MAMAS julio 2009
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo coger la baja maternal aun sin estar trabajando?

3 participantes

Ir abajo

Puedo coger la baja maternal aun sin estar trabajando? Empty Puedo coger la baja maternal aun sin estar trabajando?

Mensaje  kampanilla Mar Jun 23, 2009 12:35 pm

Hola chicas! toy hecha mierda, me ha llegado la carta del tribunal medico y me han dado el alta medica aun estando embarazada (me di de baja por migrañas, pero al kedarme embarazada y no poderme tomar nada, me siguieron dejando de baja). El caso es q ahora me kedan mu pocos meses de paro, y toy amargada pq no se q haré con el bebé el dia q me tenga q poner a trabajar (eso contando con q encuentre trabajo como esta la cosa...). Entonces, me ha dicho un amigo d mi novio, q puedo pedir la baja maternal, justo el dia q me den el alta, q da igual q no este trabajando. Seria genial, pq por lo menos tendria 4 meses mas para estar cn mi niño...sabeis algo d eso?? sabeis si se puede hacer? y si es asi...q tendria q hacer con esa baja? llevarla a la SS? estoy pegada con estos temas, nunca he estado sin trabajar tanto tiempo ni he tenido q arreglar ningun papel.
Gracias!!
kampanilla
kampanilla

Cantidad de envíos : 562
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 41
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Puedo coger la baja maternal aun sin estar trabajando? Empty Me dejas con la voca abierta

Mensaje  Covadonga007 Mar Jun 23, 2009 1:06 pm

Pero tranquila que lo que dice tú amigo lo puedes hacer, al menos eso es lo que lei hace tiempo a una chica que le paso lo mismo que a ti.
Puedes cogerte la baja maternal para que no te descuenten del paro y una vez que lo agotes vuelves al paro, en tú caso si entendi bien, inicias la prestación del paro que aun no la has empezado a disfrutar, no?
Pero menuda putada que te han hecho hija, que gente Evil or Very Mad

Cova & Arturo 38+3
Covadonga007