MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como va tu gine al hospital?

+2
neys22
kampanilla
6 participantes

Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty Como va tu gine al hospital?

Mensaje  kampanilla Miér Jun 10, 2009 4:47 pm

Anoche me pregunto mi novio q cuando me pusiera d parto como iba nuestro ginec al hospital. Yo la verdad q no lo se, no se si una vez q me ingresan lo llaman desde alli, o lo tenemos q llamar nosotros sea la hora q sea...me imagino q lo haran desde el hospital una vez q confirmen q toy de parto no?? es q a mi se me venia a la cabeza la peli "9 meses" de Hugh Grant, cuando se pone ella d parto y llaman al ginec y no lo contactan y al final llegan al hospital y esta el de guardia q es Robyn Williams, q esta to colgao y es la primera vez q asiste un parto q no sea animal..jajaja...la peli es graciosa, pero a mi me pasa eso y me meto el niño pa dentro y me voy a otro hospital.

Vosotras sabeis como va todo eso? Yo es q d verdad q no tengo ni idea, ni lo he hablao con mi ginec ni ná...
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty jajajaj

Mensaje  neys22 Miér Jun 10, 2009 5:55 pm

Que graciosa...te imagino empujando al niño pa dentro....yo no tengo ni idea ,yo lo tendre en un publico y me atenderan al que le toque....siempre que he ido a hacerme la eco al hospital ,me ha atendido una gine distinta asi es que me dara igual ,mientras me lo saquen de todas formas mañana tengo clases de parto y se lo preguntare a la matrona ,llevare una lista de preguntas para que me quite de dudas...
neys22
neys22

Cantidad de envíos : 261
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty en coche........

Mensaje  Deza Miér Jun 10, 2009 6:42 pm

perdona, es que cuando lei el enunciado del post fue lo que se me ocurrió....... jajjajaja
la verdad que no lo se, deberias preguntarselo a él.......
yo como voy por la SS, si ese dia esta de guardia pues me asistirá sino el que le toque...........
Deza
Deza
Admin

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 50
Localización : Sevilla

https://mamasjulio2009.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty Ni idea

Mensaje  Diana Miér Jun 10, 2009 8:43 pm

No se supone que es el de guardia? Porque si mi ginecologa tiene que estar pendiente de todas sus "clientas" vaya guasa... si la pilla en el hospital imagino que si atenderá pero si no es su horario toca el de guardia, no?
Diana
Diana

Cantidad de envíos : 1142
Reputación : 94
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 44
Localización : La Floresta, St. Cugat

http://diasdelimon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty Kampanillllaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Covadonga007 Jue Jun 11, 2009 1:00 pm

Mi gine me dio el movil suyo al principio de embarazo por si tenia algún problema, y me dijo que cuando me pusiera de parto le llamara.
Pero lo que creo que hare sera primero confirmar antes de llamarle. Y ya dependiendo de lo que me digan en el hospital o que le llamen ellos o le llamo yo.
Date cuenta que al ser primerizas tardaremos varias horas hasta que dilatemos con lo cual que el este desde el principio al menos el mio ni de coña lo hara, siempre tiene la consulta llena

Cova & Arturo 36+5
Covadonga007
Covadonga007

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty al ser privado

Mensaje  karola Jue Jun 11, 2009 3:30 pm

es distinto que en la seguridad social.

Por lo menos no es la primera vez que tengo consulta y hay bastante retraso porque el gine está atendiendo un parto. Lo que no sé es si lo avisamos nosotras o en el hospital. Supongo que lo avisa el hospital, porque la matrona nos dijo en una de las clases que había procedimientos como ponernos el enema que dependía de nuestro ginecólogo. Así que cada uno atenderá a sus pacientes, pero imagino que los avisarán cuando ya nos bajen a la sala de partos, no mientras dilatamos Question Son cosas para preguntar en la próxima visita!
karola
karola

Cantidad de envíos : 59
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Como va tu gine al hospital? Empty Re: Como va tu gine al hospital?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.