43
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty no

Mensaje  Deza Lun Jun 08, 2009 8:19 pm

si al final voy a ser la carroza del foro, jajjjajajaj.

si el anuncio es pa el sorteo del 15 de agosto me parece, espero que este año lo repitan, por que es mu bueno....
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

otro palabro diferente... Empty Re: otro palabro diferente...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.